Buenos días chicos, que tal el leveo anoche??
un cagarro.
Empecé, tarde y mal.
Estuve 2 días sin conexión en el pc, regresa a las 10 y tenia que poner el keko a punto, equipo, mochilas, quest, mods, y hacer la misión de la presagista, para llevarlo todo en orden… plufff
Pero no hay prisa asi que bueno…
Intentaré reducir los spoilers al mínimo, incluso si alguien decide darle al borrón. Por ahora diré tres cosas solo:
1- me gusta lo que voy viendo aunque las profesiones sigan saliendo caras (95 oros aprenderlas, un poco menos que en df de todos modos).
2- me encantan las músicas de taberna nueva, al menos las de los terraneos.
3-señora astuta la floristera de dalaran, casi me creí que la habían liquidado. Me caía simpática desde la anécdota con khadgar acusandola a lo loco de ser un demonio infiltrado xD
¿Soy el único que cree que kadgar no ha muerto?
Quien iba a pensar que darth vader era el padre de luke skywalker mientras salgo del cine y la gente esta en la cola esperando
Spoilea eso que te van a comerrrrrrrrrrr XDDDD
ale, ya tengo el logro por explorar los mapas…tengo un problema con las zonas pero lo comentare en una semana cuando ya se pueda hablar, es algo a nivel visual
Estoy flipando con lo que me dicen que dura la campaña, menudo timo.
yo por eso me la estoy dejando para el martes…para que me dure esto mas, es vergonzoso que la campaña de este juego dure cada vez menos, vengo de haber tardado un mes en hacerme la de otro juego xd pero esta mal comparar, no debo
Lo de la duracion tiene que ser verdad porque gente ayer a las 3 de la mañana ya era 75 e iban por la 3º zona
entre 3 y 5 horas de leveo
Que además no veas como me está saltando alguna persona que otra por decir que me parece un timo, como si en otros juegos no hubiera secundarias, raids, parches que siguen la historia, etc…
En fin, no se puede opinar.
yo no se a que estan esperando en quitar el leveo, la historia y todo y convertir esto en un lobby de instancias, si lo estan deseando
Han metido una campaña corta en pos de hacer miles de secundarias.
no se enteran que la gracia de las secundarias, es que son secundarias, lo que hay que hacer son campañas largas, no meter mas secundarias para tapar tu flojeo
A mi la campaña me va a durar varios días, estoy haciendo todas las sidequest
como mucho 1 mas que al resto
Nivel 76 habiendo limpiado la primera zona, todavía ni he salido de ahi. La cantidad de misiones secundarias … la de campaña es de risa.
Para desbloquear a los terraneos era pasar la campaña no?
Gracias Nhail, ya sé a qué nivel saldré de la primera zona
No nos vamos a engañar, literalmente se llama padre oscuro XD
Yo opino igual que tú… para uno de los personajes más importante de la saga… menuda muerte más insulsa de ser verdad.