El problema de LGBT y la incluision de razas

Y que problema te genera eso?
Urticaria? El juego se vuelve peor magicamente?
Llevan 15 años sin ello, a un que sea por rellenar las casillas, seria raro no tenerlos igualmente a estas alturas

Como empeora el juego por tener y cumplir esos check list para estar mas a la moda?

1 «Me gusta»

No si realmente no me genera problemas ninguno, me genera problemas es el hecho de que si los foros estan para opinar y debatir temas del juego, se criminalice el hecho de no opinar igual a la nueva tendencia que hay actualmente, eso es lo que me molesta porque aqui sin conocer a la persona que tienes delante y simplemente por no reirle las gracias al populacho ya te etiquetan y te intentan marginar y eso me molesta porque lo veo como una doble moral, hacen lo mismo que critican.

Si no hay problema por no opinar igual, que Halforcen no lo hace, y nadie la ha lapidado.

El problema, es por que algo es un problema.
Para nuestro buen amigo el mechagnomo DK, es por que prefiere evitar a los ga.ys , asi que quizas entiendo qué no pueda cojer esa quest de SL, o unirse a Bastion por que hay un transgenero.

Pero entonces, estas deacuerdo de que por que añadan una pareja ga.y en una quest, que podria ser una pareja h.etero, pero la han hecho ga.y, no pasa nada no?
Por que el post va de que no le parece bien a la gente que se añada eso al wow, por lo que sea de cada uno.

1 «Me gusta»

Decir que estoy saturado de la notoriedad LGTB en TODOS los medios de comunicación no es homofobo, es de ser una persona realista y cuerda.

Pero no es lo unico que has dicho, no te quedes con lo que te interesa XD

Sere de la facción de los druidas me gustan sus hechizos, Bastion honestamente es la peor para tanke DK.

Hay es donde sale una pareja ga.y. Y es quest de covenant, no es optativa

Todo gira en esa idea

Ya te digo yo que no, que me he leido casi tus 190 post como para saber donde metes la gamba y donde no.

1 «Me gusta»

Yo no opino igual que muchos aqui y he tenido que aguantar mil descalificaciones (si lo hago yo, me reportan en manada y seguro que me banean, pero como es al contrario no pasa nada), ¿que puede que mi forma de decirlo sea mas cruda? no te digo que no, pero si se tiene un minimo de comprensión lectora se puede entender lo que quiero expresar.

Si ami me parece perfecto, me da lo mismo que sean heteros, trans, bi. lgtb etc porque haré los mismo que hago con los demás npc que es ignorarlos, me interesa las quest no la vida de los npc por lo menos en mi caso, ahora bien ¿que no me gusta que de buenas a primeras me quieras cambiar un personaje (como que la tendencia de ver al niño rey hacerle ojitos al dragon) o meter las nuevas tendencias que hay ahora mismo si porque si como por ejemplo eso de los elfos negros (lo lamento soy muy muy fan de Tolkien)? pues no y eso es lo que critico, ¿el problema? que por decir esto asi hay varios personajillos de por aqui que se han dedicado a ponerme la etiqueta de homofobo y es lo que me molesta, no me gusta que se me impongan ideas asi de simple, podemos debatir y llegar a un entendimiento, pero eso de imponer sea del lado que sea me parece una falta de seguridad y de personalidad.

1 «Me gusta»

Otra vez, que no eres NADIE para decirme que es correcto o no.

Que no eres NADIE para decirme lo que tengo que pensar.

Que manía macho.

Como no te has leido las quest,.cosa que yo si, y los libros, ahi, al contrario que con Mathias y Flynn, habia tema bien desarrollando.

“no eres nadie para decirme que no mate jijijijujujujojojo”

Aqui tienes, una cancion educativa para ti con dibujitos como te gusta y todo. Intenta aprender la leccion que trata de transmitir y seras un poco mas feliz y mejor persona.

