El problema de LGBT y la incluision de razas

Sensatez a ningunear a la gente por sus gustos sesuales… valla telita.

2 «Me gusta»

“Sensatez a ningunear a la gente por sus gustos sesuales… valla telita.”

No he ninguneado a nadie, digo que sois unos cansinos y unos pesados, que uno viene a leer q se cuece en el foro y se encuentra la mismas tonterias en la television

5 «Me gusta»

Pues eso, k no respetas a los demas

1 «Me gusta»

“Pues eso, k no respetas a los demas”
si no estas troleando y de verdad entiendes eso, es que tienes menos luces que una patera

Deja ya los extremos. Este tipo de noticias sale todo el rato, por todos lados !ya está bien!

Y si tu llamas respeto a hablar de mis luces, es k no mereces mi tiempo.

Y claro k llamar chorradas a lo k hacen otros como tu haces, es faltar al respeto y tal…

Ke raro… tu keriendo impedirme hablar.

Y eso que no insulto, como hacen otros

Ve a darte una vueltita al Bar, que igual estan echando un mitin de Abascal por la tele.

3 «Me gusta»

No es un insulto llamar dictador? Hummmm

1 «Me gusta»

Dictador es un cargo ¿como va a ser un insulto?

Me das cosita.

Llamar a dictador un cargo y llamar a homofobia un insulto.

Tu te lo gisas y tu te lo comes vamos

2 «Me gusta»

¿Que relación tiene el excelentísimo Abascal con esto?

No voy a bares, coronavirus y eso.

1 «Me gusta»

¿Te da cosa oír una opinión distinta a la tuya? eres extrema. Cuanto odio, pero no pasa nada, es una moda. Pronto estarás defendiendo los derechos de los clones.

Un clon no es un ser vivo?

1 «Me gusta»

Gracias por confirmar que se trata de un alter tuyo… Eres un crack.

Es una herramienta, como en la película de la isla, yo estoy con los malos.

Siento verguenza ajena por la cantidad de comentarios intolerantes vertidos en este post, siento pena por el poco cerebro e inteligencia que se destila en cada una de esas palabras, como con ironía se pide respeto cuando son los primeros en faltar e insultar portando la bandera de la libertad cuando si quiera saben lo que significa.

A ver si os dais cuenta de que sois vosotros, intolerantes y homofogos, los que dais importancia a algo natural por vuestra adversión, con un ataque sin sentido que tan solo logra definir a vosotros mismos.

Pediría que pasarais, pero espero que venga un mod y que ponga fin a vuestra quimera.

PD: La fiesta de alters es ya…

4 «Me gusta»

Bueno chicos, que sepais que esta discusion no esta siendo en vano porque ha dado para dias de parodias y risas en twitter. Y las que quedan.

He ido denunciando ciertos posts de verdaderas monstruosidades que atentan contra los derechos humanos y rozan el delito de odio. Igualmente, queria decir una cosita sobre las modas, ya que se ha hablado de ellas.

Es cierto que hay cosas que quedan en el olvido, y no se recuerdan mas que como una vergonzosa anecdota o algo de lo que aprender. Una orientacion sexual? no, pero otro tipo de movimientos si.

Movimientos e ideas basadas en la ignorancia y la barbarie como puedan ser las torturas, la falta total de derechos de la mujer, cosas asi que hoy en dia no se defienden abiertamente por nadie, porque son vergonzosas y asquerosas y hacen ver a los que las practicaban en el momento como monstruos y como ignorantes que biholaban los mas basicos principios y derechos humanos.

Del mismo modo, toda esta resistencia de gallitos a los derechos de otros seres humanos tambien sera purgada de la sociedad y recordada con verguenza. Podeis estar seguros, porque aunque la sociedad avance de forma demasiado lenta, lo cierto es que avanza inexorablemente. Ya esta pasando, como es natural y deberia haber pasado hace muchisimos años.

Podeis tratar de agarraros a las peticiones de respeto por algo que jamas debe ser respetado, podeis intentar votar a la cajita, podeis reuniros en ghetos con otra gente que piense como vosotros… pero lo cierto es que a mas tiempo pase y mas vayan abriendose camino las nuevas generaciones, menos os va a quedar.

Tal vez tengais hijos o una esposa mismamente que cuando os escuchen hablar empiecen a tratar de justificaros, a decir cosas como “es muy buena persona, pero es que le pierde la boca…” “es que tu padre… ya sabes como es” y si, os lo dejaran pasar, pero por dentro sabeis que es algo que les averguenza, que reconocen como otra de esas conductas de troglodita que deben extinguirse por el bien de la humanidad.

Poquito a poco, cada vez sereis menos. Ya sois cada vez menos, y os garantizo que por mucho que querais lloriquear aqui, en un foro, sobre lo malos y to-tos que son los que condenan vuestras “”“opiniones”"" sabeis perfectamente que cuando abrais la boquita siempre habra gente que deba mirar a otro lado avergonzada, porque tanto vosotros como ellos saben lo que estais diciendo en realidad. Todos sabemos lo que estais diciendo en realidad.

Nada, en unos añitos venis a contar como esta eso de “la moda”. Vereis que sorpresita, lo malo es que cada dia vais a gritar mas porque cada paso que se da os escuece como si os estuvieran abrasando con un hierro candente. Es lo que hay, dicen que si escuece cura. A ver si es verdad.

Que ascazo, ya me he quedado bien a gustito.

6 «Me gusta»

Denuncia lo que quieras, algunos solo defendemos nuestra opinión, y eso no lo puedes quitar, así que muerdete el labio y acepta que no todos estamos a favor de algo.

Admitiendo que se rie de nosotros. Bien, solo demuestra lo que sois en realidad.

Respetar antes de pedir respeto.

En este foro no se ha respetado la libertad de expresión.