Eso creeis los muggle… Pero no puedo decir más que es muy recto Dumbeldore y no deja tal.
Pero en este mundo de fantasía, donde no tenemos registro civil mas allá de wowhead, veo complicado ir a buscar la partida de nacimiento. Voy a preguntar a alguien que sepa más, que ya me he quedado con la duda.
Pero ahora que sus características son femeninas, si que habría disconformidad, no?
Pero no con lo que ha nacido, sino con el accidente magico XD
Pero es que eso no importa, porque es que su cuerpo ya no responde a su identidad de género.
Claro si no hubiera sido por magia el no habría cambiado ni estado disconforme, ni haberse sentido quien no es.
Es que hablamos de magia…
Es raro de explicar y entender porque no existe
Te lo ha dicho Schimmer…
Lo he dicho varias veces la diferencia radica en sí el hubiera elegido o no cambiar de sexo a propósito.
Pero bueno, a lo que iba, por ahora, toda definicion de transgenero ( en ingles ), especifica la disconformidad con el genero de nacimiento, no con el sufrido por accidente magico
Y eso es un transgenero.
Si cambias de genero, eres trans.exual
UNA de las definiciones. Hay otras que no. Pero vamos, parece más que evidente, que eso es porque no existe la magia. A nivel conceptual, ¿Serías capaz de señalar la diferencia? Porque aquí tu sexo lo determinan cosas de genes, ¿acaso existe eso siquiera en el wow? Y ya lo de la magia tal.
Eso de ahi arriba XD
Para ser transgenero tienes X criterio, ser tran.sexual es cambiarte de genero, qué no identificarte con el.
Puedes cambiar por que te identificas, o sufrir un accidente magico, pero no eres transgenero XD
Am, que es sólo con el género asignado al nacer. A ver, en el mundo real, es muy dificil que te cambien de género como le ha pasado a este pj, y se aplicaría esa norma:
Trans = No te sientes del genero asignado al nacer.
En la fantasía…
He preguntado, y me han respondido que si este personaje se sigue refiriendo a su mismo con su género de antes del accidente sería trans, aunque me ha confirmado que el tema es peliagudo y hay movidas tochas que se ha ahorrado explicarme jaja
Además de esto ^^"
Yo sigo siendo un enano. Pero aun así, con tres cabellos de tu preciosa melena seria el mas grande de todos los seres de Azeroth.
Radica en la intención.
El no hubiera cambiado de sexo por voluntad propia. Estaba feliz con ser hombre y quería seguir siéndolo.
A ver, no es un tema simple XD es lo que hay, y nadie aqui es un experto catedratico XD
Es que la cosa es que da igual. Ignora el cámbio, como si no hubiera existido.
Tienes a una persona, que es una mujer respecto a todo, pero su género es masculino. Como llamarías tú a eso?
Su genero es masculino por que lo dices tu, o por como se identifica? XD Por como lo has puesto no me entero misa la media
Una pu… da mágica del copon
Te lo pondré modo bestia
Imaginate que lo que quería con esa magia era “ponerse el aparato más grande”
Y va y se convierte en mujer.
Y ahora ponte en su lugar.
Por qué no vas a TBC y le preguntas? Ah? Porque habla bastante claro.
Claro, dice que tiene voz de mujer por un accidente magico y hace un chiste
Que te estoy diciendo que ignores el accidente mágico, que no tiene que ver eso, que lo que tiene que ver es su estado después del accidente mágico, es una persona cuyo género y su sexo no coinciden, punto.
Esperate, si no te cambias el genero en el registro civil (del mundo real) no eres trans.sexual??
Yo pensaba que transe.xualidad era trasn.genero entonces… afu me estoy liando xD
Entonces ahora no estará feliz con su cuerpo de mujer, no?
jajaja con todas las letras que nos permite el foro xD
Es que os liais a partir de que es porque se convierte en mujer.
Pero que se pudo convertir en una cabra.
Que iba a estar disconforme se hubiera convertido en lo que se hubiera convertido.
Eso no lo hace trans