El problema de LGBT y la incluision de razas

Claro, si el accidente en vez de cambiarle el sexo lo hubiera convertido en oveja o gato…
No querría decir que se sintiera como tal, por eso se llama accidente
Otra cosa es que lo escojas tú

Es que es justo lo contrario. No es que sea trans por haber “transicionado” forzosamente, es que es trans porque su identidad de género es distinto de su sexo. La definición de trans es muy inclusiva y también incluye cosas como estas.

Vamos a repetirnos.
Tu naces mujer, te sientes hombre , eres trans, tengas rabo o no.
Tu aspecto no te hace trans o no, es tu identidad de genero.

A ver, partiendo de que la magia no existe y tal, la definición de que se siente de un genero, pero su cuerpo representa al otro… me suena bastante a ser trans.
Con total ignorancia sobre el tema eh?

Ummm puede pero no es intención, o sea es por accidente, se podría haber convertido en cualquier cosa, o animal…
Es trans por accidente? Si. Pero es que ya hablamos de magia y de una elección no propia. Ha sido obligado.

El aspecto fisico no es la parte fundamental, puedes ser un hombre nacido en el cuerpo de una mujer, no tener rabo y ser trans ya , solo qué no has hecho la transicion fisica.

Para mí ambas cosas son chiringuitos, porque de esas organizaciones LGBT, feministas, etc quienes más dinero se llevan ahí son los enchufados de turno. No se, hace un tiempo busqué el % de dinero que se destinaba a víctimas del machismo y era un 3%… para esa miseria existen dichas “organizaciones”?

Y la iglesia lo mismo, que se autofinancien ellos, que no dudó que hay gente muy honrada en la iglesia, pero cuánto menos dinero administre el estado y más sea responsabilidad del ciudadano hacerlo, mejor.

Lo malo que los españoles por norma general es que son extremadamente estatistas, prefieren que el dinero lo lleve el estado antes que autogestionarse ellos, bien porque les da hueva o porque como no entienden pues prefieren dejarse robar.

Kek si yo fuera presi con mayoría absoluta se iban a ir todos los chiringuitos al pozo bien rapidín. Eso sí, no solo los de izquierdas como quiere Abascal y luego querer subvenciones pa los toros. Los toros también son un chiringuito, y la familia real, los sindicatos, etc etc etc.

Yo intentaría mantener la sanidad pública a pesar de que va en contra de estos ideales, porque ni de broma me gustaría parecerme a EEUU, pero las pensiones nanai, el que quiera pensión que se autogestione. Las escuelas lo mismo.

Resumen: demasiados chiringuitos.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Tu naces mujer, te transformas por algún tipo de magia en hombre.

Pero te sigues identificando como mujer. Pero tus cromosomas, aparato reproductor, características físicas, etc, son masculinas. De acuerdo a la definición de transgénero de la wikipedia, un personaje así sería transgénero. Si no te gusta, quéjate a la wikipedia o cámbialo. Y no saco el diccionario porque ya sería una sobrada.

Pero este “naces mujer” es tener aspecto de mujer, no?

Una cosa es que nazcas con un sexo y te sientas del otro.
Otra cosa es que estés contento con quien eres y por un accidente mágico te cambien el sexo.
No lo hubieras elegido tú.
Creo que ahí radica la diferencia

… es un hombre en cuerpo de mujer

¿Y acaso alguien elige nacer hombre o mujer?

Pero tampoco eliges nacer con el sexo con el que no te identificas.

Es qué en el registro civil digan que eres mujer.
Pero luego, tu te das cuenta que no es el caso, y desde ese momento, ya eres transgenero,.pero tienes tetas.

Una cosa es trans,exual, y otra transgénero. Estás confundiendo términos.

Es que no es el aspecto físico de lo que estamos hablando. Es de las características que conforman un sexo y la asignación normativa que se les da.

No, pero so estas contento con lo que te ha tocado, no eres transgenero XD

Registro civil? vale, ¿que pone en el registro civil de pelagos? xD

Leñe si, pero hablamos de magia.
El se identificaba con quien era, un hombre, quería segur siendo un hombre.
No hay una elección propia, una disconformidad con quien es.
Que se ha convertido en mujer como se pudo convertir en una oveja,un trol…

Mujer, por que asi nacio en su planeta, y con los kyrian reva su verdad interior, que es un hombre.

Si, pero si no estás contento con lo que te ha tocado, sea por nacimiento, sea por magia…

Tendiendo en cuenta que la magia no existe te puedo asegurar que no vas a encontrar nadie mad aparte de nosotros filosofando del tema