El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Sip, tienes que acabar la campaña y luego hacer su típica misión de raza aliada.

Spoilea eso o vamos a tener un problema xd No te lo tomes a mal pero vamos que no sienta muy bien entrar a los foros cuando aún ni ha salido oficialmente la expansión y encontrarte eso

Lo mismo te digo.

Abríos un hilo para comentar la historia con spoilers xd

1 «Me gusta»

me ha dicho un conocido que ya ha terminado la campaña, al 77…o haces secundarias o te quedas al 77

Lo siento pero me parece lo mas lamentable que han hecho con el leveo nunca en este juego, parece una expansion a medias…una miniexpansion

El problema de una campaña larga es lo que pasó en sl mismo. Eso era una campaña larga, y llegabas al nivel máximo antes de acabarla. Resultado? Hilos del destino para evitarla.

Otra opción sería hacer una campaña larga pero con varias zonas a elegir, pero en ese caso más vale que la historia principal sea llevadera en todas o casi todas partes, porque si no en cuanto subas alters vas a morir en vida. Incluso en bfa algunas zonas como drustvar, que estaban muy chulas de ambientación y demás acababan siendo insoportables de tan largas que eran si tenías que hacértelas una y otra y otra y otra vez.

Personalmente, mientras se aseguren de que las secindarias guarden cierta conexión con la trama principal me vale. Por ponerte un caso similar, canto tormenta tenía una trama principal extremadamente corta. Lo que destrozaba esa zona era tener que tirarte casi todo el rato viendo un quincuagésimo tercer “sylvanas es mala malisima, bebe lágrimas de bebé y le da dislike a los vídeos de gatitos en internet” y con unos jabaespines que nada tenían que ver con nada. Similar al problema de monte alto en legión. Demonios? No, arpías y drogbar. Solo que en monte alto la principal era contra los drogbar, los demonios al final solo tuvieron algo próximo al cameo.

A las malas siempre puedes abrir youtube y buscar tww. Fijo que de inmediato te plantan el spoiler y te lo frotan bien. No falla. Yo abrí youtube hoy y fue lo primero que me pusieron.

Si eso es, yo estoy acabando de mazmorras

no, en sl no pasaba eso, en sl yo me quede atascado en el leveo con 3 personajes distintos ademas en los mismos puntos, uno al 53, que tenias que ser 54 para seguir y yo iba 53 y medio, otra vez al 57 que tenias que ser ya 58 y te quedabas al 57 y medio, y otra vez al 60 que o eras 60 para ese momento y no seguias, y esto me paso no con un pj me paso con hasta 3, menos con el main porque hacia todas las secundarias, para mi una campaña de leveo que no te lleva hasta el nivel maximo sin tener que hacer nada extra, esta simplemente, mal hecha, si te tienes que ver obligado a hacer misiones secundarias entonces dejan de ser opcionales

Pero esto se puede gestionar de otra manera ahora con las warbands creo yo.

Es corta de coj0nes, me digan lo que me digan.

1 «Me gusta»

Si la vas a hacer tan corta, triplica la ganancia de experiencia para que te lleve hasta el nivel maximo

O que vuelvan a meter misiones secundarias como principales sin tener nada qeu ver, y entonces se llega al nivel bueno pero se llora que te oblingan a hacer quest XD

1 «Me gusta»

Solo de pensar que ahora tengo que seguir en cavernas resonantes… no me puede parecer mas feo el mapa… se me quitan las ganas, si no fuera porque luego viene santificación…

1 «Me gusta»

la gente que llora por hacer quest no se que hace jugando a un mmo la verdad xd

1 «Me gusta»

El mapa de cavernas se me parece demasiado a zaralek, es en la zona que mas horas estuve anoche y no dejaba de tener la misma sensacion

1 «Me gusta»

Yo prefiero el cambio que han hecho ahora, justo por que precisamente, no estas en la obligacion de hacer las secundarias que a blizzard le gusten, si no las que te gusten a ti.

Y las misiones secundarias no son malas, no es que tengan mala calidad ahora, de hecho, estan bastante bien

el cambio me parece bien PERO, haz que la principal de el triple, para el que no quiera hacerlas, es lo unico que digo, la campaña principal deberia bastar siempre para llegar a nivel maximo

Pasaba eso, y te lo digo por experiencia. De hecho, lo que tú dices no me pasó, claro que yo me hice algunas secundarias. Sin embargo, en revendreth ya estaba al nivel 60, y tardé horrores en acabar.

Fue tan eterno el leveo que un pj más (al que le pasó lo mismo saltando misiones) y nunca más.

Yo voy a decir una cosa, y sinceramente, por corta que sea la campaña principal, me da que a df le da mil trillones de vueltas. Es decir, para quejarse, que por fin algunos hemos salido de ese pozo repugnante de aburrimiento eterno.

Aún tengo que llegar a ese mapa, pero lo que veo me está gustando por ahora, y las músicas sobretodo. Esto ya sí me sabe a algo, que fue algo que eché de menos en df. Eso por no hablar de la animación, que se nota que ha mejorado.

Supongo que eso serán puntos en contra, sí. Qué sitio más soso. Bueno, como casi todo df en realidad. Única expansión en que mi sensación ha sido “vale, pero ha pasado algo relevante?” Y eso que hubo incluso un intento de zovaal a menor escala.

Eso me da que sería muy injusto para los que sí quieren hacerse las secundarias. Significaría que si hicieses secundarias llegarías al nivel máximo mucho más tarde que uno que no.

Pero entonces tampoco te sale bien el calculo, por que quien gane experiencia aparte, sera nivel maximo y aun estara con la campaña.

Yo prefiero que la parte “obligatoria” se quede corta, por que luego decides como rellenar ese hueco, en comparacion con el calculo justo, y que si haces algo tan simple como recojer un par de plantas o matar un par de rares de mas, acabes aun atascado haciendo la campaña cuando eres nivel maximo y quieres ponerte a otra cosa rapido

pues te aseguro que me paso con 3 personajes distintos y no me ha tocado mas las narices algo en este juego que eso, por eso el leveo de sl me parecio el peor del juego, en ninguna otra expansion me ha pasado,

nada relevante, la expansion de relleno ha sido, ah si lo del medallon de xal atath y todo lo de iridikron, nada irrelevante, tambien es irrelevante lo del arbol y los elfos, si, irrelevante expansion

Ha avanzado mas la trama principal en df que en shadowlands que todo lo que ocurrio ocurrio y se soluciono en la misma expansion, zovaal no llego a amenazar de verdad nuestro mundo porque cuando lo iba a hacer lo matamos, y no, yo no considero sl irrelevante tampoco

Ya puede ser esta expansion el mojon encarnado que solo por no tener dragones la gente la va a poner en el top 5

El hate que ha recibido dragonflight solo por la tematica que tuvo es dantesco, y se que lo que digo es cierto porque aunque esta expansion tenga el mismo ritmo y calidad de parches que ha tenido dragonflight, os va a parecer la ***tia, porque no es dragonflight, porque no tiene dragones

En fin, demasiada importancia le estoy dando, me vuelvo a farmear cosas

Tremendo lag. Con lo fino que iba anoche.

si pero veo que solo es en cavernas resonantes, empezo antes de ir a comer