El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Sólo vengo a decir, que apenas he jugado el inicio, estoy haciendo secundarias sobretodo por la Isla de Dorn y… PERO QUÉ MARAVILLA DE MÚSICA ES ESTA BLIZZARD. OFFF cómo me la estoy gozando.

2 «Me gusta»

El OST es de los mejores que recuerdo.
Pero las Cavernas Resonantes y los Kobolds me están cortando el royo de la expansión… nunca se acaba… :frowning: zaralek 2.0

1 «Me gusta»

Aguanta, luego viene Santificacion

1 «Me gusta»

Pues a mi no está dando esas vibras. La manera en la que la vegetación se integra con la maquinaria titánica… ¡es sublime!

Toda la historia de los Kobolds me está transportando mentalmente a la mina abisal hace muchísimos años atrás.

Y si, la banda sonora y el arte es sublime en esta expansión.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo creo que tampoco estoy sintiendo tanto zaralek por que hay verde

Hay una zona petada con bichos del vacío nivel 80 elite, ya he muerto unas cuantas veces al pasar por ahí

De hecho, si lo pienso bien, cavernas resonantes me recuerda a un lush biome del miencraft XD

2 «Me gusta»

A mí me pasa una cosa con Az Haket que es que quitando las partes con construcciones nerubianos, el resto me recuerda a Maldraxxus pero con una paleta morada en lugar de verde /marrón/podrido xd

Es que es muy del señor de los Anillos, me parece precioso.

Esa me han dicho que está increíble la banda sonora.

Pero es que la música de las batallas, las tabernas… off ,me quedo embobada escuchando.

Siento que esta expansión está haciendo ese efecto envolvente que no noté para nada en DF :sob:

1 «Me gusta»

Una Haferet salvaje apareció…

1 «Me gusta»

Un consejo, ponte cascos cuando llegues a esa zona y disfruta

1 «Me gusta»

Ni Mortadelo en sus mejor época… ¡soy un maestro del disfraz! Adivinad cual de los dos Kobolds soy realmente yo :sweat_smile: :rofl:

Un saludote ^_ ^

Siempre los tengo puestos, y me h e puesto el volumen alto, lo tengo calculado.

:dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Evidentemente el que está en sigilo

1 «Me gusta»

Como ya te he dicho, mi problema con df es que no se siente que pase nada. No hay esencia. Vas a orillas? No hay sensación de que pase absolutamente nada ahí. Los djaradin solo parecen un atajo de trogloditas crecidos en todos los sentidos. Los primalistas son una secta de don nadies salidos de ningún lado con menos carisma que zovaal y todavía menos lore. Raszageth es una villana que consiste en tirar dados a ver qué conducta le sale, que solo aparece un momento y que sale de ninguna parte sin lore alguno. El vuelo rojo no hace nada, y cuanto menos hablemos de wrathion y sabellian mejor.

Vas a llanuras y la cosa mejora pero no mucho. Tienes unos centauros que meh, y a la nelfa calva. El vuelo verde apenas aparece, solo hacia el final.

Tierras azures es la mejor zona, pero esencialmente porque es colinas pardas 2.0.

Thaldraszus es… es… bueno, no sé ni cómo llamar a eso. Lo dejaré en que tampoco parece en ningún momento que pase nada especial.

Confín del olvido? Nombre adecuado, pero desafortunado. Ahí lo dejo.

Zaralek? No necesito hablar del lugar.

Sueño esmeralda? Bueno, pues es probablemente la zona más original, pero una vez más fyrakk lo fastidia comportándose como ek típico niño rabietas sin apenas carisma.

Y así puedo seguir. Los djaradin transmiten algo? Urr durr, urr durr elevado a urr durr. Cero. Los primalistas? Totalmente desaprovechados. Los de la llama hendida? Ni siquiera sabes quiénes son si no te haces un dracthyr. Los druidas de la llama? Pues los que más, pero te preguntas dónde está la clonadora para que hayan tantos. Los gnolls? Ni idea aún de cómo consiguieron ese poder, y a saber si lo sabremos algún día.

Vamos, que tiene tanta esencia df como una madriguera random de jabaespines de kalimdor, o puede que menos. Al menos en la madriguera random de verdad no pasa nada relevante.

2 «Me gusta»

Todo sea dicho me encantan las visuales de su combate, en especial su “ultimate”

Bastante de acuerdo, aunque mi opinión no cuenta tanto por no haber hecho las cosas en su día, pero según iba haciendo las campañas es que no me decía absolutamente nada

Que si que si, pero que si DF para ti es relleno para que llegase TWW vamos a ponernos ya a hablar claro y todo lo de estas 3 expansiones tras legión han sido relleno para continuar lo que legión dejo.

Es la verdad, de metzen a metzen, lo de en medio paso pero no era tan importante

Pero claro me dirás que es mentira porque te gustarán cosas de alguna de esas 3 que quieras conservar para tu apreciación personal

A mí me gustó DF y no tengo problema en considerar que fue relleno, pero para la historia que se estaba contando en la 7.3 han sido relleno las 3, porque no ha seguido hasta ahora

1 «Me gusta»

A eso me refería con que no te envuelve, por así decirlo. No era una expansión que te diese una sensación de estar en un mundo vivo que te absorbía.
No daba esa sensación para nada.
Los lugares estaban muy vacíos, la música no era destacable…

Y solo con la isla esta, lo poco que he hecho y las secundarias, que de momento, oye, sencillitas, ya se le nota mucho más vivo y más atractivo, mucho más acogedor para el jugador, y mucha más esencia del wow que echaba de menos

1 «Me gusta»

A ver si hoy me dejo subidito mi terraneo al 70 aunque sea