Si a mi el nombre que se le de me da igual, mientras tenga los mismo derechos y deberes.
Si a mi hermano h-etero por estar en un matrimonio, le reducen impuestos y puede adoptar churumbeles, yo en mi, digamos, matrig.aymonio, quiero la misma reducción de impuestos y el mismo derecho a adoptar.
Que no sea como dijo Abascal de: es como si dos hermanas viudas no quieren estar solas, y hacen una unión civil. No señor, el tipo de amor es diferente. En uno es romántico, y en el otro es fraternal.
Wow. 2 formularios menos que rellenar o algo? Terrible beneficio.
Genial, mucho respeto, muchas gracias.
Gracias, muchas gracias a todos.
No os voy a responder, porque no tengo palabras de buen gusto para vosotros, pero os vais todos directamente a ignorados, porque se ve que lo que queréis es hacer daño insultando a los demás y no voy a perder mi tiempo educandoos, eso ya lo debieron hacer vuestros padres en su dia.
Por poder puedes, pero eso va contra la religión católica. Nadie te va a perseguir con una horca (quizá el padre de la chica), pero no deja de ser pecado. Y entre otras cosas, el razonamiento detrás de esto, es evitar el “ghosting”, es decir, hacer un hijo, y desaparecer como un fantasma sin que nadie sepa quien eres y tal.
Si es que es lo que yo digo.
… sin palabras xD ¿Eres testigo de Jeohová o similar? esto ya por curiosidad.
Aqui todo, pero todo mal. Si que es homofobia, es homofobia pues piensas que en la relación tiene que haber roles si o si o en fin “turnos” hay que ver… Una relacion sexual homosexual con dos chicos no tiene porque darse una p3netración. Y el preguntar para saber si te gusta tener sexo anaI ya sea el p3netrado o el p3netrante es de mala educación y déjate de por detrás y por delante habla con propiedad que somos adultos… ¿Cuando tu conoces a una pareja h3tero preguntas sobre sus relaciones sexuales? no verdad?
Pues preguntar a una pareja homosexual esto es lamentable, y si homofobica. Otra cosa que va unida a esta pregunta es “quien es el sumiso” de la relación, indicando y mostrando machismo (ya que la mujer debe ser la “sumisa”).
No si ya, “tu no ibas por ahí” pero es lo que es, como “venga atrévete, no sea marikon y haz X” también es componente homofobico y machista, homofobico porque le das un valor por debajo de “hombre” y machista por que lo comparas con una mujer y claro una mujer es todo lo que un hombre (fuerte y valiente) no es.
Piensa en ello, piensa en los mensajes que dejan dichas frases.
NOo? te pongo el baile de Esmeralda? el como reacciona Frolo a esto? el cuando le sujeta el pelo y le esnifa el pelo por detras?
Meg en todo Hercules es una BOMBA sexual que busca seducir a Herc.
Jasmin se camela a Jafar y le habla de manera totalmente sexual (para fingir que el genio ha enamorado a jasmin de jafar) , y la peli termina con un beso con lengua de Aladin y Jasmin, que jamas ha vuelto a repetir disney xDDD
podría seguir eh?
Esto es mucho menos probable que ocurra de que ante la cantidad de votos nulos ocurra algo xD
Yo particularmente no me siento ofendido por esto, (es un trozo de tela) xD y me parece monos enloquecidos todos los que tratan de reivindicar algo de forma agresiva, sea lo que sea.
Eso son meses de papeleo… Tienes que demostrarlo, no decir que no XD
Por un momento pensé que ibas a decir al infierno, pero tu opción es mejor xD mucho has tardado en poner ignores yo no te lo voy a hacer igualmente
Qué respeto ha dado ella?
Participar en guerras, decir que se preocupa por los pobres e ir sobraos de dinero, ocultar criminals.
…
No se pero se saltan la mitad de lo que quieren vender
No veo donde esta lo ofensivo… moli
Yo solo voy a decir una cosa, os habéis quejado del ñomo ese con razón, pero luego no respetáis a los creyentes, luego que si algunos os pillan tirria, comentarios como el anterior no ayudan. Yo no soy creyente y no me voy a decirle a alguien que lo es que tiene amigos imaginarios xdd porque sería de circo vamos.
Ser creyente no es un crimen, no es culpa de un creyente lo que la iglesia hizo en el pasado, alguno se tiene que meter esto en la cocorota que para unas cosas vemos fantasmas donde no los hay y para otras no.
Estoy reformed.
