Nos estamos perdiendo algo?
Es como cuando avanzas una peli con la barra y dices: ostras esto lo he visto o no?
Nos estamos perdiendo algo?
Es como cuando avanzas una peli con la barra y dices: ostras esto lo he visto o no?
K esta bien ke votes a lo ke kieras… pero ke la derecha de españa no ha hecho nada por los pocos pudientes jamas.
Joer si hasta dijeron ke kerian kitar las pensiones por ke eran insostenibles y obligar a la gente a contratar planes de pensiones con los bancos… es ke no hay por donde cogerlo.
Yo puedo entender ke haya gente ke vote por odio, y cuando se cansa de este, vote a akel… pero eso no kita ke carezca de logica votar a alguien ke no te favorece.
Yo no soy votante de izquierdas… soy autonomo y voto al ke me promete algo de provecho.
Algo ke dberia hacer mucha mas gente.
Estoy deacuerdo.
Pero cierto como una catedral.
En españa, la politica no ha cambiado.
Porque es nuevo en su producto.
No informan de que la raza aliada X va a tener color de ojos azules, como tantas otras, pero si informan cuando los elfos pueden tener ojos negros o dorados, porque antes no había.
Estas relaciones son naturales en el sentido de que existen en la naturaleza, y también, aunque parece que no para todos, en el sentido de que la sociedad lo ve normal.
Se publicita no porque no sea natural, si no porque es nuevo.
¿Que haya marketing? Pues claro, igual que si, igual que con todo lo que han ido diciendo, pero eso no lo podemos evitar.
Dwen y yo cogería el juego y Teldrassil iba a ser más impresionante que Suramar, Tyrande la Reina de Azeroth…
Soy kaldorei hasta la médula, yo también haría mi propio juego.
seria muuuuy aburrido la verdad…
doch ni grab ga mr burns
RT
Primera norma en Minecraft, casas de madera no…
TE paso screenshot por DC de mi casa actual?
Para mi no prima.
A lo que voy es que todos queremos ver nuestros gustos reflejados en el juego
Pero solo nos llevamos las manos a la cabeza si hablamos de una pareja del mismo sexo y lo tratamos como "raro "
Yo y Soros queremos darte un abrazo.
¿Blizzard contesto a la comunidad “si,son una pareja heterosexual”?
¿O sacaron un libro donde se relacionan y ya donde la comunidad ya penso "son una pareja heterosexual random?
Porque yo hablo del primero punto. De ese donde la comunidad va a pedirle explicaciones a la empresa sobre su orientacion sexual
El problema es que cuando un hombre y una mujer tienen una relación cercana, se les presupone relación romántica. Porque la sociedad está así. En estos casos, la gente se echaría las manos a la cabeza si dos personajes de distinto género se llevan superbien, y Blizzard dice: hey, no columpiarse, que son amigos.
La gente fue a pedirle a blizzard explicaciones de esos flirteos.
Tengo memes de Bob y thalisra de hace muchos meses.
Y luego de cobfirmarlo sacaron el libro, no antes
Ya pero en la sociedad una cosa causa malentendidos y discusión, como puedes comprobar y la otra no.
Por desgracia vivimos en una sociedad en la que dos personas del mismo se.xo dándose un beso todavía no son consideradas seres normales por algunos seres humanos… Es normal que se tengan que tomar decisiones con pies de plomo y visto lo visto…
Sin querer discutir.
Ya te digo yo que me horroriza más que Bob esté con Thalysrra cuando lo han shippeado durante años con Liadrin.
Es que nadie piensa en Liadrin???
Creo recordar que era muy buen arquero. El único humano con el título de forestal.
¿Han roto? No me digas eso, y yo sin enterarme de estos chismes! ¿Que ha pasao?
El dragón era mucho dragón para una simple humana…
A mi la tal talisra esa que nunca sabre como se escribe siempre me ha caido gorda, ahí se despeñe o algo porque telita. Bob se merece algo mejor.
A sylvanas siempre le gustó lo forestal
Before the Storm…
Jaina le dije a Kalec que va a buscar su propio camino(o sea el barco de su padre, el temedme a mi… Y blablabla)
Se Dan un beso de despedida para siempre y Kalec dice que algo en su interior sabe que es la última vez que verá a Jaina.
Muy triste