Hola dedos largos
bla bla bla bla bla
Que no, que no eres juez lo siento, siento que te enteres por mi.
Tu si que tienes aversiones , yo no.
Hola dedos largos
bla bla bla bla bla
Que no, que no eres juez lo siento, siento que te enteres por mi.
Tu si que tienes aversiones , yo no.
Y tu no sabes que DA IGUAL PORQUE ES HOMOFOBO QUE LOS EVITES POR SER HOMOSEXUALES, Y QUE NO TIENES QUE ODIARLOS PARA SERLO?
Lee un diccionario, o lee algo, lo que sea, algo sin dibujos.
Que confundes opinar con discriminar xD puedes opinar que JoJos es merda pero no opinar “Estar poco de acuerdo con la comunidad LGTB” esto es homofobo xD
Imagina que dices lo anterior acerca del esclavismo, ¿a que quedaría esperpentico y fuera de cabida, pues son derechos humanos básicos?
pues aplicalo y reflexiona, seriamente, sobre como es ser una persona LGTB y pensar que ahí fuera en la calle, todavía ahí gente que piensa que soy anormal.
No hace falta ser juez Kiroel, lo único que tienes que hacer es ir a la RAE leer la definición y entender lo que eres xD
Demasiada notoriedad por un solo twit y dos hilos creados por la comunidad???
Que osadia y valla nivel de hipocresia.
Si, puedo juzgarte… asi k rascate…
el 99% de sus publicaciones son en contra de LGBT JAJAJAJAJAJAJA
Pues no, y los dibujos los necesitas tu chata
dedos largos, el 100% de tus comentarios son para juzgar, ridiculizar y tumbar a la gente.
QUE PATETICO
Pues entonces a parte de homofobo seras analfabeto supongo, porque es bien facil buscarlo y leerlo si tanta carencia tienes.
En fin, que eso. Como puede existir gente asi en este siglo, menuda verguenza.
Bueno Kiroel tu lo pones fácil, eres un ho.mofobo y tu opinión no debería ser respetada, lo siento…
Er libre de pensar distinto pero tu libertad acaba donde empieza la de los demas.
Dedos largos, que te lo tengo dicho, No dictes sentencias, que quedas mal
Se le ataca por ser ho.mofobo, no sabía que ahora decir pensar distinto era sinónimo de soy ho.mofobo pero no quiero me llamen ho.mofobo
Mentira, se me ataca por no estar 100% a favor de su nueva moda social.
No es el, el k pide acallar k se hable de un char lgtb… valla nivel de intolerancia y piel finismo.
Valla a ser k ver un hilo de este tema te haga daño en las cuencas oculares hombreeeeeee
Eres ho.mofobo Kiroel, para uno que todavía no lo piensa, no le hagas cambiar de opinión anda, compórtate un poco antes de que cierren el hilo…
Tu eres la intolerante precisamente, solo aceptas tu visión de las cosas
Halforcen tampoco esta deacuerdo al 100% y nadie dice que es homofobia.
dedos largos, ¿estas obsesionada conmigo? lo voy a empezar a pensar
Con tigo, no lo dudes.
0 tolerancia ante tu forma de discriminar.