El problema de LGBT y la incluision de razas

¿Por que siges tu respondiendome? si lo que deseas es no leerme, ignorame.

Ya que defendeis a las minorías defended a kiroel que es minoria aqui xd

Por que me pagan los señores supremos de la secta LGTBI para responderte, evidentemente, por señal 7G.

A mi no me paga nadie, pero no me dejo tumbar. Aquí no.

Le duele ser homofobo y cree que somos nosotros los que dictamos si esta bien o esta mal dirigir odio hacia colectivos y discriminarlos diciendo chorradas sobre el fuego.

Entonces necesita sacar su banderita y ponerse a pelear con todo el que le diga que esta haciendo comentarios repulsivos y ofensivos.

Te han agredido alguna vez por ir con tu pareja de la mano por la calle al grito de: H.etero de mi.erda? Entonces no digas que las victimas son una mentira.

El fuego si te acerca mucho quema y hace daño. Puedes ser muy cercano a alguien h.omosexual que no te hará daño.

Tanto como inmensa… Esto es como ver a Paris Hilton quejandose de alguna manifestación para subir el sueldo minimo. A quien le sobra, no ve la necesidad del que no tiene (venga, vamos a decir: tiene muchisima menos)
Como decía la gran monarca María Antonieta: se queja por no poder comer pan? Que coman pasteles!

¿Cual sería una notoriedad “aceptable” y quien debe decidir sobre esa cantidad?

A ti no te duele nada, porque solo tienes un único punto de vista y todo lo demás es homófobo.

Es ho.mofobo, que es diferente :ok_hand:t6:

1 «Me gusta»

Yo no he agredido a nadie, y no todas las agresiones son físicas , las mentales (vuestra especialidad) tambien duelen.

¿ahora tu decides como debo relacionarme? ¿pero que os pasa? que manía con analizar mi vida personal

La que me haga sentir no verlo hasta debajo de las piedras.

Tio, que no somos nosotros los que te lo decimos, que es la RAE. Enfadate con la RAE, pero rechazar relacionarte con homosexuales y compararlos con el fuego que te hace daño si lo tocas por el hecho de ser homosexuales, es discriminatorio y es homofobo. Y punto, si no llegas hasta ahi pues igual tendrias que volver a la escuela o algo xDDDDDDD

5 «Me gusta»

hablo Noctara dedos largos, la Juez. /Arodillarse

Te pica la realidad…

Exagerada? creo que aqui el único qeu exagera eres tu xD Ni Blizzard ha puesto nada en su web ni ha vendido el libro como "Compradlo que salen geys (banderita arcoiris) "
¿Verdad que no?
Y si si que obtaculazais el camino, ya sea con pasivo-agresividad cuando ponéis el grito en el cielo cada vez que pasa algo así. ¿No has leído el “No voy a comprar el nuevo AC Valhalla por que hay vikingos geeeeys” ? Chicos, si lo habían xD y mujeres guerreras, y piratas del siglo 18 que inventaron el matrimonio igualitario para que en el caso de que uno muriese el otro heredara las riquezas y… muchas muchas cosas.

Claro que me pica, por eso estoy aquí. Sin estimulo no hay respuesta.

De hecho como no me dejen eligir el sexo de mi personaje no lo compro

Una respuesta y un estimulo… Que osado.

Te pica larealidad de lo k eres… mas k estimulos, deberias cambiar de actitud y reformarte.

1 «Me gusta»

A espera… ¿que molesta cuando no te sientes representado? xD

2 «Me gusta»

me estoy imaginando la llamada a la rae:

Hoygan que mire no me gustan los ho.mosexuales, no los quiero ver, los evito, no me gustan pero no quiero que se me llame ho.mofobo por su culpa! :rofl:

2 «Me gusta»

Reformate tu ¿como te atreves a dictar sentencia sobre mi? Que osada, me miras desde arriba por que te cres mejor que yo?

Por favor, ya he demostrado y con creeces lo que pretendía en este foro.

Buaaaaa igual que el fuego me quema si lo toco tengo miedito de que los homosexuales esos me contagien si estoy cerca de ellos buaaaaaaaaa