Aprende tu a tolerar al resto. No necesito tus lecciones llenas de odio y miseria
Eres una persona realista y cuerda más como yo? o más como estos simpáticos hombres que expresan su opinion de esta forma? Seguro que son de los que opinan que tenemos DEMASIADA representación ya…
“Quizas me baneen por el video por la indole politica que tiene, pero merecerá la pena, si es que pasa, os leeré y querré mucho <3”
¿ves? ya pones videos de hechos y cosas politicas, yo no hago nada de eso. Vivo y dejo vivir.
Respeto a mi familia y a mis amigos y en mi trabajo me adoran.
Tu lista de gente que respetas es un poco pequeña.
Si tu ni respetas lo que digo, eres el menos indicado para decirme eso.
Pues mira en mi caso idem xDDD
salvo que en ciertos paises me encarcelarian, por eso lucho y reivindico
No me has contestado a lo que te pregunté. En cantidades, ¿cuántas parejas h.eterosexuales deben aparecer para que aceptes una pareja lgbtq+ sin sentir que estás saturado?
Si te he contestado, lo que pasa es que quieres llevarme a mi terreno. date por respondido.
Lo que pasa es que quieres que diga alguna “burrada”
No he visto la respuesta, en serio, citamela o algo. Sólo he visto que quieres lo que no te haga sentir que lo ves hasta debajo de las piuedras, y te he preguntado que cuanto es eso.
Si has respondida con una cantidad citamelo, que se me ha debido pasar.
Y ya si me respondes a lo demas, pues estaría de lujo jaja
No he dicho que hayas agredido. Tu has dicho que has venido a destapar la mentira de victima, y yo te he contado un caso no tan raro de porqué no es mentira el "victimismo LGBTQ+.
Y por cierto, yo creo que no te he agredido mentalmente, si es así, lo siento.
No, por supuesto que debes relacionarte como quieras. Pero si me comparas relacionarte con una persona, con acercarte al fuego, sólo te he indicado que esa comparación no es lógica. El fuego, si te acercas, te hace daño, y una persona, no. No te relacionarás porque no te dará la gana, pero no ponga el ejemplo del fuego porque estas personas no te queman si te acercas.
En cantidades, ¿cada cuantas parejas h.eterosexuales puede haber una LGBTQ+? Porque yo veo relaciones H.eterosexuales hasta debajo de las piedras y no me quejo.
Siempre que la opcion obligada sea ser mujer, no? Todos los j uegos en los que solo puedes ser chico no hay problema…
Por eso en AC Oddysey forzaron el prota masculino, lo metieron con calzador, porque venderían menos si sólo estuviera la prota canonica que es la chica.
Tu has comparado no acercarte a h.omosexuales con no acercarte al fuego…
No ,no, yo respeto lo que dices, pero mi opinion es que con lo que dices eres un homofobo.
No soy tu secretario buscalo.
Decir que estoy harto de la notoriedad LGTB que está teniendo en TODOS los medios de comunicación y que ahora esté en el WoW y se me insulte, solo cabe que me defienda.
Pues ya está, fin del tema. Deja mi vida social en paz.
Ya he respondido, me vale con no encontrarlo debajo de las piedras.
Correcto. No juego personajes femeninos, decisión mía ¿eso ofende tambien? ¿como juego a un juego te ofende? ¿te ofende que respire? ¿te ofende como bebo agua?
LAMENTABLE
Es que como me obliguen solo a ser Kasandra no lo juego.
Lo respeto pero no me mezclo con ellos ¿donde está el problema? a si, que debo adorarles según tu.
Y tu opinion es que todo es homofobo si no se inclina al LGTB
No, Halforcen no se ha inclinado y no lo es.
Es la diferencia entre opinar que la relacion de Matthias y Flynn esta muy forzada, y no querer ga.ys cerca.
Luego no te quejes si alguien te llama ho.mofobo Kiroel!
Dejad al pobre ñomo ñomofobos todos
Lo respeto pero no me mezclo con ellos ¿donde está el problema?
Qué estas despreciando un grupo de personas por quien comparten su vida y no si son o no malahe.
Basicamente podrias estar despreciando al ser humano mas simpatico por que ayer en ves de almeja ceno salchicha.
Luego no te quejes si alguien te llama ho.mofobo Kiroel!
Dedos largos ¿done estabas todo este tiempo?
Ven a hacer de juez un poco anda
No es necesario si tú mismo te declaras ho.mofobo Kiroel, que eres un poco lento hijo…
que eres un poco lento hijo…
Tu tambien estas no muerta como para ponerte a correr mucho…
Eso es verdad se me caen mis dedos largos:(