El que susurro a Vol'Jin no es N'Zoth

El problema es que en algún momento lo mismo Blizzard tira de nueva generación en alguna raza…los orcos por ejemplo o vuelve Thrall…o no veo a Geyarah…para eso podrían ir introduciendo a los hijos de Thrall aunque aún sean niños,quiero decir…porque conociendo a blizzard de pronto nos los meten a calzador con un pésimo guión,una presentación acelerada y esas cosas.

Al wow lo que le falta es un time skip tocho

1 «Me gusta»

Mira y te pongo un ejemplo muy claro.Siempre he sido fan de Rhonin,no tanto de Vereesa,pero si como pareja me han gustado siempre,si ahora mismo tengo que decirte como se llaman sus gemelos sin consultar en San Google me pillas en bragas,lo mismo con los de Thrall por ejemplo…que no se ni si se les conoce nombre.
Con Tess he tenido que hacer un esfuerzo de memoria y todo…
Arathor porque lo tengo reciente de Legión.
El de Moira…y eso que he leido Before the Storm hace poco…ni idea,no me acuerdo como se llama.
Geyarah me acuerdo por la abuelita Geyah y gracias…
Vamos que si Blizzard nos quiere meter en algún momento nuevas generaciones…o les empieza a meter caña ahora o va a ser un sin sentido enorrrrrme

Zipi y Zape para mi.

2 «Me gusta»

Giramar y Galadin…si… San Google XD

Giramar todavia…pero no puedo tomarme en serio a una persona llamada Galadin

Joe pues a mi me suena más sindorei que Giramar…que quieres que te diga XD

Los nombres son horribles aunque tendran su hermoso significado elfico sin duda, pero ponles yoquese Anasterian y Lirath

Joe …acabo de mirar el del hijo de Moira…Dragan II,vamos como su padre y ni por esas me he acordado…XD

Hombre tengo que decir que on rol los que escogieron Argent y Eilyria para mis gemelos molan bastante más si XD

1 «Me gusta»

Yo se que el hermano de las brisaveloz es semicanon pero es que ninguna hermana escogio el nombre de su difunto hermano para sus hijos…Arator,Galarin y Giramar

Pues …a Sylvi no la veo eh? XD
Vereesa está viuda
Como Alleria y Turalyon no se pongan a la labor… y no esta la cosa ni para que se acerquen…uno todo luz y la otra todo vacío.

Sylvanas si tuviese un hijo se llamaria Arthas

1 «Me gusta»

jajajajajaja me acabas de hacer el día.
Todo lo malo es que el tapón se le ponga celoso.

Lo llamaria Arthas para asi tener control sobre el, aunque no sea el de verdad, cubriria el hueco que le dejo.

A Nathanos Clamainjertos con que le deje chupar las medias correosas lo tienes contento una semana, que asco de personaje

Mira que hay parejas en el wow…pero que me chirrien tanto como el tapón y Sylvi…ni Aszhara y N´zoth teniendo una noche loca XD

1 «Me gusta»

Confio en que Blizzard se acuerde de Peroth’arn, su capitan de la guardia y mas leal sirviente, debe ser el boss que va antes de ella, en forma de naga potenciado

Si porque a Varo´then se lo cargó…Illidan o Malfu no me acuerdo…mira que le cogí asco en la triología.Casi tanto como a la Luz de Luces…cansino…parecía Lion cuando se pone en plan babeando con Sylvi jajajaja (perdón XD)

Vale me referia a este, no se que hagan un retcon, me pareceria penoso que no este en la banda.

Aunque la banda me la estoy imaginando como tumba de sargeras, 2 bosses con lore y el resto randoms, el rey de los murlocs, el rey de los makrura, el rey de los gigantes marinos…etc

¡Eso ha sido cruel! :scream:

“Tapón” :joy::joy::joy::joy: la primera vez que vi el banner de Teldrassil pensé “¿Qué hace un enano junto con Sylvi y ese orco?” Os lo juro :rofl:

1 «Me gusta»

Si mal no recuerdo acababa cayendo en el pozo de la eternidad en una pelea…creo que Illidan y Malfu iban sobre Ysera a por el alma del dragón y él en un murcielago vil,tengo pendiente releer la triologia,estoy releyendo Tempestira estos días. Mientras no sale el 8.1.5 y esas cosas…