¿Salen al nivel 10? ¿O tienen trato especial por ser nuevos?
Al 10. Pero al menos yo no puedo continuar la campaña asi que hasta la semana que viene no se pueden desbloquear.
La ciudad es muy bonita pero me cuesta encontrar cosas y luego acordarme de donde estan…
Es demasiado grande
¿Cómo no te la vas a comprar? ¿Y nuestras begeses?
Si, al final la comprare, pero la version de 50€
Les dare el dinero justito. Pero hace unas semanas estaba dudando si jugar TWW, al menos durante el comienzo.
El destino quiere que pases a ser un DH chupiguay, si no esta bien un parche seguro que será meta los 3 o 4 siguientes
Quieren que vuelva a ser elemental, como en Wotlk y BFA. Solo que me da pereza tremenda ser caster torreta xD
No, porque en legión, bfa y sl pasaban cosas que no podías ignorar de ningún modo y todas ellas se sentían importantes, incluso el cero de zovaal, que aun con cero carisma te dejaban claro que era un peligro nivel thanos. Insisto, pese a ser solo un calvo insípido de pezones más grises que él mismo. Df no transmitía eso en ningún momento, ya fuese porque los villanos salían de ningún sitio sin lore alguno y no se sentían amenaza alguna o porque se quedaban en un puesto mucho más bajo con ascenso porque sí. Fyrakk nunca tuvo madera de boss final de expansión y sarkareth no pasa de boss de maz.
Es que a eso voy. Que sí, que objetivamente el guión dice que pasa tal y que pasa cual, pero te lo transmite? Por decirlo de otro modo, coge el diálogo de tu escena favorita de tu película favorita y dilo en voz alta sin darle tono alguno, como si fuese una lectura escolar. Eso sería más o menos df.
Claaaro claro no puedes ignorar bfa y SL para continuar esta historia pero si DF
Ni un minuto más pierdo con esto
Lee lo que he puesto, anda
A mí ya me costaba encontrar muchas cosas en Valdrakken, ¿es aún peor?
Ya he leído suficiente hate hacia Dragonlands por hoy
La expansión irrelevante porque no me gusta
A ver, aquí no podemos ignorar que volveremos a ver a Iridikron y que posiblemente sea el villano a enfrentar en TLT, que la Presagista consigue el corazón oscuro que aún no sabemos que implicaciones va a tener, ni en esta ni en la Midnight.
Afirmar que lo que ha ocurrido en DF es irrelevante, es mirar únicamente el presente y no el futuro. Obviamente los hechos ocurridos en DF aún no han tenido relevancia alguna… ¡por qué acaban de ocurrir!
Un saludote ^_ ^
Si, Valdrakken mas o menos estaba todo junto en la plaza
Yo tras perderme 16 veces creo que ya se donde está la subasta
Vale, update, necesitas ciertas misiones, y la campaña de the war within, pero creo, que hace referencia no a la de leveo, pero la de nivel 80.
Yo soy muy básico.
Creo que el enemigo final serán los titanes.
Yo quiero que el enemigo final sea metzen
En serio el, hecho con el motor del juego
Sería épico
Sep. Yo estoy al 80 y hasta la semana que viene nada.
Yo creo que precisamente, veremos a los titanes morir nuevamente y de forma definitiva.
¿Por qué vas a querer que Thrall sea el enemigo final? xD
Un saludote ^_ ^