O tolerancia a los dictadores morales como tu
Ya me teneis un poco hasta los caireles de verdad, sois unos frustrados ¿porque tienen que obligar a nadie a nada? si a una persona no le gusta el movimiento LGTB asereje esta en todo su derecho siempre que respete a las personas, ni ustedes no son nadie para marcar las reglas ni presionar a la gente o creer lo mismo que ustedes, no son juez ni jurado.
Yo lo he dicho ya antes y siempre le dan la vuelta a mis palabras, cada quien puede hacer con su orto un carnaval que ese no es mi problema y realmente me da lo mismo, pasa a ser problema mio cuando se me quiere imponer si o si.
Por eso dije mas arriba si cada quien se acepta tal cual es y respeta al resto no tenemos debates tan retrasados como estos, ni yo tengo que imponerles nada ni nadie me tiene que imponer nada ami, es como querer obligar a una persona amar a otra si porque si, es que de verdad sois cansinos pieles finas.
Y tu obsesionando con LGBT, espera un ho.mofobo con obsesión con LGBT, déjame pensar a mi…
Cosa que no es el caso, por eso es un homofobo XD
A Halforcen no le decimos nada.
No he dicho que hayas agredido. Tu has dicho que has venido a destapar la mentira de victima, y yo te he contado un caso no tan raro de porqué no es mentira el "victimismo LGBTQ+.
Y por cierto, yo creo que no te he agredido mentalmente, si es así, lo siento.
No, por supuesto que debes relacionarte como quieras. Pero si me comparas relacionarte con una persona, con acercarte al fuego, sólo te he indicado que esa comparación no es lógica. El fuego, si te acercas, te hace daño, y una persona, no. No te relacionarás porque no te dará la gana, pero no ponga el ejemplo del fuego porque estas personas no te queman si te acercas.
En cantidades, ¿cada cuantas parejas h.eterosexuales puede haber una LGBTQ+? Porque yo veo relaciones H.eterosexuales hasta debajo de las piedras y no me quejo.
Siempre que la opcion obligada sea ser mujer, no? Todos los j uegos en los que solo puedes ser chico no hay problema…
Por eso en AC Oddysey forzaron el prota masculino, lo metieron con calzador, porque venderían menos si sólo estuviera la prota canonica que es la chica.
Tu has comparado no acercarte a h.omosexuales con no acercarte al fuego…
Claro Ozain y nosotros estamos en el derecho de llamar ho.mofobo a una persona por las razones expuestas más arriba y como ya te dijo Schimmer
Pero ami aqui si me han tachado de homofobo simplemente por no seguir ciertas corrientes.
No empieces como el, que mucha gente no ha seguido la corriente y no se les ha llamado nada.
A ver que habras dicho…
Tu eres de los mas toxicos de por aqui, solo picas al personal y tus debates son estériles, tu único propósito en el foro es insultar y recriminar a todo el que no piense como tu, por tanto perdoname que te diga que tu opinion sea como sea no vale un pimiento para mi, desde que faltas y pones calificativos a alguien que es lo mismo que criticas tu, pierdes toda credibilidad. buen dia.
Pero tu acabas de hacerlo tambien, quitandote credibilidad a ti mismo…
Chico si tienes interés en venir a limpiar su imagen, léete todo y si quieres perder el tiempo, pierde el tuyo en buscar recopilaciones y resúmenes que tienes más arriba, si alguien te llamó ho.mofobo a ti debate con esa persona las razones… xD
No nos hagas perder el tiempo Ozain, que cuando no tienes argumentos pones siempre lo mismo… xDDDD
Simplemente no estar de acuerdo con algunos por aqui, nada mas… mi problema que digo lo que pienso sin adornos pero parece que eso hoy en dia molesta.
Y a mi, asi son las cosas ahora. pero no tengo miedo. Tengo el amor de mi familia y mis buenos amigos.
dedos largos ¿que te he dicho de hacer de juez?
xDDDD dale las gracias al pobre Ozain anda…
Me das la razon, escudandote detras de los demas porque no tienes argumentos, y que quede claro que no defiendo a nadie, solo defiendo la la libertad de pensar y opinar como uno quiera sin que lo ataquen ni encorcheten.
Escudándome en quien? en la RAE para definir la ho.mofobia?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, tu problema sera lo que dices no qué no tenga adornos o no.
Si dices algo homofobo, puedes adornarlo lo que quieras con el mas fino lexico castellano que no dejara de serlo.
No tienes por que estar deacuerdo con todos los postulados del movimiento LGTBI, lo unico que se pide es no hacer un drama de que haya ga.ys en el wow , qud accepted que la gente LGTBI son personas. Cosas simples.
Anda ¿tu no fuiste el que me llamo Radical y me comparaste con una berenjena?
Hola
A ver si tu lo entiendes y se lo explicas a los unicelulares de por aqui, mi problema y ya refiriendome al tema es simple, me da lo mismo si sylvanas se lia con Jaina o que el rey niño se coma a Nathanos, tampoco veo elfos negros porque en su historia eso no sale por ningun lado,mi problema es que por segur la nueva tendencia que hay, se quiera meter el tema de genero, LGTB, racial y demas en un juego a empujones y con calzador sin mas argumentos, simplemente por tener contentitos a un grupo o a otro y ser politicamente correctos.
Creo que es simple de entender y creo que por dar una opinion asi no te hace ni racista, ni homofobo ni nada por el estilo, el problema es que hay muchos aqui que si no opinas igualito que ellos ya eres de los malos y por ahi no entro.