El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Ves, ya mentalidad mala XD.

Es un politico sigiloso y sutil? No, pero te roba igual

Pícaro es un adjetivo muy generoso para ese ejmplo eh?

¿Acaso esta acusandome de fanatico?

1 «Me gusta»

El pícaro por excelencia

2 «Me gusta»

Solo por el ejemplo te doy mis dieses (ya no puedo dar más likes hoy).

A ver, es que tú imagina a un Tauren de 3 metros intentando ser sigiloso. Yo lo veo tirando todo por el camino y siendo descubierto.

1 «Me gusta»

Tambien por cierto en el sigilo de picaro hay magia de por medio de alguna manera que no nos explicaron del todo

Le costó los dientes frontales aprender el oficio xDDDDD

Encima en esa epoca no habia solucion a eso.

Curioso cuanto menos xD

1 «Me gusta»

¿No te das cuenta del buen rollo que se respira aquí Borin? Pasa y ponte cómodo, anda.

Por cierto, mira que tengo hype, que hasta me estoy viendo el nuevo vídeo de 1h30 de Hols. HE PECADO.

Yo cuando he visto la duración del vídeo lo he quitado, me ha dado pereza jajajaja, hazme luego resumen anda porfi, y bajo el martillo :smiley:

Un saludo.

Yo sigo con el video, está entretenido. Menuda viciada se habrá pegao a la beta xDD

Prefiero responderte por aqui, porque no quiero tener nada que ver con esa gente.

Bueno, quitando a Morda, Hae y a Idrina, los demás que postean en ese hilo nunca han sido de nuestro grupo, por lo tanto, no existe tal separación.

Sobre esto, por pensar lo mismo que tu, nos han intentado dejar de lo peor de la sociedad, repitiendo reiteradas veces el “dais miedo” “es muy grave lo vuestro”

Lo unico grave y que da miedo es precisamente la forma de pensar de esta gente.

Por mi parte, hay 4 personas ahi en ese hilo con las que es imposible que me reconcilie de ninguna manera. Dos por mal meter en numerosas ocasiones, trollear, e incluso llegar a burlarse de mi trabajo e intentar dar a entender que soy un burro sin estudios (“Solo sabes de la cachiporra y el saco”) sin conocerme de absolutamente nada, y las otras dos con el tema de Turalyon… sin comentarios. Ya dijo Menel/azhura lo que hay sobre ese asunto y estoy totalmente de acuerdo con ella.

Hay cosas por las que no paso y ya no hay solución posible a este altercado.

5 «Me gusta»

Bueno, podéis hacer lo que queráis, estáis en vuestro derecho… pero entonces para qué le decís a lorena que abra una taberna si se va a quedar ahí medio tirada? no era más fácil decir un: “preferimos abrirla nosotros”?
Sin acusar, es una duda genuina porque me habéis despistado XD

2 «Me gusta»

Porque no paraba de repetir que ella iba a abrir una, y le dijimos: Pues abrela, adelante. Pero en plan: Haz lo que quieras. No vamos a participar. No teniamos pensado abrir ninguna por el momento porque estabamos cansados del campo de batalla en el que se habia convertido.

Esta la ha abierto Lothar por cuenta propia. Nosotros simplemente participamos.

2 «Me gusta»

Tener estudios o no, no te convierte en mejor o peor persona ni, por supuesto, en más inteligente. Hay millones de personas sin estudios que dan mil vueltas a los que presumen de diplomas en su habitación. Ni caso a esas criticas.

2 «Me gusta»

ah bueno… pero a costa de quedaron sin el offtopic… aunque veo que no importa mucho JAJA

Pero es que encima no sabe mis estudios. De hecho soy tecnico de laboratorio biomedico , aparte de tener otro grado superior mas, bachiller y demás. Pero es que el tema del que hablabamos no tenia nada que ver con nada de esto. Era sobre la importancia del sol/Luna y los efectos de la gravedad sobre la tierra. Como perdió el debate, se picó y empezo a decirme que yo seguramente no sabria ni de que estabamos hablando, que solo sabia de cachiporra/saco y un sin fin de bufonadas. Ya a partir de ahi le puse la cruz total.

1 «Me gusta»

No quiero pecar de chismosa, pero wtf cómo se puede decir algo así a nadie… (Que además, por mi época, los abuelos y algunos padres apenas tenían estudios y mira qué lejos habían llegado jaja)

Pero bueno, también tenía curiosidad de por qué el tema este, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que es más sano ignorarse jaja

¿Pero y qué más da a lo que te dediques? Es que no entiendo el punto de criticar el trabajo de nadie xD

Me perdí ese debate pero me hubiesen baneado seguro. A mí me tienen a rajatabla.

2 «Me gusta»

Menel = Yo

Mira a la ñoma levantando una ceja…
Chupipandi es bien.

Tauren y kultiranos picaros…
Eso es como soltar un elefante en una cacharreria.

A eso me refiero XD

Te lo explico yo.
Aqui la pandilla llevaba tiempo pidiendo abrir una taberna. Quejándose de que no les dejabamos abrir una y que tenian todo el derecho.
Y avisamos. Si abris una no conteis con nosotros.
Siguieron con el tema.
Pues hala abrir la taberna venga.
Llevamos 20 tabernas.
Las 18 primeras de buen rollo,llegaron ellos,se acabó el buen rollo.
Ya les cerraron una por liarla parda.
De verdad esperas que entremos a que se nos insulte como dice Delenis?
Que se maten entre ellos.

3 «Me gusta»