El problema de LGBT y la incluision de razas

Eso mismo opino yo, la gente no deberia escandalizarse tanto por la inclusion de un personaje lgtbi, que no se les va a pegar pluma ni nada.

Pero volvemos a lo mismo, se respetan a las personas, no a las opiniones y tu libertad acaba donde empieza la de los demas. Si tu opinas como por ejemplo, hacian los americanos de los años 60 que decian que los negros tenian que ir en la parte de atras del autobus y que no podian ir a la universidad, pues tu idea debe combatirse en beneficio de los demas. Y bueno, igual alguien acaba llamandote racista, pero es lo que hay, dar opiniones no te hace invulnerable a nada y menos cuando viertes esta clase de opiniones, que igual hieres la dignidad de los demas.

A la gente no le molesta eso, a la gente lo que le molesta es que se meta con calzador porque patata.

A mi también me molesta.

Aquí no hay ningún problema de inclusión de personajes que se salgan dentro de lo tradicional en cuanto a su genero, eso es una falacia que se han inventado para moldear el mundo a su antojo.

El único problema que SI hay, y que también se menciona en el hilo, es la radicalidad de estas personas que demandan derechos y reconocimientos que ya tienen.

3 «Me gusta»

Y por que no se puede hablar bien de Franco? Es obvio que hizo cosas mal, pero tambien las hizo la republica y no paran de sacar la bandera republicana, incluso hay gente que se auto proclama comunista con todo el orgullo

1 «Me gusta»

Madre mia, espero que sea de coña porque lo que me faltaba por leer.

Pero porque tontos hay en todos lados

La raiz de la cuestion es el por que realmente os molesta. Por que no es un contenido dirigido a vosotros y os deberia dar igual. Yo creo que personalmente va en funcion de las normas morales y las ideas de cada uno en su cabecita extrapoladas a un videojuego. Pero eso si, las cosas como son: Si no se pusiera el grito en el cielo por estas cosas, este tema por ejemplo no existiria.

¿Con ideas contrarias te refieres a que eres homófobo?

Por que mato gente y fusilo civiles… entre ellos la familia de gente.

Te crees k eres mejor persona por alabar la muerte de gente inocente en una guerra civil? Te crees mejor por escupir en la tumba de gente, citando tu derecho a la libre opinion?

Sinceramente, tu careces de criterio para hablar desde el momento k defiendes un genocida.

1 «Me gusta»

Bien. Eso lo entiendo. Ahora bien, no creo que nadie esté en contra de estas cosas por temor a “m4riconiz4rse”. Y la gente que escribe, no creo que lo hagan con esa intención. Lo que pasa es que muchos no veis, o no queréis ver, que parte de esa gente no lo hacen por homofobia.

Bien. Combatir la idea, rebatir el argumento. Perfecto y lógico.

“Y bueno, igual acabamos linchándote públicamente por opinar otra cosa, pero es lo que hay, dar opiniones no te hace invulnerable a nada.”

Mira, no estoy para discutir la realidad de las cosas. Te vas al baño, te lavas los ojos, y lo vuelves a leer.

1 «Me gusta»

Vashe zdorovie tovarich!

1 «Me gusta»

Hay poco ke leer, dices una chorrada como un templo.

Donde esta el calzador??

Te iventas algo ke no existe, asi de simple. Todo lo ke te molesta es calzador… asi se blankea tu opinion.

2 «Me gusta»

MAmaaaaaaaaaaaaaaaaa, me han llamado racista por decir que los negros no pueden ir a la universidad

Mama: https://www.youtube.com/watch?v=dF9Asf4WtPI

1 «Me gusta»

Hablemos bien de una dictadura tu di que si, lo peor de todo es que te habras quedado agusto.

2 «Me gusta»

Lo que tu digas Titan. Un besito de buenas noches.

La verdad es que eres un hom.o.fobo Kiroel, lo siento xD

Si quieres lo busco y te lo enseño, lo busco lo pongo y también te vuelvo a poner los motivos que exponen que eres ho.mofobo?

2 «Me gusta»

Para que, si ni se molesta en argumentar sus palabras.

Es un troll de foro creando controversia.

1 «Me gusta»

Sinceramente, creo que Huarke estuvo en lo correcto en cuanto a tratar de parar este tema, si queréis hablar de estas cosas, me parece perfecto, pero yo no voy a participar más al respecto. No obstante, agradecería que se dejara de faltar a la verdad con ánimo de abanicar las llamas y inculpar a otros.

No no morda, el lo cree, osea en su mundo y su comunidad eso que dice es correcto y está bien visto, no se puede hacer nada, simplemente es lamentable como una persona ho.mofobo puede exigir respeto por su opinión.

Si, si que lo es, interiorizada y sobre capas de “peros”, y machismo tbien y tintes de miedo a lo desconocido.

Yo quiero mucho a un amigo, he compartido piso con él y 2 años, y de vez en cuando le he señalado alguna actitud homófoba al respecto. Se tiene homofobia interiorizada aunque “te lleves súper bien conmigo y me defenderias a muerte”.

Iba a explayarme pero…debería estar ya durmiendo xD
Mañana esto llevará 2000 post pero intentaré leerlos todos

1 «Me gusta»