Pedir que alguien se lave la boca por no pensar como tu no eres ni educado ni razonado. PUNTO
Vaya escaso tiempo sin pasarme y se vuelve a liar la de dios xd.
Al igual que comenté en otro post, mucha gente que se ha quejado del movimiento lgtb lo hace (o eso quiero pensar, porque no creo que dentro del foro haya alguien tan corto como para odiar sin más por mera orientación sexual) por experiencia previa con otros juegos y que temen que suceda el pinkwashing aquí también.
Yo no considero pinkwashing a lo que van a hacer en sl, pero en el momento en el que esto se convierta en la trilogía de star wars que todos conocemos no huelen mi suscripción más.
Y sobre las relaciones en el wow, a mi me la traen al pairo, yo vengo a dar machetazos, si algun npc me cuenta su vida pues ni me enteraré porque no me leo las misiones por norma, ahora como esto empiece a llenarse de rosita por todo el wow estará F para siempre.
Y señor Kiroel, es cierto que alguno se ha pasado, por ejemplo el que te dijo lo de irte a una isla se pasó tres pueblos y debería ser él el que estuviera en dicha isla, pero tu discurso está lleno de conjeturas, la chupipandi te ha pillado en todo, desde hace varios días. Yo si fuera tú y si realmente no eres homófobo admitiría mis errores al expresarme (que suele pasar cuando te alteras) y aclararía el malentendido.
Estoy reformed.
Seguramente pensarás que estás haciendo un gran papel luchando contra los progres LGBT, pero la realidad es que serás recordado como un ho.mofobo Kiroel y eso tiene que ser duro…
Mas que lavarte la boca te diria que te laves el alma chico, por que personalmente dejas bastante que desear con las ideas que manejas y ese rechazo que tienes hacia los que son diferentes a ti.
Noctara, antes has faltado a la verdad, con la definicion de homofobia, no es rechazo, es odio, para llamarse así, hay que sentir un odio irracional
lo mismo te digo campeón! Lo dicho, hablame con respeto
Para el esos comentarios no son ho.mofobos asi que no puede reconocer lo que es incapaz de ver
Y con el tema de la historia de España y la 2a republica, la cosa es muy simple, la historia se basa en hechos, documentos, testimonios… en el momento en que deja de ser eso y se hace una ley que dicta la historia, deja de ser historia y se convierte en adoctrinamiento
Pero no inventes señor, porque inventa? Si lo del fraile es por mi, el ejemplo era precisamente las personas LGTB que se metían a fraile para no ser linchadas.
Anda deja de ponerte en evidencia por favor.
¿que me lave el alma? me lo apunto a la hoja de insultos y ofensas.
Lo que está dando de si opinar distinto y encima debo disculparme
= Moda LGTB. También lo aplico.
Te pide respeto y te pones a hablar de censuras? Se te va la cabecilla cosa mala…
Guarde tus comentarios para otro…
Que cansino eres colega.
Lo mismo te digo respondeme y te respondo.
Te aconsejan matizar tus palabras para demostrar que no eres ho.mofobo y tu que haces? Volver a cargar xDDDDDDDDDDDD
Pero como tienes el valor de pedir que no te llamemos hom.ofobo?
A ver por favor, llamo un poco a la calma. Si no este post lo van a cerrar en 0,
¿Vosotros veis normal que se hable de la inclusión de personajes LGTB en un videojuego (que no es tan bueno para que vamos a engañar) y se termine hablando de dictadores y quemas de iglesias?
Os dais cuenta como deriva esto? Se nota que no lo tenéis asumido. Es que parece que cuanto más rogais y pedís que se cesen estos temas “que ya no hace falta” más sale a luz que lo que se necesita es mucha más visibilidad y educación. Que muchos no la tenéis
Explícame lo de los monjes asiáticos me perdí ese hilo. Atacaste muy rápido y letal. Como te gusta señalar ¿eh?
Y deja de mantener monologos con el alter, que se te va la flapa.
Yo te explico lo que quieras, pregúntame y te respondo.
Te lo explico tan bien como antes, demostrando que eres un ho.mofobo y como serás recordado siempre, necesitas más ayuda o te vas a callar ya?
SI quieres te vuelvo a pegar lo de antes y te callo rapidito!
¿y que hacemos?
Esta gente no soporta la idea de que alguien esté en contra de meter de como se ha dado uso al LGTB en esta ocasión.
Es que se ofenden como si fuera una amenaza de muerte o algo. Eso es tán extremo que no puedo dejarlo pasar.
Todos tenemos opiniones y siempre habrá alguien que no opine igual.