El problema de LGBT y la incluision de razas

No veo razón para no disfrutar del juego por la inclusión del colectivo en el juego,y si fracasara por ello vaya :poop: de publico intolerante tendría, no?

3 «Me gusta»

Lo sé perfectamente y no lo discuto.

Completamente de acuerdo

Completamente de acuerdo.

Completamente de acuerdo.

1 «Me gusta»

Eso es por ke no te has parado a pensarlo.

Es como kerer ser de derechas, cuando no tienes 3 euros…

Y eso ke hablamos de carcel para ti. Si eso no es negarte derechos…

Yo aun no te he visto razonar nada.

Repites como un loro, propaganda politica ke lees en a saber donde.

Ten cuidao, que has estado deacuerdo con un post chupipandi, ahora ya estas marcada , nadie creera que piensas por ti mismo.

Vale, tú no ves la razón, pues entonces explícame las pérdidas millonarias de Las Cazafantasmas, Star Wars, y mil cosas más de ese estilo. ¿Las achacas todas al machismo, a la homofobia y al racismo? ¿O reconoces que en muchos de esos casos han dicho, “bueno me da igual si el producto acaba siendo un mojón pero la protagonista tiene que ser una mujer fuerte negra luchadora e independiente y les,biana y debemos utilizar la película para reforzar todos esos atributos y enaltecerlos, y hacer parecer al hombre blanco inútil y patético, como parte de nuestra lucha social”?

Jajaja Schimm
Si es que somos majos, va a tener que admitirlo al final.
Bromas aparte…
Cosas que me preocupan de SL sin haberme spoileado ni ver mucho como va a ser
1-Otro farmeo insano de cosas, esta expansión ha sido un horror, entre capa, azerita, corruptos, cosas varias para acceder a recetas de profesiones, repus, más repus, otras dos repus, ecos de Nyalotha… Hasta el mismísimo he acabado
2-Que rediman a Sylvanas…
3-Que me vuelvan loca a Tyrande
4- Lo que va a subir el pan a la que salga Arthas
Pero una pareja del mismo sexo? O dos? O las que sean?
En todo caso lo triste es que haya que irse al Reino de los muertos para encontrar una, eso es lo preocupante
Ni que en Azeroth no pudiera haberlas…

2 «Me gusta»

No te emparanoies, no vas a hacer menos dps por que thrall le coma el totem a zekhan

3 «Me gusta»

Ese comentario es muy anticuado, te sorprendería la cantidad de gente que vota vox siendo económicamente precaria, hoy en día para mí la diferencia entre partidos de izquierdas y derechas radica en qué chiringuitos gastan el dinero no ganado por ellos (unos quieren chiringuitos de paguinas por no hacer nada y los otros quieren destinar mas pasta a los toros, que al fin y al cabo, es otro chiringuito).

Lo que digan de cara al público está todo actuado y luego nunca cumplen el programa, para mí los políticos de izquierdas y derechas sobran.

Estoy reformed.

Quien frena el paro? Quien baja los impuestos? Y quien asfixia a las pequeñas empresas y autónomos, sube el paro, y los impuestos, y lo malgasta con cualquier excusa?

Y creerás que apoyo la cárcel para personas homosexuales sólo porque te digo que la cárcel es un avance frente a la muerte. Pues nada oye. Supongo que tu prefieres que te quemen vivo antes que te encarcelen?

Ninguna cosa es deseable, y no lucho por ninguna de ellas, pero una es mejor que la otra.

Eso es lo que tú crees leer, porque me da que no te enteras de nada de lo que lees.

Buah si, Shadowlands tiene un montón enorme de cosas preocupantes y bastante más que esto de si un npc tiene un diálogo de que antes era un hombre o no.

Eso no pasa ,hay caps para impedirlo.

Por ke es torpe, yo si leo lo ke los partidos ofrecen y prometen… y ni vox ni el pp, prometio nada util para gente de rentas medias o bajas.

Sus reformas principales estan enmarcadas en favoreces a las grandes fortunas y las grandes empresas…

Asi ke de antiguo nada.

Incultura de no leer k promete cada uno en detalle, mas bien.

Lo que yo decia , el mal encarnado .
por cierto antes de las llagas , mis actores y actriz, deportistas y cientifico favoritos son todos negros … anda si soy blanco
Cayetana Guillén Cuervo que representa al colectivo lgtbi en su papel en el ministerio del tiempo me parecio fabuloso.
soy votante de podemos y trabajo dando apoyo psicologico a personas trans con problemas .Forzar crea rechazo y prejuzgar dice mucho .

1 «Me gusta»

Bueno, a ver, claro que no, pero no todo en el juego es eso. No se, yo creo que el juego es mucho más. El juego no es solo ir a la raid a tirar rayo laser a nzoth. El juego también es Kargath, el juego es Illidan destuyendo un naaru, el juego es Sargeras clavando una espada en Azeroth, el juego es Sylvanas quemando Brennadam, el juego es Jaina sacándose un barco de la falda y lanzando ataques aéreos…

Y eso que la historia lleva en decadencia desde… Va, vamos a ser buenos con Blizzard, desde Warlords of Draenor.

Pues por eso
No creo que una pareja tenga que justificar una relación.
Mejor que Blizzard justifique cosas más graves. Desde que demonios han hecho en BfA metiendo todo a lo loco y sin sentido. Que si la guerra, Nyalotha Nazjatar, Nzoth…
Que se han fumado el lore en tramas cortas y absurdas que daban para buenas expansiónes metidas en medio de una guerra de chiste.

1 «Me gusta»

Blizzard hace un personaje que pertenece LGBT, no dicen nada, alguien les pregunta, ellos confirman, uno abre un post para informar de eso, se lia en el post.

Si en wow alguien tiene una relación he.tero no saltan alarmas está bien, se puede hablar de ello sin ningún problema, ahora si son dos personas del mismo se.xo, PUM, es propaganda progre, LGBT es el demonio, nos quieren imponer sus ideologías!

Me encanta esa lógica

4 «Me gusta»

Hm, curioso pensar que no subir más los impuestos a las empresas es algo malo, ni que fuera a atraer empresas en las que poder trabajar. Pudiendo rebuscar en contenedores…

¿Alguna han venido los de blizzard a confirmar que es heterosexual? ¿No verdad?
Pero el LGTB si a pesar de ser “algo natural” ¿porque algo que es natural necesita una confirmacion oficial de la empresa?

1 «Me gusta»

Si Jaina se acuesta con un dragón no pasa nada.
Si las Brisaveloz tienen fijación por los humanos no es raro. Y mira que Nathanos es feo y borde…
Ahhh pero si hay una pareja del mismo sexo es raro…
Yo es que de verdad que hay cosas que se escapan a mi lógica

Frente a la muerte!!! Jajajaja

Es como hablar de un panfleto publicitario.

Insisto, estaria bien verte razonar.

1 «Me gusta»