El pvp mas penoso de la historia

Deja de trolear, el ataque mete de base 10k, lo que le entre al enemigo depende de si sale critico y la versa que tenga.

https://www.arenamate.net/representation-charts#!3v3

A un solo click, 3v3 y 2v2.

Me trae sin cuidado como este tu chaman, yo no voy sentando cátedra del chami como tu del dh.

Echa otro vistazo al mdi a ver cuantos dh havoc encuentras. Lo que hay que leer…

La caza la evitas rompiendo su trayectoria de visión, estando detras de la columna, o metiendote detrás cuando la castea, o metiendole un stun. Solo hay 3 cosas con las que el dh hace algo de daño, la caza, con casi 2 min de cd, el vuelo, y tormenta de gujas, las 3 fácilmente evitables solo moviendote.

En cuanto al mejora, actualmente esta muy bien, y la turbocleave siempre ha tenido un hueco y se ha podido jugar.

1 «Me gusta»

Claro amigo, actualmente, pero cuánto tiempo ha estado en el pozo? Cuando estos llevan desde que salieron en godmode

Esta expansión es la mayor peste de la historia

2 «Me gusta»

18k con critico si, si llevas el conduit de que haga mas daño con el golpe al target inicial y tienes buen equipo, pero de media sin critico son 10k y si no llevas el conduit son 8k asi que deja de fliparte y de inventar cosas, me llamas troll pero aqui el unico troll eres tu que sigues defendiendo que el dh es estupido cuando es la clase menos jugada en pvp alto (por algo será) y que a pesar de haber recibido buffos sigue teniendo un rendimiento nefasto, en raids el top dh dps del mundo mega un 25% menos k el top dps del mundo. Si tu amigo DH topea es pq la gente con la que juega juega muy mal su clase o van mendigos de cuidado, eres un butthurt de cuidado y ha quedado demostrado,

Me llamas maleducado y tu promueves la violencia domestica, eres un crack, maquina, mastodonte y tambien un degenerado vuelve a tu cueva de troglodita que ahi estarás mejor y no tendras que ver a los DH partirte la cara de lo malo que eres

La cosa es que debido al desbalanceo hay clases que se pueden permitir cometer 10 errores en 2 minutos y sobrevivir, y otras que mueren al cometer el mas minimo fallo, a mi un meta rapido que castigue el error y beneficie el jugar con cabeza me gusta, pero lo de ahora es clownfiesta de gente siendo carrileada por su clase, igual que en BFA con los destro y los DH stackeandl corrupciones pero con mas specs estando a ese nivel de absurdo (respecto a la expansion actual)

4 «Me gusta»

A mi me llama la atencion la bajada del disci (:joy:) y más la bajada de razas alis y la subida de las hordas.

A mi me hace gracia la comprativa de “esto es mejor que BFA”.Que BFA fuera horrible no hace bueno a SL.

Es como si te estuvieran dando basura putrefacta para comer en BFA pero ahora en SL te dan un puñado de tierra con unas ramas secas y te resulta un manjar exquisito.

P.D:Adjunto prueba de lo malo que era BFA y lo bueno que es SL.

3 «Me gusta»

Lo gracioso,es que eso te lo ha metido un tanque :rofl:,segun el registro,el iconito de la spec de tanque.
No digo que el dh se merezca estar en el pozo,pero siendo realistas,y teniendo un spec menos que el resto,es normal que a blizz se le vaya la mano balanceando specs,hemos tenido todo befa al chaman peora y al druida feral(casi extinto).
Ademas que la spec tanque esta en sus mejores momentos de miticas o bg/rbg,que la gente parece que solo los busque a ellos

Si, era tank.

Era en una rbg, yo con 22% de versa. Todo correcto.

Pero no lo he puesto para pedir nerf, no deben nerfear a X clase. Esque el pvp es asi ahora mismo.

Si no te meten 20k en un segundo te lo dan en 2.Esta todo demasiado roto.

