El problema de LGBT y la incluision de razas

Como veo que te vuelves hacer la víctima vamos volver un poco el en tiempo para poner situación al personal. A Kiroel se le llama Ho.mofobo por esto, entre otras cosas:

Por ese motivo tu opinión ho.mofoba no debe ser respetada.

Detente, no ves que estas destruyendo la sociedad occidental tal y como la conocemos!?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios realmente me sorprende mucho que no se haya cerrado esto ya, pero es un descubrimiento maravilloso

3 «Me gusta»

Noctara, volveré a decirlo siempre que haga falta. Vengo aquí a dar mi opinión y lo que me encuentro es decenos de dedos señaladores llenos de odio por no seguir sus corrientes de pensamiento.

Yo no hago nada para evitar que tu te expreses, pero tus palabras están llenas de opresión.

¿y que que no me relacione activamente con gente homosexual? ¿Eso es ser homofóbico? no lo es, porque respeto a las personas, las dejo en paz.

En cambio vosotros, taladrais y taladrais con vuestros mensajes inundando todos los medios de comunicación.

Blizzard a fomentado esto por presión lo quieras o no. Para estar a la nueva moda.

No me vas a silenciar Noctara, ni tumbar ni nada parecido, Defenderé mi derecho a expresarme sin temor.

Aleja tus largos dedos de odio de mi

Primero, estas dando por supuesto que en un foro publico magicamente soy yo( o miembros de la malvada chupipandi) y no otro el que reporta.

Segundo,.me han reportado y baneado lo suficiente como para saber que solo te mandan un correo si te comes un baneo, no si te reportan y no pasa nada.

Y tercero, todo los mensajes tanto mios como tuyos incumplen las normas del foro por que son politicos. Asi que no te van a decir que todo esta bien.

El hecho de que este post no este chapado a estas alturas es clara indicacion qué no esta siendo moderado.

Kiroel, eres ho.mofobo, queda demostrado en el post de arriba, si quieres que se te respete pide perdón, matiza tus palabras e intenta no ser recordado como el ho.mofobo del foro cuando cierren este tema.

Es un consejo que estoy regalando :ok_hand:t6:

2 «Me gusta»

Noctara estas llena de odio. No soportas ver a otros opinar distinto como tu, ¿te han señalado en el pasado? ¿Que te ocurrió?

:pouting_cat:

No soporto la ho.mofobia Kiroel, que te cuesta entenderlo xD

2 «Me gusta»

a ver mai boi, es triste que haya que explicar esto pero lo primero, no se puede respetar algo dañino y ridiculo, no todas las opiniones son validas.

Y lo segundo, que evites a las personas homosexuales es homofobo. No necesitas pegarles ni querer matarlas. Eres homofobo a niveles brutales, y te excusas en que no llegas al mayor de los extremos para negarlo, pero en cuanto abres la boquita pium pium, homofobia pura y dura.

Venga, dinos por que evitas relacionarte con alguien unicamente por su orientacion pero claro, sin tener nada en contra de ella. Lolazo, por favor.

Y no llores mas, que el que te reporta las cosas que cree que tiene que reportarte soy yo, ya lo dije ayer. Y es que discriminar gente por su orientacion es un delito de odio, es algo que a todas luces debe ser reportable. Si blizzard considera que los post concretos que te he reportado son baneables (que no todos, te he reportado unos cuantos que tenian cosas asquerosisimas) pues queda en sus manos, pa eso esta la herramienta.

No soporto a la gente que quiere tumbar opiniones que no son la suya.

Cuanto odio Noctara, que mal debes de estar pasándolo.

Aquí se viene a opinar no ha señalar

Tu opinión es ho.mofoba y tu eres ho.mofobo, con cada respuesta que haces en el tema lo estás demostrando cada vez más, ahora ya no puedes pedir que te dejemos de llamar ho.mofobo, es imposible no hacerlo Kiroel :rofl:

No me imagino la educación que habrás recibido para ser ho.mofobo, la verdad es que no me lo imagino EH!

2 «Me gusta»

Decir que hay saturacion de LGTB en los medios de comunicacion es una opinión valida y respetable. Otra cosa es que tu optuso pensamiento no lo procese.

Lo niego, se lo que soy, porque tengo personalizad y no necesito un chupi grupo para sentirme bien.

Tu tb tienes odio y lo estas canalizando así, no es mi culpa.

Correcto

Mi opinión no es asquerosa, es una idea. Respeta antes de pedir respeto.

Noctara, te he pillado y sigue respondiendome a todo lo que quieras, estas en tu derecho.

he visto como te gusta señalar a los demás ¿Te da placer acusar? Dime por favor que te pasó en el pasado

Y ahora se mete con mi educación!! jajaja por favor.

Acabas de conseguir que KIROEL reconozca que es ho.mofobo!

Por ende su opinión no debe ser respetada.

Al fin podrá ser recordado como siempre soñó, Kiroel el Ho.mofobo!

2 «Me gusta»

Tio, que has dicho literalmente que evitas a los homosexuales. Deja de escudarte en tonterias a las que yo no me he referido. Muy penoso.

Por cierto, has dicho “lo niego, se que lo soy”. Gracias, el primer punto es admitirlo.

Tambien admites que discriminar a alguien por su orientacion esta mal. Vale, admites que lo haces en multiples mensajes. Textualmente dices que evitas a gente por ser homosexual. La razon es esa, puramente ser homosexual. Bien.

Tu opinion, idea, o como quieras llamarla ES asquerosa.

2 «Me gusta»

Ha sido facil, en realidad es parte de una trama super dramatica en la que realmente nos esta pidiendo ayuda porque como el dice, no puede dejar de negarlo pero en el fondo sabe que lo es, y necesita que alguien lo reeduque para poder convivir en sociedad sin evitar homosexuales.

Loable, muy loable… a su retorcida manera.

2 «Me gusta»

Lets go!

1 «Me gusta»

Soy yo o ha empezado el borrado de post? xD esta mañana cuando entre me marcaba 1700 y pico y ahora 1678

Habra sido la malvada secta dd los chupipandi con su plan de dominacion mundial!

Estoy leyendo a trozos, pero esto en mi opinión esta fatal xD mejor votar nulo, que no votar, pero votad plis. Y si entiendo perfectamente que hallamos perdido la fe en la política pero es el único medio que tenemos para dirigirnos.

1 «Me gusta»

XD si es que son la peste…
Por cierto donde hay que firmar para entrar en la susodicha y secreta hermandad PC?