El problema de LGBT y la incluision de razas

Os recuerdo que en la antigüedad, Roma, Grecia… No se perseguía a los colectivos LGTB…
No veo que meter a una pareja en el juego sea a base de calzador.
Molesta más ver elfos negros porque patata que a una pareja del mismo sexo.

2 «Me gusta»

Yo he respondido… dile esa patochada a kien saco el tema…

Y la verdad esta documentada en una cuneta… kien defiende a alguien asi, no es mejor ke el.

No, no puedes señalar con el dedo a la gente que opina que un juego no debería ser una herramienta política, no puedes señalar con el dedo a la gente que opina que le gustaría que la calidad del videojuego se priorice frente a la ideología, y no puedes ante todo, llamar homófobas a personas que no sienten ningún tipo de rechazo, odio, antipatía, etc, hacia las personas homosexuales.

Eso es faltar a la verdad. O bueno, por poder puedes, pero no tendrías razón.

1 «Me gusta»

No digas andeces, todos los partidos politicos creen en la libertad sesual, ninguno la prohibe, ergo, no es un tema politico…

Ni sikiera el colectivo, ke integra gente de todos los partidos politicos, incluido vox… tiene motivacion politica.

Estas muy verde y desinformado de como es la realidad donde vives.

Mucho obejerismo y poco razonar lo ke dices.

1 «Me gusta»

Claro moli!!! Si, tu sigue así xD

Para mi que esto no lo has pillado?

1 «Me gusta»

Te dije anteriormente que no faltares a la verdad, ahora te digo, no faltes a las personas. No puedes ir por ahí llamando a la gente inocente genocidas.

Y si reportasemos en masa ,por que el dk lleva dias posteando?

El hecho de que podais decir cosas como que somos mala gente y no os banean por ello, es claro que no os estamos reportando.

2 «Me gusta»

Que no puedo hablar de algo k tienes en cualkier libro de historia??

Perfavorrrrrrrrrrrr documentate.

1 «Me gusta»

Ah si? Vaya entonces todos los partidos políticos que quieren participar en el orgullo se les permite… Ah, no, que porque unos opinen que hay que cambiar el nombre a la unión civil, hay que arrojar objetos, insultar, expulsar y vejar a las personas. Especialmente si lo dicen las figuras importantes del colectivo, que para nada reciben dinero del estado que les otorga la izquierda.

Vaya vaya.

Entonces te ruego, edúcame a ver, explícame a ver.

cuidado que va pensar que quieres hakearle el cerebro o algo antes que se culturalize para tener una opinión

Es que no es verdad, tú puedes decir “es que odias a las personas homosexuales, pero no te das cuenta”, pero ahora supongo que te toca argumentar por qué no? O yo puedo decir, “no si tu eres x pero no te das cuenta” también?

Sinceramente, me parece faltar a la verdad acusar a alguien de algo sin sacar los argumentos a relucir.

1 «Me gusta»

con cariño moli… leételo el post ha dado suficientes razones para argumentar eso

Claro que puedes hablar de lo que quieras, nadie te quita. Yo lo que te pido es que no faltes a la verdad ni a las personas. Llamar a alguien inocente genocida es, a todas luces, difamación.

Entonces las acusaciones la chupipandi que son?

2 «Me gusta»

Bueno, pues nada, si no tienes nada constructivo que aportar y solo puedes aportar faltas de respeto, te agradezco que me dejes claro que tengo la suficiente razón para que no puedas criticar mis argumentos y tengas que pasar a insultarme.

Yo creo que influyen un par de cositas mas (si son los señores que yo creo), como por ejemplo el hecho de no saberse muy bien que es lo que pintan unos señores ultracatolicos y conservadores en la marcha del orgullo, aparte de provocar para buscar la noticia, victimizarse y llamar la atencion (cosa que saben hacer muy bien)

Esa chupipandi existe si o no? Va que es facil.

Y lo de reportar en masa, te puedo garantizar, por post mios que han tirado sin motivo, que tiene que ser cierto, porque en un post que era tal que “quereis que os den el loot en la puerta” me lo reportaron de 20 en 20 cuando Seridar pidió reporte.

1 «Me gusta»

Dices C’s? Son ultracatólicos y conservadores? Vaya. Me leí mal el programa. Por eso dijeron que iban a pactar con el PSOE y por eso el objetivo político de C’s siempre fue convertirse en un contrapeso a los nacionalismos para que los partidos no fueran forzados a pedir el apoyo nacionalista para gobernar. Lo dicho, me tuve que leer mal algo.

Consejos vendo para mi no tengo… aun no te he insultado moli, si lo hago alguna vez podrás hecharmelo en cara+report si te apetece, pero no difames ni mientas.

1 «Me gusta»

Por eso puse entre parentesis (si son los señores que yo creo), pero vamos que ciudadanos anda asi asi.