Cuanto odio, cuento insulto ¿y todo por opinar distinto?
Siento autentica admiracion por ti.
Mis respetos, ya estaban cansandome.
“nO tOdOs EsTaMoS a FaVoR dE lOs DeReChOs HuMaNoS”
A ti que te molan las citas, pilla esta: Tu no tienes derecho a tu opinion, tienes derecho a tu opinion fundamentada. Nadie tiene derecho a ser ignorante.
Estamos? No hay nada que respetar en algo que es negativo y dañino para la sociedad. Punto.
Ah si? y por que lo dices? te han amenazado con matarte? va a ir la policia a meterte en la carcel?
Amarillita, la sorpresa te la vas a llevar tu cuando compruebes que vais a destruir las sociedades occidentales y nada de lo que piensas ocurrirá porque nunca se ha estado mejor que ahora y lo estais destruyendo, lo sociedad no está avanzando sino que se está degenerando.
Empezamos hablando de la inclusion lgtbi en el lore de un juego online y terminamos con paranoias sobre el fin de la civilizacion occidental. Tu como Abascal no?, de cañas por España y te vienes al foro despues de echarte dos o tres vinitos.
Por que si no, no me lo explico.
ha dicho que me calle, que debo estar aislado de todo el mundo en una isla desierta, me han dicho que me meta a Fraile, que si soy homófobo, que si soy un “SER” y demas cosas.
¿Quieres que siga?
Yo no he pedido a nadie que se calle ni que deje de decir lo que piensa (salvo que deje de insultarme)
Yo soy aqui el tolerante, por que respeto vuestra forma de pensar y todas las cosas LGTB que decis.
Pero no opino igual, y eso no me hace ser homofobo o un ser horrible, simplemente opino distinto. No me opongo a nada, solo manifiesto hechos que no me gustan.
No me burlo de otros en twitter como acabo de leer.
Solo me demostráis una y otra vez que solo os importa vuestro punto de ver las cosas y que haréis lo imposible para tumbar a cualquiera que debata algo.
JAJAJAJAJA Fijo, los derechos lgbt destruiran la sociedad. Pues oye, si eso la destruye sera que es una sociedad asquerosa, no?
En una cosa te doy la razon, y es que nunca hemos estado mejor que ahora. Evidentemente, como esta es la actualidad, lo que tenemos a este punto es lo maximo que hemos podido conseguir, antes teniamos menos.
Significa eso que este bien? claro que no. Antes las mujeres no podian votar. Ahora si, pero sigue habiendo machismo. Paramos? es una chorrada, seguimos hacia delante y conseguimos mas y mas cosas. Como siempre se ha hecho, y es por eso que se ha llegado a la sociedad que tu dices que te parece la mejor.
¿pero que mania con el excelentisimo Lord Abascal? ¿que te ha hecho?
Para dirijirte a ella, tienes que labarte la boca.
Lo tuyo desde luego son las realidades paralelas…
JAJAJAJA, si mi señora. ¿Pero que dices? ¿es de la nobleza? ¿un clon con derechos?
Es que nadie te esta arrebatando nada y prueba de ello es que aun sigues diciendo las mismas sandeces. Lo que pasa es que los demas podemos opinar a razon de lo que tu estas diciendo. Y si creo que eres un homofobo, pues se dice y no pasa nada, es mi opinion (como bien dices tu) y te jorobas.
Perdona, pero si te hacer ser ho.mofobo te lo he dicho mil veces te he explicado les definiciones de la RAE y si lo eres, el primer paso es aceptar que lo eres para luego intentar dejar de serlo.
Un saludo
Perdona, pero si te hacer ser ho.mofobo te lo he dicho mil veces te he explicado les definiciones de la RAE y si lo eres, el primer paso es aceptar que lo eres para luego intentar dejar de serlo.
Un saludo
Anda si es la de los pandas asiáticos ¿a quien vas a disparar esta vez? ¿me toca a mi? ¿has cargado balas?
Vamos a ir por partes, ser h.omofobo no es odiar a nadie, te lo explico aquí:
Hom.ofobia . Aversión hacia los hom.ose.xuales, tanto masculinos como femeninos.
Vamos a ver que significa Aversión:
Aversión. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.
Por lo tanto dejemos de decir que “no somos ho.mofobos” la hom.omofobia no sifnifica odiar a nadie, significa sentir rechazo y vosotros lo sentís, bueno, más en tu caso Kiroel ya que en las siguientes frases expones tu ho.mofobia, que repito, no es odiar a nadie, es sentir rechazo, es decir que te molesta o quieres evitar.
Frases de Kiroel:
-
Yo no soy hom.o.fóbico, eso no quita que lo que son no me sea natural y no me guste. no me gusta el tomate natural pero tampoco lo odio ¿lo entiendes?
-
Y yo no estoy de acuerdo, no me gusta ver parejas hom.osexuales ¿y que? no les insulto, ni les grito, ni hago manifestaciones, de hecho los evito.
-
Ahora mismo hay que arrodillarse ante todo lo LGTB, y no tiene porque ser así, hay gente que simplemente no le gusta** (nunca nadie dijo que se debe arrodillar, pero sino te gusta eso, tienes las definiciones más arriba y no pasa absolutamente nada)
-
Tu no respetas ni mi forma de pensar. (Si sientes rechazho por alguien LGBT, esa persona no tiene que aceptar tu opinión, ya que la oprime, no considerar alguien normal es oprimir a esa persona, por tanto, no puede ni debe aceptar tu opinión)
Después acusas de que Blizzard da importancia y hace propaganda y pretendes impedir que Seridar se exprese:
- Y sobre lo que dice el desarollador, está claro que lo hace para seguir la nueva corriente de pensamiento, eso es todo.
- Quizás tu deberías de dejar esos temas en otros sitio, no en los videojuegos. (hace referencia a que alguien hable de ese tema aquí)
- Lo están poniedo poco a poco, imponer no es solo a punta de pistola, imponer se puede ahcer de una forma más a largo plazo e incluso más eficaz, y se llama propaganda.
Blizzard jamás realizó un anuncio sobre ello, un DEV respondió una pregunta sobre el tema, por tanto, estás manipulando la realidad para generar rechazo a un pj LGBT. Ya que ese PJ se creó sin ningún anuncio previo. Lo que pides en tus comentarios es que un usuario no pueda abrir un post sobre ello, que ironías tiene la vida.
Deja de hacerte la victima, no importa si eres ho.mofobo y te repito no significa odiar a nadie.
Resumen de los 1400 mensajes para los nuevos:
persona1: No soy homofobo.
persona2: Me alegro, los homofobos son unos intolerantes, es algo que no debería suceder.
persona1: EH SIN OFENDER.
Te estas metiendo conmigo en vez de debatir mi opinion, bien distinto.
Cada vez que hablas ofendes, tu no opinas, faltas al respeto, así que si, lávate la boca para dirigirte a mi o a cualquiera de este foro.
Tu no me das ordenes, tu no dices lo que debo hacer, tu no sabes nada de mi, tu no me censuras.
He opinado a razon de lo que tu estas diciendo de una forma razonada y por puntos. Lo que pasa es que a ti no te gusta lo que te estoy diciendo. Asumelo, Voltaren no va a venir a salvarte.