Tienes que colaborar en los planes de dominacion mundial del foro, y cuando un puñado de gente dice que hueles bien, te lamemos la cara en señal de aceptacion, tras lo cual eres lobotomizado, se te implanta el chip, y ya eres miembro.
Uuu suena bien si… espero que el chip sea de la nueva 5G no? quiero estar a la ultima
Nosotros ya vamos por 7G.
BUAS me acaba de explotar la mente xD
Recordado? esto no es juego de tronos. Yo he venido aquí a destapar vuestra mentira de victimas, habéis acaparado los medios de comunicación y ahora habéis aterrizado en el WoW.
Yo seguiré aqui defendiendo mi derecho a opinar
Evitar algo no sigmifica que te de aberrsión, como ya dice no tengo fobia al fuego pero por ello no lo toco ¿entiendes? Hay una gran diferencai entre odiar y evitar.
pero seguir con vuestra táctica cada vez que la uses yo responderé aclarándolo.
Y penoso serás tu.
Tu no eres NADIE para decir que debo hacer o como se me deba tratar. No eres un Sherif de la moralidad ¿entiendes?
Esto no es juego de tronos pero eres ho.mofobo en el año 2020, tienes un problema.
Yo no tengo ningun problema Noctara, soy feliz con mi vida.
Te gusta señalar
Te gusta etiquear
Te gusta juzgar
Te gusta dictar sentencias
Eres lo más parecido a un dictador moral, solo tu decides que es bueno y que es malo.
Pues no Noctara, no tengo problemas y no te importa mi vida personal.
No Noctara no, odiame todo lo que quieras yo ya he conseguido y con creces mi propósito en este foro.
No Noctara, no vas a cambiar NADA.
Apunto, nos ha llamado aliens. xD
Nada esta claro que jamás nos verás como tus semejantes y dignos de tener representación en la vida pública.
Cada vez te pones más en evidencia como homofobo. Pero nada, sigue, quedan 3 meses para SL y ahí que hacer circo.
ya tenéis una inmensa representación en los medios de comunicación y ¿quieres más?
No sois victimas, sois cazadores
Entonces cuando decías que no querías que la gente te llamase Ho.mofobo? Ahora estás orgulloso de ser un ho.mofobo? O te diste cuenta de que no tenías más remedio de reconocer lo que era obvio?
¿Como voy a estar orgulloso de algo que no soy?
Noctara por favor, piensa antes de hablar.
¿mas remedio de reconocer el q?
¿por que estoy entre la espada y la pared?
A no, que lo dices tu, la sheriff, la cazadora, la juez
La gran Noctara, solo su opinión es válida, el resto, homófobos.
Kiroel hace comentarios ho.mofobos.
Se le acusa de ser ho.mofobo.
Kiroel dice que no lo es, exige que no se le llame ho.mofobo.
Se le demuestra que lo es, se le pide que matize sus comentarios.
Kiroel no lo hace.
Kiroel día 03/08/20 admite ser ho.mofobo y estar orgulloso de ello.
Pues ¿si? si por supuesto, queremos que se reconozcan los derechos humanos de las personas LGTB en todo el planeta xD Occidente o más bien Europa Occidental y Norte America esta la bien la situación, pero todo Oriente, Rusia y este de Europa, se persigue, discriminan y hasta condenan de diversar formas a las personas LGTB.
El trabajo no ha terminado, pero vosotros poneis piedra en el camino porque como vosotros ya no nos tirais piedras creeis que es suficiente.
Noctara se cre que es la gran juez de la moralidad
Solo Noctara dice lo que está bien y lo que está mal
Noctara puede investigar y preguntar sobre tu vida personal si quiere
Noctara puede señalar con sus largos dedos a quien quiera y dictar sentencia
Noctara es intocable, su opinión es ley
Yo no obstaculizo nada a nadie, pero lo que defiendo es que hay una exagerada notoriedad sobre este tema y he venido aquí a decirlo.
Pues ya lo has dicho, gracias por venir, adiós.
Vas a ver que en cuanto dejes el post la notoriedad del tema decrecera mucho.
Pues eja de tumbar mis comentarios, acabas de hacerlo. Tengo derecho a a decir mi opinión.
Tu comentario sigue ahi puesto, lo has dicho, has sido libre de hacerlo, pa que sigues aqui ahora?