El problema de LGBT y la incluision de razas

Si naces hombre pero te sientes mujer, eres transgenero.
Si te cortas el PP, eres trasexual.
Si te cortas el PP por que eres transgenero, eres transgenero tran.sexual DD

que ignores el experimento, que da igual lo que haya pasado, lo que hay es lo que hay, un cuerpo con unas características, y un género que no coincide

Es que no puedo ignorar que es por magia.
No por elección propia, se iba a sentir mal si se hubiera convertido en mujer, cabra o en una mesa.

Si, pero eso no quiere decir que necesariamente para ser transgénero, tiene que ser de nacimiento, conceptualmente se ve así por cosas de células y de genes, cosa imposible de cambiar.

Por definicion si, sino no se llama tranagenero se llamara otra cosa.

Si yo a ti te cambio de genero eres tra.nsexual pero no transgenero

IGNORA QUE ANTES ERA UN HOMBRE, caray. Es que no tiene que ver lo que fuera antes, tiene que ver lo que es ahora. Es una persona de sexo femenino y género masculino. Como se llama eso?

Tran.sexual pero no transgenero XD

Va, te saco wikipedia.

" El término se aplica, en general, al estado de la identidad de género que no se corresponde con el sexo asignado (la identificación biológica de si se es hombre o mujer según el fenotipo sexual). También se aplica a una variedad de individuos, conductas y grupos que suponen tendencias que se diferencian de las identidades de género binarias (hombre o mujer)."

Pero ponmela en ingles, que si tengo que creer a alguien em castellano me da Risa

Que ignores el experimento, copón, que ignores el experimento, que no tiene que ver.

Si lo estoy ignorando, pero no has dicho nada de como se identifica o como ha nacido para decir que es transgenero, solo qué ha cambiado de sexo.

Yo me puedo poner tetas y seguir siendo hombre e identificarme como uno Xad

A ver, si te operas sin ser trans.genero… algo raro hay.

Ya me han confirmado y tenías razón:
Todos los trans.sexuales son trans.genero, porque han transicionado al sentirse de otro genero.
Pero no todos los trans.genero son trans.sexuales porque a pesar de sentirse de otro género, no quieren transicionar.

Vaaaale! Con esto si lo he entendido.

Entonces este pj (que no conocía ^^") era hombre, pum catapum, ahora tiene cuerpo de mujer, si que sería tran.sexual, porque ha transicionado, pero no trans.genero, porque se sentía bien con su genero al nacer, me voy aclarando? jaja

Transmagia?

Te lo he dicho una pu… da mágica
Es que eres tú quien ignra que se pudo convertir en cualquier cosa.
Es un accidente.
Vale se ha convertido en mujer pero eso no o hace trans, no quiere ser algo nuevo o distinto porque se sienta como tal, quiere ser lo que siempre ha sido.
Piensa que nació hombre y era feliz. Un trans no es feliz con lo que ha nacido.
Si no fuese por rl accidente el no cambiaría voluntariamente.

Un par de tetas a mano nunca vienen mal…

Si quieres te lo pongo en Asturianu, a ti quien te dice que se inglés? Pero bueno, da igual. Sabes quien es aquiles? Pues aquiles traigo la wiki en ingles.

n addition to including people whose gender identity is the opposite of their assigned sex, trans men and trans women, it may include people who are not exclusively masculine or feminine (people who are non-binary or genderqueer, including bigender, pangender, genderfluid, or agender)

Esa parte lo complica mas que otra cosa XD

Se nota que no las tienes de serie.
Son incómodas hasta para dormir, cosa que debería estar haciendo.
Bromas aparte…
Sigo creyendo que al no haber voluntariedad de cambiar no cuenta.

No, precisamente digo lo contrario, se identifica como hombre, pero su sexo es mujer.

Nacer es irrelevante, desde que tu sexo asignado lo puede cambiar la magia.

Las tetas en un hombre no son muy atractivas y si vienen con barriga cervecera imaginate.

Si duermo para arriba y me pongo unas firmes, solo es acostumbrarse al peso extra

JOOOOODER, QUE LO RELEVANTE NO ES EL CAMBIO, QUE IGNORES EL CAMBIO, CARALLO. Si es que lo digo en mayusculas en minusculas lo repito lo copio lo pego ainnns no puedo me rindo.

Da igual si antes era hombre, mujer, un caballo, un pez, lo que sea, ahora es una persona de sexo femenino y género masculino.