El problema de LGBT y la incluision de razas

Eso no es llamar retrasado, eres ho.mofobo y ya

He visto menos drama en memes de telenovela

2 «Me gusta»

Ya lo dije en otro post, tengo la apisonadora en el garaje lista para aplastar a las familias tradicionales en cuanto Soros de la señal

Flynn Alfredo! Que hases besando a Mathias Fernando!!??

2 «Me gusta»

Si lo es dedos largos

Que hara con esos dedos tan largos xd

Me está piropeando sin darse cuenta he he he he :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo primero, la religión católica según la biblia NO es homófoba, eso son cosas del alto clero y sus concilios. Lo segundo, el objetivo principal del matrimonio es la procreación y crianza de los hijos. Y lo tercero, se trata de un vínculo para toda la vida, por lo que el 90% de los matrimonios que se hacen hoy en dia no se tratan de tal cosa. Especialmente los que no se hacen ante Dios sino ante el ayuntamiento.

Eso no tiene nada que ver con la homofobia. Yo por ejemplo cuando veo a Silvie, ya te digo que me imagino que a Nathanos le dan latigazos de esos y le atan con cuerdas fijo. Y, la pregunta de “quien es la mujer”, si bien es irrespetuosa por la forma en la que está planteada, lo que tu amigo quiere saber es quien cumple el rol “de detrás” y el rol “de delante” (que a veces ni el uno ni el otro y hay turnos), asimilando el rol “de detrás” a la mujer porque bueno, una mujer el rol “de delante”… Dificil.

Lol yo soy incapaz de ver sexualización en una peli de disney aunque me paguen, sea timon y pumba, sea bella y bestia… Es que no me paro a ubicar esas cosas en pelis de ese estilo. Y tienes toda la razón con que la mirada de Nala… Oof. Pero, ¿pensar en cosas sexuales en una relación de pareja es algo homófobo? Porque, es que igualmente, yo en parejas normales también lo pienso, por ejemplo si yo tengo un amigo que está con una chica con sobre peso, pues me imagino al pobre asfixiao xD

Nah. El momento en el que suficiente gente no vote, las elecciones perderán legitimidad por falta de participación. Y realmente, vote lo que vote, no va a cambiar nada porque todos los partidos tienen el mismo jefe, Don Dinero, y ese no perdona.

A ver, yo no digo nada, pero quemar la bandera LGBT, mal, pero quemar banderas de España, bien. Que a mi me parecen mal ambas cosas, pero la gente no respeta una m.

Yo pensaba que eran los beneficios fiscales…

1 «Me gusta»

Eso es la unión civil. Nada que ver con el matrimonio cristiano.

El matrimonio es una union civil con fiesta en la iglesia. La cual ademas tiene otros beneficios legales

Espero que luego tengas la cara de pedir respeto tras llamar a los sacramentos de mi religión “fiestas en la iglesia”. Luego los demás somos unos intolerantes. En fin.

1 «Me gusta»

Si esto fuera así deberías llevar una prueba de fertilidad, y si la pareja no puede engendrar, no podrían casarse. Eso no pasa.
Y si que tienes mucha razón en diferenciar el cristianismo (la religión, la fe) de la Iglesia (sacerdotes y gente involucrada). No estoy muy puesto pero creo que la religión está tan mal vista hoy en día por decisiones de la gente que dice ser religiosa, y luego son peor que satanás.

¿Qué beneficios legales dan si te casas por la iglesia o por el ayuntamiento?

No obstante, yo no daría dichos beneficios, como dijera Cristo en su dia, “A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.”

se quita una lagrimita…

Ains moli…

1 «Me gusta»

Casarse por la iglesia requiere menos papeleo para comprobar si estas casado en otro Pais. Luego los beneficios fiscales son los mismos por que te registras civilmente.

Que ha hecho tu religion que sea digno de respeto?
Aparte de meterse en todos los cotarros, mentir y engañar, etc etc…

Bueno bueno, dejemos en paz a los que tienen un amigo imaginario, pero si, shimmer tiene razón lo de la iglesia es más ya una tradición que otra cosa

Perdona a un libro de hace 2000 años por no incluir pruebas de fertilidad xd

No obstante, yo no creo que un matrimonio en el que una de las partes no puede procrear, sea su sexo, género, o lo que sea, el que sea, no debería llamarse matrimonio porque no cumple la misma finalidad.

El matrimonio no es solo una idea de los cristianos.

Es mas, originalmente, era para crear un vinculo economico, no de hacer bebes que eso podias sin casarte.

3 «Me gusta»