El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Solo de pensar en que me queda todo esto en las cavernas me dan ganas de cerrar el juego xD que agonia de lugar.

2 «Me gusta»

veo que la micoflor es la lumbreflor de esta expansion, flor que esta en todas las zonas de manera muy spam y que se vende en subasta por menos dinero que si vas al vendedor

¿Peor que infralar? :cold_face:

1 «Me gusta»

omg el lag que hay en santificacion es peor que el de cavernas

1 «Me gusta»

acabo de cruzarme con un jugador terranea nivel 71…no puede ser

1 «Me gusta»

Habrá usado el instant 70

Yo prefiero una campaña corta, la verdad. Si no luego es un rollo con el tema alters como dice Azshariel.

1 «Me gusta»

Habrá usado una subida de personaje, pero así no obtendrá la armadura dinástica.

¿tan rápido se pueden desbloquear los terráneos?
pensaba que sería algo de más adelante

1 «Me gusta»

Hay ciertas misiones de la primera y segunda zona que hay que hacer, y creo que ya.

Te salen marcadas ademas cuales son

1 «Me gusta»

Podría aprovechar estos días para desbloquear las razas aliadas que no tengo pero creo que me voy a poner a ver Derry Girls xD

1 «Me gusta»

Ves, si tubieras dos pantallas no tendrias que elegir solo Una opcion

Gerry … pass me the wooden spoon

1 «Me gusta»

Tengo la tele y el monitor, pero es que si no no me entero de la serie xD

Muy mal, inefficiente, asi nunca vas a ver drag race XD

2 «Me gusta»

Perfecto, invito a mi amiga devilea a BG, que es lvl 72, le deja evidentemente unirse con nosotros como 70, pero por algun motivo, es como si entrase sin equipo. Aparece con 200mil de vida xD

Blizzard haciendo bien las cosas como de costumbre…

La castigan por tratar con gente que no paga 90 €

Iridikron, que se ha ido tan rápido como vino. Xal’atath, de la cual solo vimos una silueta en un portal. El árbol, una aldea, nada más.

Mi problema en df es que en ningún momento hay sensación de que haya un problema real. Raszageth suelta? Quién es esa perturbada, para empezar? Kurog? Quién dices??? Sarkareth??? Un don nadie como nadie en el mundo. Fyrakk? Un boss final totalmente de relleno, un brutote chalado que por casualidad se topa con unos que le dicen cómo cargarse el mundo. Incluso cuando hay un problema serio queda falsisimo porque tienes a fyrakk contra todos los futuros aspectos, y en vez de despedazarlo, que sería lo normal, se quedan canalizando mientras él se pone a soltarles puyitas.

Pues sí, irrelevante. No retiro ni una palabra. Solo sirve de relleno antes de tww. Nada más. En comparación sl transmitía una infinidad más. Tenía esencia, cosa que df no ha tenido en absoluto.

Y me da igual que df fuese o no de dragones. Si me preguntas, demasiados pocos dragones tuvo. Sin ir más lejos, los primalistas deberían de haber sido una secta de dragonantes y demás, no “el poder de los tauren pero en realidad son todos elfos porque patata”. Ah, y qué decir de alexstrasza, nuestra querida anfitriona cuya única actividad fue hablar, hablar y hablar y servir de dummy. O de ysera, que vino, habló con su hija y no hizo nada más hasta que se fue. Desde luego vimos mucho al vuelo rojo en acción. En fin, que por la temática ya te digo que no es. En mi caso es por no saber explotarla de ningún modo salvo para ponernos el vuelo pocho, que encima no para de meterme lag.

Brrr, no me recuerdes esa zona. Ahí hasta la música me aburría.

1 «Me gusta»

Que les den. Que den gracias a que compro la expansión, con el atentado que le han hecho a mi clase en pvp. No tenia planes de comprarla de hecho.

1 «Me gusta»

Si te vas a poner así todo lo que ha habido después de Legión hasta TWW es relleno porque han pasado 6 años para seguir con la trama que dejó Legión: El vacío, Alleria, Magni y la puñetera espada