Es k se le nota… hasta ha dejado de darme likes XD
AHHHHH osea que entonces todos los que nacen del sexo que no les corresponde, como no lo eligen, no son trans
Entiendo entiendo
Confundes liberalismo con libertarismo. Libertarismo como se suele entender (explicándolo a prisas y mal) es máxima libertad tanto en lo económico como en lo social.
Eso sí, de hecho, nulos aranceles y de impuestos depende, en variantes más extremas como el anarcocapitalismo ni siquiera existiría el estado para decidir los impuestos.
Los partidos de derechas por ejemplo suelen ser más liberales que los de izquierdas en lo económico (que no libertario, ojo. C’s tiene de libertario por ejemplo lo que yo de físico nuclear) mientras que en lo social suele ser al revés, al menos en España. Es lo que tiene que la derecha española haya estado asociada al catolicismo desde hace tanto tiempo.
A mí gente de izquierdas me ha llegado a llamar facha y gente de derechas me ha llegado a llamar comunista (cuando el libertarismo es lo opuesto al comunismo). Nos pasa como a los que son del centro, que ambos bandos nos dan candela sólo que en menor medida pero eso sí con mayor agresividad.
Si quieres más información te recomiendo que te informes sobre el origen del libertarismo y toda la historia que tiene detrás para que entiendas mejor en qué se basa. Ya que te he explicado un poco culero el tema xd, pero no soy muy bueno explicando cosas, que le vamos a hacer.
Estoy reformed.
Yo llevo 20+ años sin votar. Básicamente por qué? Porque lo que quieran hacer lo van a hacer igual, porque al final todos los perros sirven al mismo amo. Y prometer… prometen mucho, parecen el prometer hasta meter y despues de metido nada de lo prometido, porque nunca cumplen luego.
O se ha dormido que son horas.
Yo debería dormir también pero Morfeo me odia.
No se si mi castellano da pena o mo quieres entender por que no te conviene.
Una persona trans no se identifica con el genero con el qué ha nacido.
Palegos revela su verdad interior en SL volviendose hombre.
El personaje de BC sufre un accidente magico sobre el que hace un chiste.
No se si tu intention es ofender a los trans o mo lo entiendes
Que va… desde ke puse lo de silvi ella estuvo ahi un rato largo posteando… se a pikado. La conozco XD
Elfas… k complicadas…
¿Informan del color de ojos normal en post azules?
Para todo lo demás, vale, no son nuevos, pero cuando metes 50 pjs, h-eteros, y hay alguno que no lo es, se hace raro, y es noticia.
Por banalizar, si un restaurante tiene todos los días pollo con arroz, y hay un día que tiene pollo con puré de patatas, ese día será la noticia, la novedad, porque los demás son mas parecidos entre sí.
Esto ya es cosa de la comunidad que pregunta, y de la importancia que se le de a la respuesta. Si despues de decir que estos eran bi, la comunidad hubiera dicho: pues ok, habría mas contenido de Bob y Thalysra que de ellos.
Esto no estaría mal, no hay que suponer la orientación de nadie. Igual así se dan cuenta de que algo no está muy equilibrado cuando una de cada 50 confirmaciones es de LGBTQ+ y las otras son de h-eteros
¿Solo con el nacido? Si te cambian de sexo con magia, estas con un cuerpo que no representa con el que has nacido
Sigue entrando en la definicion
Nop, tan facil como una busqueda en google para no decir algo tan ofensivo.
Yo no he dicho poca libertad social, sino poca cobertura social. Es decir… 0 dinero a las organizaciones LGBT por ejemplo, o a la iglesia, pero si quieres ser homosexual o creer en Dios, adelante, tu dinero y tu vida es.
Si pero porque Hazzikostas primero dijo que eran solo para npcs.
A los 3 días se bajó los pantalones y tuvieron que hacer comunicado especial.
No, lo que yo entiendo por trans es aquella persona que se siente de un genero distinto al asignado al nacer.
Pelagos se sentía hombre en vida, con cuerpo de mujer, ergo era trans. Sólo que al morir decidió que su nuevo cuerpo coincidiera con cómo se sentía.
Insisto, esto es lo que yo entiendo.
Si tu eres hombre, y mediante x artes mágicas te transforman en mujer, pero tú te identificas como hombre, explícame entonces qué es eso.
Te lo ha dicho, un accidente mágico.
Cómo si te ovejean.
Otra cosa es que nazcas hombre, te sientas mujer y al morir en SL te conviertas en lo que tu alma siente.
O al menos eso le entiendo yo a Schimmer
Un accidente magico que te ha cambiado de genero con el cual no te identificas.
En serio, google esta en vuestras manos para no ser ofensivos XD
Transgenero
hace referencia a las personas cuyas identidades de género son diferentes del sexo que se les asignó al nacer
Osea que pelagos es un hombre trans
El npc que digo nacio mujer,asi que es heterosexual cis (o eso daremos a entender para comprender esto)
Ocurre el accidente,se vuelve hombre
Ahora es una mujer trans (nacio con sexo femenino pero esta en un cuerpo masculino)
No es trans, no se identifica como hombre XD su identidad de genero no es distinta, su aspecto si XD
Pues aquí tengo dudas, yo me siento hombre, y me han asignado hombre al nacer, si mágicamente me cambian el cuerpo por el de una mujer, no me sentiría acorde entre como yo me siento y lo que mi cuerpo refleja, no?
(no me da tiempo a leer y contestar tanto xD)
Vale. Entonces eres una persona cuyo sexo no coincide con su identidad de género. ¿Cómo se llama a eso? Google está en tu mano también.