El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Despues de la BG, te paso enlace.

Simplemente despues de ese debate terminó repugnandome dicha persona, que encima va de comunista cuando es lo mas clasista que existe.

1 «Me gusta»

¿Has visto la película de Ferdinand cuando entra a la tienda de vajillas artesanas? Pues así me lo imagino.

Puedo entender que ahora mismo estando la cosa como está de tensa no lo hagáis. Si os permiten ambos offtopic, genial, y si no, oye, es tan fácil como llenarla pronto, y que la abra otro.

2 «Me gusta»

Ah! Entonces será la persona que me puso a mí a parir y el moderador no hizo nada ^^

Yo también.
Y aunque la explicación de Schimmer es la correcta…es que no puedo ,me da la risa imaginarme a un tauren picaro entrando a robar en una tienda

3 «Me gusta»

Fue la del peñon. xD

Bueno, ahora en el spa ese han estado despotricando un rato de nosotros. No me extraña entonces… ahora todo aclarado xD

Me he picado. No vuelvo a la subasta.

https://i.ibb.co/r4TNcgt/Captura-de-pantalla-2024-08-19-192721.png

1 «Me gusta»

Ese off-topic que he abierto como continuación a los anteriores es porque dos de “vuestro grupo” (?) me lo pidieron personalmente.

Hacía mucho tiempo que mi interés por abrir una taberna es el mismo que la presión que debe tener un extintor.

Cierto es que una vez lo planteé, lo de abrir una taberna, pero el término “no parar de repetir” es incorrecto y hasta diría que peregrino.

Para esta confiaba en que alguien la abriera pero se dieron las circunstancias anteriormente relatadas.

Yo es que encima si tengo estudios. Aparte de estudios, era el nerd que de pequeño en vez de jugar al futbol me las pasaba en mi casa viendo documentales de todo tipo o leyendome enciclopedias para que me vengan con el “tu solo sabes de cachiporra y ¿Saco?” por trabajar en seguridad. Ahora resulta que si trabajas de algo en concreto porque te da cierta estabilidad (Estoy pagando una propiedad y no puedo aceptar cualquier contrato que no sea fijo/indefinido), o porque no has encontrado de lo tuyo, es porque eres un cateto que no ha estudiado para otra cosa.

Estas cosas me matan.

Lo mejor es que luego edito sus mensajes, pero igualmente quedaron mis quotes, porque ahora vendra diciendo que no, que ella nunca dijo tal cosa, que me lo invento para victimizarme (Lo vio un monton de gente de todos modos).

1 «Me gusta»

Pues trabajar en seguridad es cada día más necesario en este país, por desgracia… Mis dieces para vosotros ^^

1 «Me gusta»

Es que si te insultan por algo así es… tremendo. Yo también he sido muy nerd de documentales de animales y de dibujar, y sigo dibujando de hecho xD. Si ahora mismo trabajas de lo que sea, como si has hecho una ingeniería y ahora eres barrendero, pero te va bien y estás bien y eres feliz, ¿qué más le dará a la gente? Hay peña con muchos estudios que les sacas de su tema de conversación y se bloquean.

Que no te afecte, la cabeza alta y ya.

1 «Me gusta»

Yo también ehhhhh. Yo recuerdo que me venían a buscar a casa para jugar al futbol y me quedaba jugando/leyendo/dibujando…

QUE ALGUIEN ME LLEVE YA A POR ESTO:

https://i.ibb.co/t8JMP2R/Captura-de-pantalla-2024-08-19-194010.png

1 «Me gusta»

Como cuero la envidia me corroe.

Luego miro la apariencia del set de rogue comparado con el de pala y se me pasa un poco.

1 «Me gusta»

La de rogue está MUY MUY MUY guapa. Creo que hasta lleva un cinturon con viales (o lo he soñado).

JAJAJAJ pobrecitos palas…

Y qué maravilla nos han hecho a los druidas, tengo que presumir.

1 «Me gusta»

cada vez que me acuerdo del tier lloro

2 «Me gusta»

EN FIN. Pelos de punta:

https://i.ibb.co/jZJVfnh/Captura-de-pantalla-2024-08-19-194542.png

1 «Me gusta»

Lo bueno que la pechera de los druidas es para todos los cueros ^^ y me viene genial porque tiene desde el pecho hasta la capucha un ‘‘terciopelado’’ y me viene genial para mi tmog.

1 «Me gusta»

Si, ese color es increíble.

Están sacando unas mogs de mundo FLAMANTES. La cosa es… ¿será fácil conseguir las de las Delves?

2 «Me gusta»

Yo solo necesito este recolor (solo quiero el faldón) para tener mi tmog perfecta … pero el siguiente será la naranja al aprecer TT

2 «Me gusta»