Os estáis quejando de ‘‘la caza’’ del dh que es uno de los hechizos más randoms que existe, lo mismo te mete 7k que 20k, una clase la cual solo sirve para 2v2 porque para 3v3 se ha vuelto casi inservible al nerfearle uno de sus 2 habilidades defensivas, mira que hay muchas cosas más op de las que quejarse que de ‘‘la caza’’ en una clase que si deja de ser agresiva en algún momento muere o le hace gastar todo el mana al healer por el daño que come.

No sé si visteis el torneo que echaron ayer en la página del wow de you tube, todos los equipos ganaban o perdían en función del daño RNG del combo del mago fire y estáis quejando de ‘‘la caza’’ del DH de una clase que ya casi ni se ve en pvp

Esi no es del toda cierto,en rbg es ley llevar uno si o si.
Encima del kit que ya lo hacia uno de los mejores tankes por excelencia sobretodo en legion cuando salio,le sumas el tortaco de 7k-18k,como decis que es rng,ademas deja dot,siendo tanque,pues ta bien.
En arenas no te digo yo que no,pero igualmente hasta unos ratings aceptables es mas que decente con un chaman/pala heal en 2v,y 3v con chaman ele/healer no esta tampoco mal

La cosa es que la mayoria de dh tank que vas a ver en rbg son PvE heroes kyrian que solo hacen pvp para sacarse equipo bis, ya que las stats del DH son haste/versa basicamente el equipo bis de esa clase es el de pvp, aunque hay algunas opciones de pve.
Lo triste es que los bises de dh son de pvp, pero solo un 40% del equipo bis (sin contar trinkets ni legendario) se obtiene del pve, por lo que muchos DH con tal de sacarlo se ponen de tank en rbg debido a lo cuesta arriba que se hace subirlo en arenas, especialmente si no es night fae

La gente lloraba mucho de que el PVP de BFA era malo, no jugué BFA pero si que veia algunos streams de vez en cuando y que quereis que os diga veia mas habilidad en una arena de BFA que en shadowlands que se limitan a tirarte CDs y burstear al enemigo en 5 segundos, y si el enemigo le ha dado tiempo a tirar el wall y aguantarte el burst la arena se va a limitar en corretear los 2 minutos siguientes hasta recargar CDs, y ya no hablemos de specs como el warrior arms, el monk windwalker o el dk frost, specs que ahora mismo se pasean por las arenas y que encima de no nerfearlas las buffean mas

1 «Me gusta»

en RBG lo llevan si o si por que requieren de la movilidad del dk tanke para las flag

Creo que te has confundido :rofl: :rofl: :rofl:

si perdona queria decir DH tanke xD

Totem derribador, adiós caza.

Me pregunto que counter habían a las estrellas del infinito, devastación, Gushing y lo más importante 9999999999% de versa, drestagath, aliento se me ilumina te quito Jesucristo y si se me ilumina en el momento justo estás muerto, esencia de “te la tiro y nadie muere”. Ahora si eres lento, no sabes tirar cds se te castiga muchísimo, sobre todo contra un retri con seraphin alas, que como no te lo hayas olido de antes estas más muerto que muertini.

El dh ahora mismo requiere de saber tirar sus CDs súper bien y además que ya no es un gogo, ahora es un juego al splinter cell kiteo a los melee dioses como el warrior, monk, pala… Y voy a lo ratilla desgastando al heal y si veo oportunidad one-shot. Nada fácil la verdad son de papel (de echo los matas con el defensivo tirado xd) y la caza es fácil countearla.

En ningun momento he dicho que sea un problema puntual del DH, nihe pedido que lo nerfeen.

Solo era un ejemplo del daño que se puede hacer en tan poco tiempo,casi todas las specs te pueden meter ese daño ya sea de un hit gordo o varios pequeños.

La cuestion esque el daño es aberrante.

Y sobre lo de contrarrestar un ataque como la caza… Sabes que si el DH bo es malo se esperara a tenerte stuneado y sin cc. Y asi cob todos xD

No estoy seguro de que el totem derribador bloquee la caza (tampoco he probado esa interaccion) y que si no me equivoco ese totem solo absorbe magia y la caza es una habilidad que hace un golpe fisico (de ahi que se pueda esquivar, hacerle parry) pero que hace daño magico de naturaleza. Se que aunque no te de el golpe el dot te lo aplica y eso es 100% magico, pero no se puede dispellear