Y que invoque Minions, como a ion y a kotic… tb a longdale…
No, no Thrall, metzen la persona, hecho ingame como un humano
Kotic ya no sigue en el cargo, ¿No?
Oye, pues sería una banda para el aniversario bastante graciosa. Irrumpir en las oficinas de Blizzard e ir acabando con los jefes, con cada trabajador representado como un NPC. Rompiendo la cuarta pared tirando de los universos alternativos y del vuelo bronce.
¡Blizzard te cedo la idea si la haces realidad!
Un saludote ^_ ^
Me vine arriba por el morbo que da.
Precisamente, ahora lo pueden usar
Esa idea está demasiado guapa, por lo tanto ya sabes que no lo van a hacer xD
Voy más allá, ellos controlan a los npc como nosotros a nuestros PJ
Nuestro rival Boss es una persona y no una ia
El problema es que rukdra dice que estoy afirmando que es irrelevante. Lo que yo estoy diciendo es que se siente irrelevante, porque no transmite.
Creo que he oído eso antes sobre shadowlands, y lo siento mucho, pero para mi gusto sl le da mil vueltas a df, aun con todo (y es un todo muy grande). Económicamente es mejor vs peor. En cuanto a personajes, ninguno de df está a la altura del sire. En mazs no hay color. En cuanto a raids tampoco. Y en cuanto a inmersión menos aún.
Viendo la historia hasta ahora seguramente eonar se salve, pero aman’thul parece claro.
Eso sí, caiga quien caiga, odyn el primero, por favor. Quiero disfrutarlo.
Exacto, se fue. Aunque, sinceramente, pueden meterlo sin usarlo a él en persona. Gallywix está disponible.
Vale. No voy a volver a discutir contigo nada relacionado con Lore nunca más, no tras esta frase.
Si llego a saber que me capan la raza aliada una semana, cosa que no me entra en la cabeza, y que no se puede conseguir la armadura que prometían de placas de Arathi no pago un duro por el EA.
Pero vamos a ver qué quieres decir con que te la capan, creías que venía con el preparche o algo?
No. Dijeron que uno de los requisitos era que se desbloqueaba tras acabar la campaña. Pues resulta que es la campaña del nivel 80.
No estaría de más especificar.
La cual está disponible en una semana.
Eso no puede ser yo he visto antes una terranea chamán nivel 71
la ñoma saca una libretita…
Señores … Media taberna consumida.
A los hechos me remito. Me alegro de que vuelvas, pero dijiste eso varias veces, y tampoco hiciste mucho secreto de que odiabas sl, igual que yo no lo hago de que odio bfa.
Pd: irónicamente el lore de df es de lo que más paso en esa expansión. No brilla, pero tampoco es un destrozo tremendo. Los primalistas son un desastre, pero poco más.
Nope. Imposible. Pero 100 por 100.
Hay que ir pensando en quien es el siguiente tabernero.
Lothar, hemos decidido canonizar tu taberna. Sera la Nº 21.