El problema de LGBT y la incluision de razas

Creo que tuvo que ver con Jaina supurando bilis contra la horda y Kalec rollo “noseque noseque la ira el lado ojcuro”. Pero no me he enterao bien porque al fin y al cabo me da bastante igual quien se pinche a quien, no juego al juego para eso.

¿La comunidad lo preguntó? No, porque lo suponen. Si no dices nada, eres h.etero.
La relación de estos dos se va a explicar en un libro, como el de Jaina, por ejemplo. Si en su momento alguien hubiera preguntado si Jaina era h.eterosexual, pues probablemente se le hubieran dicho que si

Soy libertario, izquierda y derecha me dan bastante igual. Dentro del espectro libertario eso sí soy muy moderado, pues se de sobra como sería el libertarismo extremo y no mola nada, como todo llevado al extremo, vaya.

Es que lo son, ni siquiera las mixtas son sostenibles, por que lo único que harían sería estirar el chicle. El propio Pedro Sánchez lo llegó a decir también en su día desde la oposición.

Cada vez son más. De izquierdas y de derechas. A esa gente le da igual que no le favorezca con tal de expresar su descontento, el ciudadano español por norma es ignorante, y lo que busca es que se le tenga en cuenta aunque no sepa de nada.

Y siendo autónomo no estás hasta las narices de cómo está la cosa en España? Compañeros míos del grado que he estudiado han llegado a estar jodidos con el tema de ser autónomos aquí.

No lo suficiente, eso desde luego.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Pues nada, confirmado que hay matojo. Y teniendo en cuenta el color de la ceja…

1 «Me gusta»

Has sido una extremista kaldorei, no me has ponerte otra vez el video de teldrasill :japanese_ogre:

Oh, pobreticos…
Aunque no se que le molestaba el dragón al ladito. Ella en su barco y el dragón volando al lado, hubiera estado bien.

1 «Me gusta»

Si por mi fuera Sylvanas iba a ser descuartizada y quemada viva por Tyrande mientras Nathanos lo contempla todo mientras Malfu lo “afeita” a zarpazos
Pero por desgracia la waifu mueve mucho… Solo espero darle hasta en el carnet en SL
O esta kaldorei se va a jugar al parchís on line

Libertarismo en muchos casos viene siendo derecha económica. Ya sabes, pocos aranceles e impuestos, pero poca cobertura social.

Y en los otros… Anarcocapitalismo.

No no, si se pregunto XD si habia hasta memes XX tengo uno de la varita de Bob en algun lado

Oh, pues no me enteré.
Al menos tiene mucha menos repercusión que la respuesta al Matías y al Flynn (tenemos que castellanizar este nombre xD).

Por que no es un drama XD.

1 «Me gusta»

De todas formas Hallforcen piensa que después de lo que pasó con Tracer en Overwatch y la que se lío en Rusia es normal que la comunidad pregunte.
En plan de verdad vais a desafiar a toda la comunidad rusa?

Te as picado por lo de silvi…

Trans en burning, ya puse quien es

Lo informaron, con un rico post azul

Falso: ya habian casos de LGTB anteriormente en el wow

Y por ver un dataminng donde un señor usa “her” al hablar ¿no te dice ya que es trans? ¿hace falta pedir explicaciones?

Jaina se sabia que minimo es heterosexual solo por el rollo con arthas ¿que podria ser bi luego? por poder se puede perfectamente

Pongamonos en ese punto entonces: si hubieran esquivado la pregunta hasta el lanzamiento de Shadowlands ¿que habria cambiando?

¿Que diferencia hay entre mostrar todo este contenido LGTB junto y ahora por dataminings y novelas que mostrarlo ingame?

¿Que es un lacayo? Porque viendo lo lamebotas que es, puede que no sea una relacion amorosa mutua

Pues nada,cada vez que vea el minimo resquicio de una relacion heterosexual, ire a spamear en twitter para que me confirmen que son heterosexual

Total, es “natural” que el autor tenga que afirmarme esta cosas fuera del juego en un twit que metiendolo ingame en la obra

Adoro a mi prima, pero es algo en lo que nunca estaremos de acuerdo
Al menos ahora no nos liamos a “tortas” como antes :joy:

Qué no es trans, que sufrio un accidente magico, son dos cosas muy distintas.

Me he tenido que spoilear al Pelagos para contestar y tiene el mismo problema que el npc que menciono

SPOILER PELAGOS

Me mori, en vida fui mujer y ahora me converti en tio pero sigo siendo mujer en mente

Ese npc que digo es exactamente igual

Uno elige su forma en Shadowlands, asi que te has spoileado el trozo que no es

Pelagos elige ser hombre, el otro NPC no.

Y lo de soy mujer en mente es cosecha propia, yo que me he spoileado 100% se lo que pasa XD

Tu has entendido el motivo por el que debían confirmarlo o no?

Llevo mucho votando partidos de centro, dependiendo de k prometen…

Eso da para un hilo…

No lo dudes…

Pero eso no cambia ke hay ke mirar ke se promete…