Yo soy creyente… lo k pasa es k moli exagera.
Yo respeto al creyente, no la creencia.
Ves la diferencia importante?
No. Más bien me podría definir como creyente, o algo asi.
Tampoco tiene por que darse en una relación heterosexual, pero en un porcentaje muy amplio de los casos, se da. Es lógico pensar que para que haya sexo con pen3tración, tenga que haber quien p3n3tra y quien es p3netrado.
De acuerdo en que realizar esas preguntas morbosas es de mala educación, pero no necesariamente homófobo.
Ni cuando conozco a una pareja hete,ro ni cuando conozco a una persona homosexual, porque esto no tiene que ver con nada de eso.
No tiene por qué tener menos valor una persona que recibe que una mujer eso lo supones tú y nadie lo dice, se compara con una mujer, porque ambas partes reciben. Es una referencia puramente sexual, o así lo veo yo.
Este comentario sí que es homófobo. Lo otro no tiene que ver.
Si esto no es ofensivo para un creyente yo me bajo del carro xd, que vale que es amiga tuya y la vas a defender a capa y espada pero se ha pasado tres pueblos. Yo si fuera creyente no me lo tomaría nada bien tampoco.
Estoy reformed.
Estoy pidiendo qué me diga que tiene de respetable.
Que hace de bueno por la sociedad, no creo que sea tan dificil
Ahora ser creyente te hace peor persona o algo? Porque si ser lgtb no te hace ser peor persona, por qué ser creyente sí? Si no es así algunos estáis dando esa imagen.
Que hay mucho hate a los creyentes es bien sabido de todos modos, no me sorprende, remover la mie.rda del pasado echando las culpas a personas que viven ahora de cosas que han pasado hace cientos de años no es nada nuevo.
Estoy reformed.
No vi el Jorobado, como mucho la version del chino de leulogio. Pero es que ya te digo, yo no lo veo con tanta profundidad digamos, yo lo veo como “está intentando seducir a Frolo”, “está intentando seducir a Hercules”, (de aladin no me acuerdo), o “se besan porque se quieren, no porque se vayan a p3n3trar, cosa que me da igual porque de eso no va la peli que estoy viendo”. Al igual que no lo veo entre Simon y Pumba.
Que ami me da igual en lo que crea, no le digo nada por ello. Que su persona me da igual, leeis lo que os sale del sombrero.
En ningun momento he dicho nada de su persona, yo solo estoy hablando de esa creencia que dice que ella es de verdad y no las otras 7000.
Que me hableis de la religion, que que ha aportado a esta nuestra sociedad de bueno, que la lista de cosas malas ya la tengo a mano.
Jajajajajajaja
Es cierto, es mi amiga y me intriga saber como sabes eso. Pero… pero… pero… pero…
Yo he hablado largo y tendido con ella, desde mi perspectiva de creyente y ella desde la suya de no gustarle un pelo las religiones. Y no nos hemos matado.
El como creyente, no me creo ke pueda considerar ofensivo ke ella hable de seres imaginarios… y te aseguro ke ella, antes que combativa anti religiones, es persona.
Picarse por eso es pielfinismo.
Tu crees en algo TU. La fe ya te enseña a ke este tema es una batalla personal y eso implica ke no importa lo ke ompinen otros.
Asi ke no se… yo no veo ofensa.
Era una broma, pero la realidad es que no hay hechos de su existencia, tienen la creencia en algo por fe. Es sentido del humor, por thrall espero que no veas ninguna peli de los montypyton y menos la vida de brain…
Pues deberias plantearte que te estan timando que a estas alturas aun no puedes castear rezo de sanacion de nivel 1 siquiera.
En mi experiencia personal si, he visto como tras esto cambiar la forma de la qeu soy tratado, incluso dentro de chicos homosexuales, como te dije en otro post, la homofobia existe dentro de las personas LGTB.
Si que tiene que ver xD me estas preguntado por quien de los dos el gusta tener un p3ne erecto en el recto solo porque te resulta gracioso.
Ya te digo yo que no es así, lo que pasa es que has interiorizado tanto esto, que lo ves normal. Pero si, el machismo y la homofobia están ahí.
De nuevo si, si que tiene que ver, el poder del hombre sobre la mujer esta ahí, es machismo. Te cambio la palabra; “Venga atrévete, no seas nena” . Ahí si que estas utilizando al sujeto femenino y no cambia el significado, atribuyendole solo por ser mujer el ser devil, cobarde o sumiso.