Y cuando en casa te digan “vaya, ahora no tengo que sentirme avergonzado cada vez que hablas” recuerda que fue gracias a la tita amarillita.

Tu puedes pensar lo que quieras.
Pero si piensas X, eres X, y si piensas Y, eres Y.

Tienes la libertad de ser homofobo, pero no esperes respeto por ello Xd.

Ese es el tema, esta bien para los que les importa la vida de los ncp y quieren ver mas alla de lo que es esto que es un simple juego, ¿que quieres desarrolar esos npc? me parece bien pero hazlo bien simplemente para llevar una coherencia en al historia, nada mas, a parte, para los que nos importa un pimiento lo que molesta es la mania de querer meter toda la vida real en el juego, quiero por lo menos yo jugar al wow, matar Gnomos (que no me gustan un pelo), volar en un dragon, la magia, las aventuras, ya si quiero romance, sexo, cotilleo me leo una novela de Corin Tellado o me descargo second life, ¿me entiendes no?

No hay drama cuando Tyrande y Malfurion hacen de paregita, ni otros muchos NPC, solo hay problemas si ponen alguien que prefiere su propio genero.
Nadie te obliga a centrar tu vision del juego en eso, pero es una realidad que ya existe dentro de el, como leerse las quest.

Ese es el hecho, ami me da igual, es mas la mayoria no se fija si los Pj son heteros o lgtb, de verdad que no, todo este tema viene a cuento por la mania de algunos de querer imponer las cosas si o si, ¿que hay que crear conciencia sobre que el ser humano es diverso y complejo? si, estoy de acuerdo pero el camino por lo menos en mi opinion no es la imposicion sino la educacion y la integracion, el problema que veo y aqui en el foro hay ejemplo por las dos partes es que se pierde la razon desde el primer momento que se quiere imponer una idea sobre la otra, para mi ambas son respetables y validas siempre y cuando se respete al ser, se puede no estar de acuerdo con una idea sin tener que catalogar o encorchetar a la persona.

Yo me he dedicado en todos estos post en explicar realidades y poner ejemplos. A Molino le explique acerca de diversas posturas y apreciaciones sobre la identidad sexual, exclusión etc.
yo por mi parte la parte de educación, si algunos no sabeis del tema os puedo inicar en ello.
Con el problema de integración… pero si muchos están a la que saltan cada vez que se añade de forma pasiva algo xD el caso que puse antes de AC, en el juego anterior ya podías decidir su genero, así como si querías o no relacionarte con quien quisieras, y ahora han vuelto a atacar a Valhalla porque “ahora los vikingo son geys buuuuuh”

Dejadlas que fluyan y no le pongáis trabas.

Cambiar a un personaje? No hay información de lo que le gusta al niño rey. No es cambiar, es crear.
Ya lo he dicho varias veces, si no te han dicho nada de la vida privada de un personaje, puede pasar lo que quieran.

Esto lo puedo entender, porque a mi tambien me encanta el lore, pero acepto que no tengan lore como todos los demás colores de piel, no estaba hasta ahora por que no lo habían desarrollado, lo veo mas error técnico que de historia. Independientemente de si te gusta ese color o no, se le exige más que a los demás colores. Hasta donde yo se no hay ningún lore a porqué un enano Barbabronce se puede poner tatuajes de Martillosalvaje… (Sin entrar en los Barbabronce magos, burjos y chamanes ^^")

Pero es que la coherencia se la inventan los desarrolladores. Ya hay combinaciones racas/clases que no son muy coherentes. El desarrollo de la vida privada de un personaje del que no sabías nada es coherente en cuanto te dicen que ha pasado en esa vida privada.

Y es por esa integración por la que no todas las parejas deben ser de una misma orientación.

Y que imposicion hay en crear dos pjs nuevos que son ga.ys, que no tiene que ver que sean ga.ys en la quest. Solo lo son y ya XD

Yo entiendo qué no te interese en general el tema, pero en el wow ya hay relaciones, igual que quest que leer z y para algunos, es interesante e importante leerlas