El problema de LGBT y la incluision de razas

¿que me vas a callar? vale…

¿que mas vas a hacerme?

A parte de explicar como te gusta señalar a otros.

Demuestro que cambias de versión según te interesa, demuestro que te haces la victima, demuestro que eres ho.mofobo y demuestro el motivo por el que se te llama e indica lo que eres.

Con pocas palabras te pongo en tu sitio Kiroel.

2 «Me gusta»

Blizzard si me lees, en la proxima novela saca a 2 MACHOS ORCOS KORKRON PELUDOS metiendose la lengua hasta la campanilla… O MEJOR!!!, saca una cinematica en 4k hd.

1 «Me gusta»

Si son personajes de 0 de los cuales ya directamente son homosexuales y no se ponen a “Promocionarlo” antes de la salida de la obra, por mi perfecto a tope de power

No has demostrada nada, solo que “eliminas” a quien no opina como tu, pero eso ya lo haces sola.

Lo he demostrado varias veces y como se que mientras este post esté abierto seguirás atacando voy a esperar a sus últimas para volver a pegar el pedazo de post que te he puesto dos veces y has sido incapaz de desmontar, ya que demuestra lo evidente, eres ho.mofobo.

1 «Me gusta»

Joer, korkron no me cago en la leche, que los orcos son feisimos, yo que se, elfos, ñomos, humanos, mecanomos, pero tio, korkron? xd

Ya, pero tu opinion no cuenta, no eres parte de la lgtbi army y solo eres un filthy peasant que sera aplastado por el inexorable final.

1 «Me gusta»

Yo ya he demostrado todo lo que quería de ti, cazadora.

Te recomiendo que reportes, conozco a uno que lo banearon por menos que decir “Iglesias que arden y bla bla bla…”

gracias por decir la verdad de tus pensamientos. Eso es justo lo que quiero que vean los demas.

Pero me gusta que no lo niegas ya xD

Exacto, ve preparandote por que entre el ataque de la comunidad lgtbi a la masculinidad occidental, el plan kalergi y los reptilianos, estais muy pero que muy j0did0s.

2 «Me gusta»

Cuando las verdad no se calla con argumentos toca sacar las espadas. Pues aquí caeré, dadme la muerte del guerrero.

1 «Me gusta»

Se que disfrutaras que me pasase algo malo. Pero no, este foro es anónimo, puedo ser yo mismo sin miedo a castigos físicos.

Y aquí estaré, defendiendo mi opinión!

jajajaja vale moli lo que tu digas… si así eres feliz no voy a ser yo quien te quite esa felicidad

2 «Me gusta»

Preparate… SOROS ES MI LOA!!!

Pero que se lave la boca antes ¿no?

Concretamente eres tu quien lo estás faltando, no moli

1 «Me gusta»

Kiroel: ataca
Jugador: Devuelve ataque
Kiroel: AAAAAAAH ME ATACAAAAAN

2 «Me gusta»