El problema de LGBT y la incluision de razas

Me molesta que una moda obligue a un juego a hacer las cosas de una manera en vez de fomentar la libre decisión

¿Piensas eso de verdad? yo no

Noctara dedos largos te saludamos!

Tranquilo, te lo puedes comprar sin peligro, por lo que he visto puedes escoger entre chio y chica y si te sientes intimidado por otro vikingo puedes matarlo con un hacha en vez de comerle la boca

Lo soy, la gente como tu, no me merece un solo apice de piedad.

No solo lazas piedras ocultando la mano, sino que encima te crees xaxi por despreciar a otros… nahhh clarok soy mejor k tu.

2 «Me gusta»

Claro, por eso los evitas por el mero hecho de serlo.

Yo creo que si, que la mayoria de gente puede mirarte por encima muy muy facil meramente por lo discriminatorio de tu actitud, entonces te ven como debe ser, con desprecio hacia alguien que hace de menos a personas inocentes.

En este foro creo que no es dificl ser mejor que el, lo digo por ser ho.mofobo, ser ho.mofobo ya te hace peor persona xD

3 «Me gusta»

La gente como yo, mejor dicho, todos merecemos tener nuestra propia opinión sin que un opresor como tu nos diga que pensar…

Y no, no eres mejor que yo, estás a AÑOS LUZ de eso.

Noctara dedos largos, vuelve a dictar sentencia. Justicia!

Eres ho.mofobo y tu opinión ho.mofoba no debería tener cabida ni ser aceptada en una sociedad actual y avanzada.

3 «Me gusta»

Que no, que no tienes derecho a discriminar a la gente, si quieres defender eso entonces vas a tener que entender que otros te traten horriblemente a ti tambien, porque es su opcion, igual que la tuya es meter caca a los lgtb, la de otros es meter caca a los que meten caca a los lgtb. Te aguantas, tus propias reglas.

Ncotara, dedos largos. Tus sentencias me resbalan hasta lo imaginable.

No soy homofobo y no eres NADIE para dictar sobre mi.

Vives en un trono imaginario.

Y n o, no eres juez moral.

Tu me estas discriminando, yo solo estoy opinando, es distinto. No cambies las cosas.

Claro k si, repetemos a hitler por k opinar k los judios sobran del mundo, es… libertad…

No tio. No.

Tu libertad no llega al punto de k tengas derecho a menospreciar los derechos de cualkiera de ver historias lgtb…

Disfrazas tu intolerancia con libertad mal usada para dañar a otros.

Ay si, estoy discriminando homofobos, que de por si son discriminatorios por definicion y que tu mismo admites evitar a las personas homosexuales y no querer relacion con ellas solo por serlo.

De verdad, el cuerpo de este para la ciencia, hay que estudiar como alguien puede acabar asi.

Nomo que no estoy en contra de ti, lee mejor colega que en varias cosas te doy la razon y no soy del clan de piel fina que hay por aqui, ami tambien me atacan por pensar distinto.

Solo estoy diciendo que hay demasiada notoriedad, no estoy diciendo que no halla.

Tu me queires callar y negar toda opinión.

Tu oprimes yo no

Tu haces de juez yo no

Hola Kiroel,

eres ho.mofobo, esto lo demuestra

y aquí lo admites:

Kiroel responde: Lo niego, se lo que soy, porque tengo personalizad y no necesito un chupi grupo para sentirme bien.

:ok_hand:t6:

Pero vamos a ver, ¿No entiendes la diferencia de ODIAR a EVITAR?

¿No lo sabes?

Puro salsa rosa que no llega ni al nivel de patio de colegio.

Y encima no es ni viernes! es lunes!