El que no sepa inglés ni se le ocurra jugar

Estoy leyendo varios posts desde hace tiempo y bueno ya me apetecía escribir algo.

Estamos pagando por un juego en el que en la caja pone: TOTALMENTE EN ESPAÑOL.

Señores, repito, estamos pagando por un juego y nos lo tienen que dar en español y eso incluye que nos den un servidor español. La excusa que dais algunos en plan: “Tenías tiempo de haber estudiado”, o “usa el traductor, yo me he manejado con él”, son respuestas pueriles. Esto no es una empresa indie en la que no se pueden permitir añadir un servidor más o por ejemplo simplemente hacer una traducción medio decente.

¿Acaso tenéis complejo de vuestro propio idioma? Es segundo idioma más hablado como lengua materna por detrás del chino y el segundo/tercero más utilizado en las redes sociales. Despertad ya, leñe.

Y sí, yo hablo 3 idiomas, además de que juego en un servidor inglés y a veces en uno español y no me da la gana que mis “compatriotas” españoles que están pagando los mismos 13€ (yo desde hace bastante) no puedan tener un servidor español en la classic.

2 «Me gusta»

Nop, eso no incluye ningún server en Español, podrías indicar donde aseguran eso?, te hago spoiler, no lo encontrarás, está muy bien que reclaméis estas cosas, pero no inventéis, legalmente no os tienen que dar absolutamente nada, y harán lo que más pasta les deje.

mimimi en la caja de vanilla “TOTALMENTE EN CASTELLANO” mimimi, incluye eso

1 «Me gusta»

Y el juego está totalmente en castellano, donde incluye que el servidor tiene que ser Español? xD, es de las cosas más estúpidas que he leído en mucho tiempo.

2 «Me gusta»

No verás un juego que se venda en castellano sin servidores en español o juegos que vendan en inglés y no tengan servidores en inglés

1 «Me gusta»

No?, guildwars 2 tiene un macroreino donde cada uno habla lo que le de la gana y está en completo castellano, el silkroad está en castellano y no tiene servidores Españoles, quieres más ejemplos que desmontan tu invent?.

1 «Me gusta»

Dices juegos “free to play” que estan en la mismísima M. Continua pls, te falta poner Metin2

2 «Me gusta»

El GW2 era B2P, no F2P, tu argumento era que los juegos en Español tenían servers en Español y es mentira, cuando tengas argumentos avísame.

No más preguntas señoría, desde 2015 es F2P

1 «Me gusta»

Palabra clave: ‘‘era’’, la señoría se tiene que comprar gafas y seguir buscando donde dice en la caja que tiene que haber servers en Español, next.

Me encanta hacerte perder el tiempo :rofl:

1 «Me gusta»

Oish, que rápido se te ha desmontado el invent eh?, ahora ya nos vamos por las ramas, no me lo esperaba! :smirk:

Te encanta hacer off topics y te doy off topics :3

1 «Me gusta»

Que va, me encanta darle a los cryers en la boca, en tu caso fue sencillo, 2 posts y desmontado el invent, a desempolvar esos 3 idiomas.

Cryers? x), si yo no voy a jugar a “eso” lo hago como manera de solidarizarme con los demás. Y lo de desempolvar los tres idiomas…sobra.
Όταν λαλούν οι κόρακες, φεύγουν τ’ αηδόνια

:slight_smile:

1 «Me gusta»

F2P solo es el juego original (digamos como si fuese classic), el retail de gw2, es decir la ultima expansion no es gratis, hay que pagarla, cuesta sobre 30 euros la version mas barata.

1 «Me gusta»

Ah bueno que eres Teresa de Calcuta, nos quedamos todos más tranquilos.

Que si no sabes ingles no puedes jugar? xdddddddddddddddd pero si para entrar en una mazz solo tienes que poner dos letras y un invite ni que tuvieras que contarle tu vida a los ingleses xdddd con que hagas tu trabajo ya estaria

Tranquilos, que con que sepáis qué significa LFM, LFG y poco más ya tenéis más que suficiente.

1 «Me gusta»

Con no ser egocéntrico es suficiente, que es lo que sobra en esta comunidad desde hace unos años.

1 «Me gusta»