El ratio real de mandokir es 57-43

Ya tio teneis razon, la alianza es muy superior en numero a la horda.

Yo lo hice ayer y vi 983 lvls 60

Si no eres capaz de ver lo ridículo que resulta que digas que por cada 500 alis hay unos 5000 hordas y luego, en ese mismo comentario, digas que los datos de los demás se basan en nada, no seré yo quien pierda el tiempo explicándotelo :joy::joy:

1 «Me gusta»

8 hordas por 1 alianza me cuadra bastante.

Sobretodo porque en la puerta de las dungeons ese es el el ratio que te vas encontrando, de cada porron de hordas, te encuentras algun que otro grupo de alis, otra forma de hacer una estimación sería ver cuantos os aparecen en el addon HonorSpy en total, a a partir de esa captura de un lado y del otro lado os haréis una idea del desbalanceo.
Quien quiera PvP está claro que en la alianza tiene más opciones de encontrarse con alis, si eres horda tienes que buscarlos con lupa!!!

Igual es el argumento que usais vosotros.
Dicho esto, tiene el mismo valor decir 500 o 500 si no eres capaz de aportar ni una prueba… y como siempre, todo dios en el foro dando datos, pero ninguna prueba que los corrobore.

Si tio xD Algunos vienen al foro con unas ganas y esfuerzo para postear desmintiendo los datos y no se ponen el maldito addon…

Pero vamos a ver xD … “100tifikos”, no os peleéis y mostréis a la gente numeritos de vuestros censos (vuestros censos o los censos de no se quien está de moda).

No vais a encontrar ningún censo fiable, porque el censo más fiable es aquel en el que participarán voluntariamente TODOS los jugadores del reino (y jamás encontrareis algo así, y menos sabiendo que los hordas que están contento con la masacre de estos días es muy probable que NO participen en ningún censo). Así que vuestros numeritos no son pruebas.

Segundo, la prueba más fiable la econtrais en el día a día, ¿qué es esto? pues muy sencillo… si entras lunes y mueres 47 veces, entras martes y mueres 36 veces, entras miércoles y mueres 58 veces… Y NO DEJAS DE PALMAR NI UN SOLO DIA DURANTE 2 O 3 SEMANAS… por mucho que me saque alguien un censo estúpido diciendo que hay más alianzas no se lo va a creer ni el papa.

¿Vale? xD

1 «Me gusta»

No sé si lo dices por mi, pero obviamente voy a seguir desmintiendo los datos que vienen usando todos estos de 16k hordas vs 3ks alis, porque no son correctos.

En cuanto al addon, lo tengo funcionando :slightly_smiling_face:

Vamos a ver, el addon va haciendo /who con todas las razas y clases y los detectan quieran o no xD La cosa es ponerse el addon y estar en horas decentes… aunque ya hemos visto que un lunes de madrugada sobre las 1:30 hay los mismos hordas que Alianzas a las 18h

Si solo tienes que entrar en el juego y usar las opción ¿Quién?, ¿necesitas que haga pantallazos o qué?

¿Pero el numero lo manda sin enseñartelo al hacer el who para el censo o te muestra en vivo esa cantidad como si fuera un addon de calcular dps?

Dado que ya no juego en la alianza, estaria bien ver esos pantallazos.

Llamame raro, pero aqui cada uno da los datos que le interesan y nadie aporta pruebas…
Porque debo creerte mas a ti que el que dice que el servidor es 50-50?

Todo el mundo que da datos deberia aportar algo que los apoye, pero nadie lo hace y tenemos el foro lleno de premios nobel cada uno diciendo una cosa

la prueba es ir a hacer misiones a lvl 50 con un ali subetelo y me cuentas

servidor español btw

Pero como que nadie aporta pruebas… pero por el amor de dios…

https://imgur.com/GSJuJCu

Esos datos son de conexión, no de población. Y aún así, la línea roja está mucho más tiempo más alta que la azul (si hay más población horda que alianza, es muy normal que en las conexiones se aprecie más conexiones hordas que alianza, es simple probabilidad a causa de la cantidad, no tiene mucho misterio).

La actividad es más importante que el censo de la población ya que como explico en mi vídeo, puede que parte de esa gente ya no juege o incluso haya cancelado la suscripción.

La actividad te da el número de cuentas en el juego online en el tiempo dado.

Si es muy fácil mira, el addon va haciendo Who por niveles, razas y clases, al final tenemos unos datos que subimos que dicen que a una hora (bueno, más bien en una franja de tiempo dada) había X jugadores de tu facción conectados, si además tenemos los datos que haya subido alguien de la otra facción, en la misma franja de tiempo, podemos decir que tal día a tal hora había X personas de la Horda online e Y de la Alianza.

Haciendo esto durante una o dos semanas, sacamos el estado actual del servidor tanto en cantidad de población activa como en balanceo.

2 «Me gusta»

Como no juegas en la Alianza acepto que simplemente no me creas, te aseguro que no miento, pero bueno, no vamos a discutir eso. Pero cualquiera que sea Alianza en Mandokir lo puede ver por sí mismo.

Esta noche hago unas capturas para que lo veas.

Yo tambien tengo pruebas de esas
imgur. com /a/RhVWk2t

1 «Me gusta»