El problema de LGBT y la incluision de razas

Hombre… a sexy… dejare que adivines lo ke pienso y no es en una FOTO de calia precisamente.

Silvi es para vender posters, a mi me horroriza, pero es asi.

No te digo que no, pero te aseguro que nosotros no somos.
A mi me han llamado desde fanboy de la Ali, limitada, cortita y hasta ignorante y no me moleste en reportarlo.
Le contesté al susodicho a riesgo de ganarme un ban.
Aquí vamos a pecho descubierto, podemos ser muy cansinos debatiendo pero reportar en masa no es nuestro estilo.

1 «Me gusta»

Esa señora debería de estar empalada en una pica desde Cata.

Seguro que nos va a contar por qué hizo todas sus maldades con su plan preparado de 1000 años… No si pa la Sylvia también tengo no te preocupes. ASCO DE PERSONAJE!

Al igual que Tyrande, otro asco madre mía pa aguantarla en legion llorando por su Bienfurion… Si yo también critico las relaciones hetero llevadas de este modo, parecía eso una telenovela baratera, ¡que ganas de darle un hachazo a esa señora sólo para que no abriera el buzón!

Eso es por culpa de Ragnaros, que está haciendo un calor que no veas, si le sumas el estar muerta, igual si se pone más ropa se pudre antes entre la putrefacción y el calor xd.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Y entonces el pinkwashing de StarWars, Las Cazafantasmas, etc, no ha ocurrido nunca, y no podemos siquiera sospechar que quieren hacer algo parecido con el wow?

Pregunto.

1 «Me gusta»

Que p*to asco 20 caracteres

Sylvanas lich king hasta draenor
wow.zamimg. com/uploads/screenshots/normal/500521-lady-sylvanas-brisaveloz.jpg

Sylvanas legion
wow.zamimg. com/uploads/screenshots/normal/535600-lady-sylvanas-brisaveloz.jpg

Sylvanas shadowlands
wow.zamimg. com/uploads/screenshots/normal/920167.jpg

BUAH Si super sexualizada

Y por eso no tengo pegas con los personajes de shadowlands
Los que tengo pegas son personajes que no aportan nada mas alla de “me gusta X”

(Que si ocurre al final con los de shadowlands me quejare igual y sino pasa,lo alabare)

sinceramente, no veo problema en ello, ni en tener mas diversidad en el wow…

1 «Me gusta»

Lo he leido perfectamente.

Pero mira, ando cansado y te voy a hablar claro.

Coonociendo tu alineacion sesual ke tu has hecho publica. Y tu regusto hacia la negacion de tus derechos, para alinearte de gente de un regusto rancio para denigrar gente de tu talante… es cuanto menos un signo de inmadurez, no razonar como vivirias tu, en la españa de franco, donde tu sesualidad era motivo de carcel.

Para mi no dejas de ser alguien ke aun no razona por si mismo, lo ke tiene delante, y se deja influenciar sin pensar en si mismo.

No dudo ke eso cambiara… por ke sino vas a ser muy infeliz.

Vamos por partes:

Nadie esta imponiendo ni revindicando nada, se esta hablando de incluir personajes lgtbi en un juego online. Algo que no deberia ser forzoso en absoluto por que, no se si lo sabes, pero los orcos y los tauren no existen, en cambio las personas lgtbi si. El problema radica en el por que os resulta tan violento su inclusion, lo de “meter con calzador” es una excusa.

Ya bueno, pero estamos hablando de una empresa y de una supuesta maniobra de marketing promovida por la misma (que ni siquiera se tiene certeza de que sea cierta) No de una protesta o maniobra politica.

Entiendo tu opinion sobre la trilogia de star wars por que la trilogia en si me parecio una tremenda castaña (viva rogue one). Pero lo de terminator no fue para tanto, me parecio una pelicula bastante decente (quitando la actuacion de Natalia Reyes que fue nefasta) lo que pasa es que estais tan quemados por el tema del feminismo que es ver una mujer o un negro en una peli de accion y se os cae hasta el pelo. De hecho si en vez de sacar terminator 2 en el 91 la sacaran ahora nueva de paquete, vendriais con los mismos rollos en plan: “Buah mira a sarah connor como la han sacado rollo mujer empoderada, maldito feminismo que me ha fastidiao la peli”. Es que vamos lo veo como si lo VIVIERA

1 «Me gusta»

Te voy a dar un consejo: no te creas nada de lo que te digan, y de lo que veas cree solo la mitad.

Mira, no puedes basar tus conjeturas en los testimonios de los demás.

Eso no es sexulalizada para ti?

Ke necesitas? Ke lleve en la mano el satifier? Hombre perfavor…

Casi que te pega ser DH de la pedazo venda frente a los ojos que tienes si no eres capaz de ver que no tiene que ver la homofobia con que queramos que el juego sea un juego y no un panfleto, y que la gente pueda disfrutar del juego en lugar de que fracase estrepitosamente.

1 «Me gusta»

Pasar de ir medio en bolas en lich a ir totalmente acorazada en shadowlands ¿donde ves tu la sexualizacion?

Vamos que mientras el personaje sea el protagonista diciendo cada 3 segundos lo seguro que se siente de su orientacion sexual, puede ser el personaje mas cliche y plano que existe siempre y cuando sea LGTB…

1 «Me gusta»

Que a Blizzard le toca modernizarse es un hecho.
Como mujer te aseguro que el machismo en los videojuegos ya sea por lore o por la propia comunidad existe y mucho.
Que se acepten las cosas con normalidad, desde mujeres gamers a parejas del mismo sexo no tiene porqué ser un acto de publicidad o aceptación, tiene que ser algo completamente normal.
Somos nosotros quienes le damos una importancia que no tiene.
Lo he dicho varias veces y no es por racismo. Me preocupa más que Blizzard no me explique porque hay elfos negros de repente que me explique porque hay una pareja de hombres.
Lo segundo no necesita una explicación. Lo primero como no le digan que se pasaron demasiado tiempo en la fuente del sol…

1 «Me gusta»

Seridar no es chupipandi, y nosotros no reportamos

Pero si, existir existimos, pero no como secta para controlar el foro, precisamente para escapar de el.

1 «Me gusta»

En le volumen de sus tetas? Su cul0? Su pose? Lo ke marca?

Sigo?

Cada vez ke la tocan enseña mas carne

Yo no niego ningún derecho mío. Yo no me alineo con nadie para denigrar a nadie.

Al menos no me quemarían vivo. La cárcel es un avance.

Te equivocas, puesto que desde el primer momento vengo a debatir, si no razonara por mi mismo, no te podría señalar las fallas en tu argumento, que aún sigo esperando dónde me dices que digo lo que me acusas de decir.

Yo creo que aquí está la clave, pero es que si fueran heteros y solo estuvieran allí para hacer el ganso yo al menos lo diría también xd.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

… ok, sera mas carne de la cara

Exactamente, les parece forzado la inclusion de algo totalmente NORMAL, en un juego donde hay tortugas parlantes y antropomorfas.

4 «Me gusta»