El problema de LGBT y la incluision de razas

El orgullo es una manifestacion privada, k para participar en la foto, debes firmar lo k se reivindica.

Vox kiere foto sin firmar y se le dijo no. Claro y en botella.

Pero vox keria participar… ergo lo defiende…

Usa la cabeza, nadie va a kitar al colectivo.

Sobre los fusilamientos?? Usa internet. Aprende…

No vi ese post pero te aseguro que en nuestro Discord no se pidió reportar por ello.
Habrá gente con la piel fina pero estás culpando a quien no ha sido te lo aseguro.
Mira bien quien y porque te reporta pero deja de difamarnos.
Tienes una manía persecutoria poco sana con nosotros.
Nos dedicamos a cosas mejores que a reportar en masa.

1 «Me gusta»

“cuidado que va pensar que quieres hakearle el cerebro o algo antes que se culturalize para tener una opinión”

Vamos a analizar por partes.
“cuidado que va pensar que quieres hakearle el cerebro”
Aquí me estás acusando de ser tan ton,to como para pensar que me van a hackear el cerebro.
“antes que se culturalize para tener una opinión”
Aquí me estás llamando inculto y me estás diciendo que no tengo opinión.

Vamos, que no sé, a mi eso no me parecen besos y caricias.

Lo dice hasta la wiki… difamacion de un muerto k se le considera un dictador corrupto… lo k hay k escuchar.

Vale, siendo ese el caso, puede que no haya sido así. No obstante, yo eso no lo he visto y por tanto es factible que sospeche.

De todas formas, siempre están los mensajitos privados para decirle a uno, “oye reporta a X y yo te reporto a quien me digas”

Citando al maravilloso Dross : la libertad de expresion esta sobrevalorada, que maravilla es poder decir lo que quieras , cuando quieras y como quieras , pero eso no significa que tu opinion valga - inserte excremento- .
Cuando se intenta imponer una ideologia con calzador en sitios donde no es el momento correcto , en vez de crear conciencia creas rechazo.
Un videojuego no es el lugar para reivindicar derechos sociales ni representancion.Hay otros lugares como el parlamento que sirven de herramienta para la defensa de todos/as .
Un ejemplo claro lo tienes en las peliculas ultimas de star wars , inclusion a mas no poder con calzador y han resultado una autentica basura de pelicula perdiendo mill de dolares , la ultima de terminator mas de lo mismo .
Yo es que no tengo nada en contra de nadie pero este tipo de post me recuerdan a los debates con terraplanistas, que digas lo que digas ellos llevan razon y los demas son el mal encarnado que los odia.

3 «Me gusta»

A quien has visto tú defender fusilamientos de inocentes, dices? Quien dices que alaba la muerte de inocentes? Quien dices que escupe en la tumba de nadie? Acaso has leído mi post?

Otro k cree k ponerle historia a un char es reivindicar algo…

Lo k esta claro es que aqui falta cabeza por los 4 costados.

Nos tenemos k comer la historia de silv y nathanos… pero k herejia k haya un char k te dice k cambio de seso… ohhh eso esta mal… no lo de taelia, ni lo de draka… pero esto siiiiii

Hombre por favor cuanta hipocresia.

Ya te he dicho que tenemos cosas mejores que hacer y temas más divertidos de los que hablar.
Das por sentado que hemos sido nosotros cuando no sabes ni quienes somos, que te lo hemos reconocido 3 personas, el resto lo piensas tú.
De verdad deja de difamarnos porque es molesto… Y mentira además.
Y podríamos haberte reportado en masa por estar acusando de algo que no es cierto y ves que lo hayamos hecho?
Pues eso.

A ti.

Y da askito k lo hagas, franco es un dictador, k deberia estar mas k defenestrado.

Justo comento yo eso algo más arriba, que me jodería bastante que el wow no ahora sino más bien a la larga tenga tanto pinkwashing que llegue a ser molesto.

Lo que hacen en sl no molesta, lo que debería de preocupar a la gente es si va a derivar en puro marketing y pinkwashing o si se va a mantener de una forma sana como va a ocurrir en sl de ahí en adelante. Porque como se pasen de madres mi suscripción no la huelen.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Ya lo es.

Toda expa promete mas de lo k vende.

Perfavor, si mientras mas retocan a silvi, mas carne se le ve.

Claro claro: en legion se vio como mostro mas carne luego de taparle la barriga

1 «Me gusta»

Interesante , mi teoria sobre la comparacion con los terraplanistas no ha tardado mas de 1 min en ser confirmada.
No te ofendas y echa el freno QQQue no soy tu enemigo.

2 «Me gusta»

Pero si le pusieron el descote en pico y todo…

Yo sigo pensando que aquí algo huele a cuerno quemado, que a lo mejor no sois vosotros, pero definitivamente algo raro hay. Y no tiene por que ser tu chupipandi, es que a lo mejor hay más chupipandis. Incluso grupos de amigos reportando. Me disculpo si me he equivocado, porque he acusado sin tener la seguridad de que hayáis sido vosotros. No obstante, algo pasa aqui con los reportes.

Es que dais por sentado que se hace por incursión cuando en todas las épocas de la historia ha habido parejas del mismo sexo y dependiendo de la civilización y religión han sido aceptadas o no.
No es extraño verlo, lo extraño es leer que lo van a meter a calzador por la inclusión.
World of warcraft en su día era un juego machista. Lo que pasó con Overwatch e Rusia y el cómic de Tracer es lo raro, no esto.
Una pareja del mismo sexo no necesita un lore, no necesita justificar el que exista.
Parejas del mismo sexo las hay desde el principio de los tiempos.

Si supieras lo primero que se me paso por la cabeza… pero no, aquí solo enfatizo algo que tu dejas siempre claro

hombre no todas pueden ser tan sexys… ni tyrande, ni calia ni anduin…

Terraplanista?

Lo de siempre, faltando…

1 «Me gusta»

Entonces no has leído bien mi post. Ponme ahora mismo la frase donde digo que me alegro o que defiendo fusilamientos o que escupo en la tumba de nadie. Si no puedes… Es porque no he hecho nada así.

Espero que por cierto, no apoyes a otros dictadores, pues eso te retrataría sobremanera y dejaría clara tu posición frente a la verdad y la mentira. La verdad no es una barra de hierro que se pueda doblar al gusto.