El que no sepa inglés ni se le ocurra jugar

La gente de los países se va a unir para hablar su idioma. Si todos los franceses entran en un servidor para hablar en francés y tú les hablas en ingles, no te van a hacer caso. Pensarán que eres tú el que tiene el problema y que si te quieres comunicar tendrás que aprender su idioma. Eso aplícalo a todas las lenguas europeas. Por supuesto todo dependerá de la gente y sus ganas de comunicarse, pero no nos engañemos. España es un país que vive del turismo y estamos acostumbrados a esforzarnos por entender y que nos entiendan. Pero esto es una excepción. Los extranjeros no están por la labor de facilitar la vida a los que no comparten su lengua.

He echado tres años jugando en servidores privados, y si formas parte de un grupo o banda y se requiere algo de interacción por tu parte, te hablarán para que los entiendas, en inglés.

Lo mismo me daba cuando la guild Sauerkrauts de origen alemán daba las órdenes a sus tanques en alemán, lo que yo tenía que hacer, me lo decían en inglés.

Como muchos de aquí no saben que hay vida fuera de las mazmorras y bandas. Entiendo que si no quieren un wipe hagan todo el esfuerzo para acabar lo antes posible pero en el mundo abierto (si, ese donde los demás hacemos misiones, subimos reputación, farmeamos, etc) la cosa cambia. Me alegro que hayas tenido buenas experiencias con gente extranjera pero no es mi caso. Creo que me han insultado en 6 idiomas distintos. Me lo supongo porque la mitad de lo que me ponían estaba censurado y la traducción no es muy fiable.

Volvemos a lo de siempre, t*ntos hay en todos lados, pero ya te digo, en WPvP, misiones, etc en cuanto le metía un susurro o un decir en inglés, la respuesta era siempre positiva, también te digo, es siempre más receptiva la comunidad en servidores PvE que PvP, por razones obvias de edad.

¿Y exactamente qué tiene que ver la edad con jugar en un servidor PvP o PvE?

1 «Me gusta»

Si le das vueltas, lo terminas sacando, es el mero hecho de aplicar baremos relativos al tiempo libre y la determinación por perderlo o hacerlo perder en WPvP, no invento la rueda, está constatado, la edad media es mayor en reinos PvE, se descarta bastante morralla juvenil derivada de CoD/FIFA, etc.

No le doy vueltas porque tu argumento no es válido, nada tiene que ver la edad con que a una persona esté en un servidor PvP o PvE, la escusa de que pierdes menos tiempo en un servidor PvE es ridícula, me gustaría ver donde está constatado esto, me gustaría conocer tus fuentes.

No sé si es un hecho objetivo, pero yo empíricamente (es la única muestra que tengo, pues no me he tomado la molestia de analizarlo con rigurosidad y supongo que tampoco se puede) sí he comprobado que a la gente más mayor le suele gustar menos arriesgarse a estar con el pvp puesto a no ser que le guste el pvp, y suele ir a modos o servidores PVE para “evitar a los coñazos”

Obviemos el hecho de que se escribe ‘excusa’ y preguntémonos:

• En cuantos Servidores PvP y cuantos Servidores PvE has jugado.

(Nostalrius PvP/PvE & Northdale)

• Durante cuanto tiempo has estado jugando en tales y que has “logrado” en ellos.

(3 años, AQ40-Naxx cleared)

• Que experiencia tienes en la escena mas actual de vanilla.

(PriestH, PalaH, WarrMT, Lock, Hunter)

Entonces tachas mi argumento de inválido, y a partir de ahí, continuamos un debate si quieres. Pero por ahora, toma mi palabra como los diez mandamientos y créeme cuando te digo que la media de edad es mucho mayor en servidores PvE.

Como nota, Gilmo, priest en HOPE tenía cincuenta y cinco años, y las tres Marías de Lothars Reign estaban por encima de los sesenta.

Fuente: Twitch/YT/RRSS/Battlenet.

Es curioso cómo criticas la gramática ajena con un comentario condescendiente en el que hay al menos 3 errores referentes al uso de la tilde.

Tus experiencias personales no demuestran que la media de edad sea superior en reinos PvE, ni aunque te hubieran escaneado el DNI todos los jugadores que has llegado a conocer. Creo que necesitarías algo más que eso con datos oficiales si lo que pretendes es convencernos de tu teoría xD.

Por lo que a mí respecta, no logro ver una relación determinante entre la edad y la elección PvE/PvP.

No entiendo si es que no estáis en la escena actual u os hacéis los t*ntos con algún fin que no llego a descifrar.
¿Crees que el usuario adulto (+35) es seguidor de Asmongold, Xokas, Sodappopin, Sfand, Perplexity, MN o Rugir? Seguramente sepas que no, por ende alcanzas a entender que los mayores consumidores de streams sean gente joven, gente joven que consume “salseo” WPvP, así pues, si descartamos a toda esa gente en servidores PvE, ¿qué media de edad crees que queda?

1 «Me gusta»

No veo por qué no va a serlo, si de verdad crees que por ser mayor te van a gustar cosas diferentes déjame decirte que no puedes estar más equivocado, que tu pienses que la gente más joven solo disfruta de “salseo WPVP” y que la gente de mayor edad no lo disfrute no hace que sea cierto.

Hay tanto gente joven a la que le gusta el salseo como gente vieja que lo hace, al igual que gente joven a la que le gusta jugar tranquila en servidores PvE, otra vez estás confundiendo tus apreciaciones y opiniones con hechos, pero la realidad es que ni das ni tienes datos que sostengan tus afirmaciones más allá de tus prejuicios.

2 «Me gusta»

Sinceramente un factor a tener en cuenta respecto a este tema es el tiempo disponible, yo lo veo asi, si tienes 2-3 horas al dia para poder jugar y te interesa particularmente el pve no deberias estar dispuesto a ir a una mazmorra y tardar 30 minutos mas en llegar ya que hay 20 personas a lo largo del camino esperando a gente que va hacer contenido de su nivel y saben que pasaran X personas por ahi.
Esta claro que habra gente joven tambien en estos servidores pero desde mi punto de vista este es un factor a tener en cuenta.

1 «Me gusta»

No necesitas saber demasiado inglés para poder jugar tranquilamente, con que te conozcas lo básico:

• WTB : Compro
  • WTS: Vendo
  • LFG: Busco grupo
  • LFM: Lo usas cuando montas grupo y estas buscando X clase

esto es lo más básico que necesitas, ya luego aprenderte un poco los nombres de profesiones, ciudades e instances en inglés y ya vas sobrado…

Yo no soy ninguna eminencia en cuanto al inglés y no tengo ningún problema en jugar en servers privados, si hay alguna palabra que no entiendo pues la busco en el traductor y listo.

Te pones google translate y ya…

Lo básico es ser amable y agradecido. Classic con los bordes tiene poca compasión, es muy fácil ganarte un mal nombre…

Illo que no hace falta saber hablar inglés, le linkeas la misión al guiri y ya está chavalitos

Anda! alguien con sentido común por estos lares…

Nos vemos en el server que invadamos los españoles,mucho bla,bla,bla por aquí pero terminarás donde esté la mayoría de la comunidad española.

Si el invade español sale bien pocos guiris verás en ese server.

Mira, no me sale de los cojines hablar en inglés, hablo 4 idiomas y los hablo cuando me sale. No estoy yo por la labor de venir a jugar y relajarme hablando otro idioma.

2 «Me gusta»