Tengo buen c.ulo, un poco de gimnasio y los vestidos me irian divinos
Me voy a dormir que a las 6 hay que levantarse pa trabajar
Tengo buen c.ulo, un poco de gimnasio y los vestidos me irian divinos
Me voy a dormir que a las 6 hay que levantarse pa trabajar
No deja poner el texto por contener la palabra, asi que el link
en.wikipedia. org/wiki/Transgender
Yo también, pero lo que tira pa atras es el gimnasio… Si me diera por volver al ejercicio, me iba a marcar unos crossplay de Akali KDA que ibais a flipar. Y de Liadrin.
Pues eso dice que Palegos es tranagenero pero el NPC de BC solo es tran.sexual por que ha cambiado de genero pero no esta el tema de su identidad clara.
Es mas, no sabemos si antes era una mujer o solo le cambio la voz sobre la que hace un chiste.
Te dirigues al npc como “señora”
va lo acorto para que se lea mas facil lo que busco explicar
Ves,pues eso con un par de firmes y turgentes, quedaba mejor, y si lo haces amenudo dejarlas de serie sale mas rentable XD
No se. Manda twit a blizzard yoksetio.
Yo no digo nada pero Sneaky no tiene muchas y aun asi le queda el xplay super bien. Yo le daba.
Vale, conociendo los terminos, hemos llegado a la misma conclusión.
¿Este personaje dice que se le trate en masculino? ¿O estamos asumiendo aqui que antes era un hombre?
Si antes era un hombre, y ahora le parece bien que le traten de mujer, parece que le daba un poco igual todo, no?
No no, es un orco al que llamas señora que tiene voz de dialogos de orca, que te hace un chiste sobre como la magia le ha dejado asi XD.
Eso si su voz de muerte sigue siendo de macho iberico
Busca al npc y comprale cosas
Dice “señora”
es.wowhead. com/npc=20081/bortega
Pues solo me ha liado más, en los comentarios de wowhead solo pone que tiene la voz así por el follon de las cavernas del tiempo. Ya mañana lo buscaré a ver que se cuenta xD
Uff casi 300 mensajes desde anoche xD a ver;
Primero, todo es política, lo personal es político. La alianza es EEUU salvando el mundo por la libertad y la paz, los Taurens son los nativos americanos luchando por no ser exterminados (así empezaron en W3) TODO es politico.
Solo parece molestar cuando el mensaje político es “respetad a las personas que se se salgan de la heteronorma”. Cuando esto molesta, querido Molino, es homofobia. Y no cuando digo que es homofobia no estoy diciendo que sea que quieras reventarme la cara si llevo la bandera LGTB, es el rechazo por X o pro Y.
La religión que profesas es homófoba, si ya claro, ya nos nos queman o nos meten “la pera” por el c0lu, pero si nos vetan de sus sacramentos. Pondrás que si tal y cual, pero con las concesiones que han echo a lo largo de su existencia, con los parches y cambios que ha recibido la Biblia cambiando las barbaridades que se hacían antes ¿Por qué justamente se plantan y prohíben casarse por la iglesia a personas LGTB que si que sean creyentes?
No hay razón lógica, solo un miedo a lo diferente, una fobia interiorizada.
Sigo, si en el caso de mi amigo, también, por qué no era capaz de ver una relación LGTB sin sexualizarla o pensar inmediatamente en la parte sexual de una pareja, haciendo las miticas preguntas ¿Pero entonces quién es la mujer? Y preguntas del estilo, muy habituales y homofóbicas.
Una discusión que tuvimos (discusión como personas adultas en dos puntos de vistas diferentes xD sin pelea vamos), estábamos viendo “Goofy e Hijo” para recordar la niñez y hablando de personajes Disney, yo le dije buah, para mí la primera pareja gey de Disney es Timón y Pumba. Esto le puso los pelos de punta a mi amigo, estaba sexualizando a dos personajes para niños, inmediatamente se imagino al cerdo reventando al suricato tratando de tener sexo con él. Yo le expliqué que no, iba por ahí, era una pareja que vive junta, comen juntos, duermen juntos (timón duerme sobre la panza de Pumba), tienen los mismos ideales, han criado a un niño juntos y se quieren j0pe. Es amor y son del mismo sexo, si tienen o no relaciones sexuales no es asunto de nadie. Yo defendí que sabes que era sexualizar? La mirada de F*llamé de nala en la canción de “la noche del amor” xD aquí también levanté quemaduras, pues le dije que solo molesta cuando “la sexualizacion” es entre personas del mismo género y no cuando es una evidente sexualizacion heteronormativa.
Pero me tuvo que dar la razón poco después, mientras seguíamos viendo Goofy e hijo, ya llegando al final, Max se va a rajar en lo de colarse en el concierto, hasta que ve a dos bailarinas en mini mini vestidos, y os juro que pone cara de “zukulento” sonríe, al tiempo que inclina la cabeza a ver si ve algo más por debajo de la falda y dice vamos a colarnos. ¿Eso no es sexualizacion? En una película para niños? Venga vamos xD solo molesta por esa homofobia interiorizada, pero no pasa nada, a base de visibilización estas cosas se pasan.
En fin cuando pueda me pero el resto del hilo.
¿que no reportais? cada poco recibo correo un blizzzard que mi mensaje se ha revisado y publicado por cumplir las normas.
Si acepto vuestra opinión, pero no acepto que hagáis de ello la verdad absoluta y solo vosotros tengais razón + toda la publicidad mediática que hay ahora sobre esto. Telecinco.
Buenos días Kiroel, veo que te acabas de levantar y vuelves a la carga con tu lucha contra LGBT, puedes matizar esa verdad absoluta de la que hablas?
¿Puedes matizar porque señalas a otros en plan !atacas a los monjes asiáticos!
Sí, porque el otro también era orco mag’har y no quiero decir su nombre para generar más polémica, me equivoqué y pedí perdón al que acusé.
Tu llevas atacando a las personas LGBT desde que llegaste al foro, oprimiéndolas constantemente y en ningún momento he visto que pidieras disculpas, al contrario, pides que no se te llame ho.mofobo, lo suplicas, pero debemos llamarte por lo que eres Kiroel, ves la diferencia?
¿Oprimir? decir que estais acaprando todo el espectro medíatico no es oprimir.
Vosotros estais oprimiendo, reduciendo las opiniones que no os interesan a nada.
Eso es oprimir Noctara, y Tu tienes el dedo de señalar muy largo.
Pero aquí estoy yo, para defender mi derecho a opinar sin que me tumben, targiversen o me censuren.
Vivir con ello.
Respetar antes d epedir respeto.