Es que yo no he dicho, “ojalá la historia de los elfos expliquen por qué no son heteronormativos”, sino “ojalá la historia de los elfos esté bien y no la destrocen para empujar agendas”.
No las veo hacer cola para ir a españa ahora mismo.
A ver si no va a ser eso.
Menuda volada mental, cuando se pregunta por la relación de algún pj no se pide confirmación? Para Halforcen no, a Halforcen que alguien pregunte sobre la orentación se.xual de un pj Blizzard responde es imposición / propaganda.
Me encanta tu lógica y pensamiento Halforcen, sigamos debatiendo.
Entinces según tu, tu preocupación, tu dolor más profundo, tus pesadillas por las noches es que el wow muera porque los intolerantes, como tu, al ver que en el juego hay 3 pj del colectivo no lo compren el juego y de esta manera, activision blizzard una empresa indi que no está para nada afianzada en el mercado y que ni siquiera tiene una convención propia, tenga cerrar por malas ventas.
El aumento del paro esta unido al abaratamiento de los despidos, del plan general ke el pp creo…
Y el pp aumento los impuestos… no los bajo…
Solo tuvo el detalle de prometer ke las grandes empresas se los bajaria si salian, cosa ke no paso…
Asi ke como siempre, estas verde…
Pues nada, si quieres dartelas de victima alla tu. Que yo creo que he sido bastante claro
Decirme a mi que votas a podemos es como si me dices que votas a petete, pero bueno. No se que pretendes demostrarme con eso, pero yo he juzgado en base a lo que tu me has contado, y ya que de entrada me cites a Dross (que es liberal a rabiar xdd) ya me huele un poquito a cul0 todo lo que me estas contando.
Dame ejemplos,anda y menos “me encanta tu logica”
Dime ejemplos donde la comunidad ha preguntado a blizzard y estos les responde sobre si son pareja una relacion heterosexual
Nada mas mirar al buen señor regente y la primera arcanista. Y eso reciente fresquito cual pescado del otro dia
Ah te ries de las personas asesinadas por ser religiosas? Un poco feo eso no?
Es que no sé que pretendes decir con esto. Osea… está clarísimo desde el principio de los tiempos que la izquierda impulsa las condiciones laborales lo cual aumenta el paro pero reduce la precariedad laboral, y la derecha hace todo lo contrario, ahí es opinar de que prefieres, si rebuscar un contenedor, o trabajar 15 horas por 1000 euros pelaos.
Me rio de tu forma de cambiar de tema jajajaja
No tienes ni idea de lo k hablas.
A ver pero es que el programa da igual, si luego no lo van a cumplir de todos modos xd.
Sí, la población es muy cateta, eso no se puede negar, de hecho yo debo de ser de los pocos que opina que no todo el mundo debería de tener derecho a voto (no por ideología, sino por falta de cultura).
Creer que un partido es mejor solo por ser de izquierdas es un error y viceversa, porque luego que cumplan es otra cosa muy distinta, o que usen bien el dinero. Por ejemplo Sánchez dentro de lo que cabe hace cosas mal, pero no llega al nivel de Rajoy (tampoco era muy difícil), en cambio donde yo vivo el alcalde del PP dentro de lo que cabe hace bastante mejor las cosas que el del PSOE.
Y a ver el comentario ese lo llevo oyendo yo desde que era un crío y han pasado ventimuchos años, algo antiguo es xd.
Estoy reformed.
El pp es una lacra, sinceramente. Así lo desmantelen.
Eh… ¿no? El abaratamiento de los despidos no afecta a las personas que ya han sido contratadas, porque por el ET no pueden empeorarse las condiciones del contrato laboral.
Quiere entender tu logica vale?
Blizzard hace:
Hace no mucho Blizzard publicó un relato corto en su página web donde relata la relación amorosa forjada entre los líderes de los Nocheterna y Elfos de Sangre.
Relación he.tero, its okay aquí no saltan alarmas.
Blizzard hace: (Bueno blizzard no dijo nada, respondió una pregunta) xD
Primer personaje trasgénero de WoW – Pelagos
PUUUUUUUM saltan las alarmas, creo que no es difícil de entender, sinceramente eh xD
Una relación hombre y mujer no se tiene que dudar de la h.etero.sex.ualidad ella, ya que lo es, es una obviedad, el cielo es azúl y la tierra es redonda. Si en la vida se ha registrado una relación LGBT y se datamainea y se pregunta, Blizzard responde. Si te saltan las alarmas, mira lo siento… xD
Yo le preguntaría a Blizzard que vio Sylvanas en Nathanos…
Bajito , feo y borde
Quiero creer que la no-muerte la dejó pallá.
Pero ya estaban juntos de vivos…
O porque han roto la pareja Jaina-Kalec…
Porque me han convertido a Tyrande y Malfurion en dos memes…
Si será por preguntas…
Vashe zdorovie tovarich
Según Marianico el corto, si no hacía eso se iba España a la verga. Lo de siempre en los políticos, chupar chupar y cuando no hay la culpa al otro que estaba antes xd.
Estoy reformed.
Modernizarse no implica cambiar el sistema establecido por completo ni sus bases. Muchos de los integrantes de estos colectivos lo que quieren es reescribir la propia historia y cambiar el mundo a su entero antojo.
Como esas respuestas lleven al menor indicio de que la respuesta tendrá alguna relación con LGBT… PUUUUUM
Yo entiendo que después de ver capitana marvel la gente tenga miedo, pero por dios PELAGOS… la que se está liando por PELAAGOS! xD
No, que va. Por ser bisexual, Franco me habría encarcelado. Soy católico de derechas. Qué crees que me habría pasado en manos de la república? Es exáctamente el mismo tema de antes.
Eres un poco cansino, te dedicas a decir que si “no tienes ni idea” que si “repites panfletos” que si x que si y, tio, si tienes algun problema conmigo, ponme una vela negra o algo, pero no me estés dando la tabarra con descalificaciones, porque entre otras cosas, tú ni sabes lo que yo pienso, ni sabes si sé algo de lo que hablo, ni nada por el estilo, así que deja eso de crerse eso que dices, de que “como yo opino x los que opinen y, o están siendo engañados o no les da o no entienden o les gustan los fusilamientos” etc que te traes.
Totalmente de acuerdo, a dia de hoy los partidos estan para lo que estan. Que no es otra cosa que chupar del bote, pero TODOS (podemos incluido). La imagen de izquierda combativa que tenian la han perdido y ha terminado cayendoseles la careta totalmente. Y el que se crea que por ser de izquierdas ya automaticamente no es homofobo, racista o machista que se lo haga mirar, por que personalmente he conocido cada personajazo que agüita.