El problema de LGBT y la incluision de razas

Sabiendo lo común que es el reporte en masa en estos foros por parte de algunos, mejor no des ideas xd.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Tener una opinión clara y fundamentada de que no todas las cosas que hizo una mala persona fueron malas: Reporte

Salir clamando al cielo de lo demoníaco de un señor que lleva años muerto, diciendo que no hizo nada bueno, sin argumentos ni nada: Aqui tiene su trono

tu sabes que hay mucha gente que lee los foros pero no participa que tb puede reportar y que no pertenece a una organización judeomasonica, verdad?

2 «Me gusta»

Claro, lo que pasa es que si que existe esa organización (aunque no judeomasonica), con lo que…

si no entiendes por que lo digo… es que te has perdido algo de las normas del foro.

1 «Me gusta»

Pues yo creo que eres un ser de luz y no pienso reportarte molino-chan <B<B<B

Aunque seas una filthy disident.

Sí, por eso no he acusado a nadie en concreto, de hecho creo que incluso estando baneado puedes reportar.

Pero bueno experiencias propias tras un par de intentos de unos pocos de banearme, sin éxito por cierto, ya un moderador dijo que no me preocupara tanto, por eso ahora únicamente lo recuerdo para que no hayan sorpresas.

Estoy reformed.

Los reportes en masa en foros llevan existiendo desde que existen los reportes en los foros. Si no lo quieres creer, no lo creas. Yo en otros foros he visto reportar masivamente.

Como dijera una vez Unamuno, Banearéis, pero no convenceréis.

1 «Me gusta»

siento oír eso cigar… hay mucho con el dedo suelto, aunque más con la lengua larga que luego no tienen sanción

Me das un poco de papel de aluminio? Tb necesito un gorrito

2 «Me gusta»

Kiroel deja su opinion
Alguien desea lo peor a Kiroel
Kiroel se defiende

Esta es la verdad Noctara.

¿Quien se ha metido esta vez con los pandas asiáticos cazadora?

La boca lo he dicho yo… y dado ke insistes te lo aclarare.

Un tipo como tu, de tu ideologia… que solo te falta hablar de inmigracion y de los musulmanes… No deberia abrir la boca a alguien como belter…

Si hasta has hablado bien de franco…

No se si es ke eres un chaval joven sin idea ni intencion de tenerla, o que realmente eres asi y piensas de una forma tan discriminatoria y con una falta de respeto tan notoria…

Pero desde luego, verte hablar con belter, es como ver un moskito creyendose digno de hablar con un humano.

Nisikiera as sido capaz de opinar, una sola vez, sin patalear.

1 «Me gusta»

Opino lo mismo que tu, pero que se le va a hacer, modas, se van tan rápido como han venido.

1 «Me gusta»

Como siempre, te tengo que dar la razón en esto, el tema se ha salido de las manos y hemos terminado hablando de burradas y atrocidades. Yo reconozco que ahí ha sido un error por mi parte entrar al tema en lugar de dejarlo pasar, porque cuando un perro te muerde, tu no muerdes al perro de vuelta. Y agradezco mucho que hayas vuelto a traer el tema a su cauce natural, como siempre, de las pocas personas en este foro que realmente me inspiran admiración.

me voy a dormir, mañana sigo respondiendo al que me cite.

!Chao!

Me ha hecho gracia la frase la verdad xd.

Los integrantes de la plataforma de anime de forocoches… menudos perlitas estaban hechos, tengo un colega que se llevó a unos cuantos por delante antes de caer jajaja.

Luego la gente cree que exagero cuando digo que la posibilidad está ahí de que pase en este foro, pero lo de esa gente era bestial, en plan 40 tíos en discord reportando a la vez de manera organizada y luego lloraban cuando los baneaban por reportar falsamente…

Estoy reformed.

2 «Me gusta»

Ya el tema es un circo y cansa, solo dire una cosa mas ante de terminar mi participación aquí.

¿Tan inseguros estais de vuestra sexualidad que necesitan atacar cualquier idea contraria a vuestra opinion? ¿pedis respeto pero no aceptáis ideas contrarias a las vuestras? si estuvierais seguros realmente les deberia importar un pimiento lo que se opine o se deje de opinar, vivir y dejar vivir si no aceptais una critica o una opinion distinta el problema no es del mundo sino vuestro.

Que tengaias buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

1 «Me gusta»

Ideas contrarias a las mias?

Kieres decir ke no respetas la sesualidad de alguien?

1 «Me gusta»

Yo personalmente creo que todas las opiniones son dignas de respetar. A mi no me importa por ejemplo si mi jefe es comunista, o si es fascista, o como si quiere ser satánico, mientras me trate de forma respetuosa y equitativa, le responderé de igual forma, con honestidad y respeto.

3 «Me gusta»

De hecho el Harlem es por excelencia la zona mas racista del mundo.

Es sumamente irónico.