El problema de LGBT y la incluision de razas

La verdad es k es una risa…

+Robo usted esto?
-noooo señor juez, yo solo lo cogi de la casa de esta persona sin permiso y me lo lleve a la mia.
+Eso es robar.
-nooooo, no lo es nadie tiene derecho a decirmelo

1 «Me gusta»

Afu, ya se que no eres mi secretario, pero te he preguntado educadamente que dónde está. Se ha escrito mucho y muy rápido.

Creo que yo no te he insultado

Y yo te he preguntado que que cantidad es esa, porque literalmente, ninguna relacion LGTBQ+ ha salido de debajo de una piedra…

Creo que estas un poco alterado, y yo creo que te estoy hablando con total tranquilidad. No me ofende como juegues, pero si te quejas de que algo sea forzado y que lo hagan por vender, hazlo en todos los casos. Según tu, meter LGBTQ+ es subirse a la moda para vender. Los mismos desarrolladores de AC admitieron que metieron al protagonista hombre para vender. O te quejas de los dos, o de ninguno, o de sólo uno lo que te haría parecer hipócrita.

Y por eso metieron al hombre, para vender mas, con calzador, de forma totalmente incoherente, para cumplir con la agenda…

Se que no eres de citar, pero si yo he dicho eso, estaría genial que lo pudieras demostrar…

1 «Me gusta»

Si creo que tiene un serio problema de empatía xD y lo digo enserio. Osea no comprende que es ofensivo que diga que evita a personas como “yo”.
Como si fuera a pegarle la lepra.

1 «Me gusta»

Lo peor es k no lo reconoce abiertamente por miedo social.

A ver, yo con los pandaren…tampoco…ahi le entiendo

Pero si estan mulliditos, y su forma de flirtear es dandote un bollito! Que más le puedes pedir?

2 «Me gusta»

Joooo pero si me ducho a diario, soy simpático y se hacer cerveza casera :broken_heart:

1 «Me gusta»

Insisto, no soy tu secretario, la educación conmigo la has perdido.

hablo en general chato.

Repito, Ya he respondido, me vale con no encontrarlo debajo de las piedras.

AC admitiron eso porque no les queda otra, ellos son empresa y tienen que dar buena imagen. Es un negocio.

A mi en cambio me la sopla eso, y digo las cosas como las pienso sin que mi trabajo o mi negocio sufra.

Estoy citando y mucho.

Lo de la cerveza casera es todo un plus… añades que haga reposteria y mi corazoncito no me cabria en el pessssho

Lo peor es que te creas la REINA SOCIAL, por favor…

dedos largos, anoto que me has llamado retrasado

Se también, tiramisú y galletas con pepitas de chocolate caseras que me salen ufff
Y alguna cosa más :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Tengo un tipo qué la hace a medio kilometro en su garaje, voy bien.

¿Yo he perdido la educación contigo? Estoy intentando ser educado, antes me he disculpado si te había ofendido en algo, y me reitero si es así.

Si te pregunta que hora es, y me dices: por la tarde, no me estás respondiendo a la pregunta que te he hecho. Por lo tanto no me has respondido.

Y puedes citar dónde he dicho yo que hay que adorar todo lo que sea LGBTQ+?

No, repito, NO soy tu secretario.

No es ser mi secretario, es fundamentar lo que dices.
Yo puedo decir que me has dicho de todo menos bonico, pero si no lo demuestro (y es mi deber porque soy yo el que acusa) pues quedo de mentiroso.

Mira yo solo espero que si algún familiar tuyo sea LGTB lo trates bien, no lo evites y si quiere comentarte algo al respecto lo escuches, sin reproches y sin juzgarle.
Vamos básicamente que lo trates como un ser humano más xD

Es todo lo que voy a pedirte y por mi parte nada más que añadir

4 «Me gusta»

Quién te llamó eso? Estas hablando con despareció sobre algo?

Aqui lo tienes

No soy tu hijo, en todo caso tu objetivo de muerte y destrucción.