El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Grandessssss :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

No, tú odias Dragonflight más que bfa, se nota

Y yo odie shadowlands pero nunca diría que era irrelevante, porque no se puede borrar

Lo que está mal es considerar una irrelevante cuando lo han sido las 3 de forma objetiva

Han sido irrelevantes con la trama que dejó el parche 7.3 abiertas: El vacío comienza a moverse, Alleria y los susurros, Magni y la Espada de Sargeras

Y esas 4 tramas no han continuado hasta ahora y no, el plot principal de bfa, ni de sl han influido en eso, xal atath no fue el plot principal de BFA, fue una trama secundaria, SL no afecta en nada a esas 4 tramas que mencioné antes, si a otras como el tema Sylvanas, anduin o lo de la fumada del señor Marvel, Dragonflight tampoco más allá del medallón

Porque no, la trama de los elfos de la noche no era la trama principal ni de bfa, ni de sl, ni de Dragonflight

La trama principal de BFA era la guerra de facciones, la de SL era el carcelero y Sylvanas y la de DF eran las encarnaciones, puedes borrar las 3 y sigue sin afectar a las 4 de legion que he mencionado

No voy a discutir más contigo así que considera esto mi último mensaje, si piensas seguir, seguirás tú solo

Eso es que nos echaba de menos :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

Anda que no molaría alguna con temática tipo la Logia Negra (no he visto Twin Peaks, sé que debería xD pero es una de las pocas cosas que conozco)

Bueno el enano es nivel 80 ya, tocará ir haciendo mazs y completando las zonas de secundarias.

Este ya me lo llevé a Sentencia ¿Alguna forma de skipear la trama? Me da pereza repetir lo de Dala

Pillaste alguna pieza de Arathi? Yo ni una tío. Que bajón.

1 «Me gusta»

A día de hoy no me decido cuál odio más, sinceramente. Una tuvo la mayor profanación del lore del wow jamás vista. La otra falla en todo lo demás. Sigo poniendo bfa delante, pero están muy parejas en mi ranking.

Ruk, en serio, lee lo que puse. Sabes la diferencia entre “es irrelevante” y “se siente irrelevante”?

Qué me importa esto? De hecho, yo la habría quitado entera. Cero teldrassils quemados, cero primalistas nelfos en “el poder de los tauren”, cero “de algún modo los druidas de la llama han regresado”.

Por mí vale, pero que conste que te has emperrado en agarrarte a lo que te da la gana. Me lavo las manos.

REROLL DH CABRA! :dracthyr_hehe_animated: Sabes que cederás

Cuantos grifos bebé has atrapado?

78 y medio y todavía haciendo secundarias en resonantes … al menos la música es cine en cualquier lugar y se te hace mas ameno.

2 «Me gusta»

Los guantes en una secundaria de Dorn

He ido directo a Santificación así que… 0 ¿Por qué haría algo así?

Y sabes que secundaria es?

No lo recuerdo ahora, zona este de la isla

Ahora toca hacer todas las secundarias restantes a ver donde están el resto

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Yo me lo estoy tomando con mucha calma, la verdad. Todavía voy por el 73. No sé, no logro concentrarme mucho, además de que he perdido un montón de tiempo dudando sobre qué talentos hc ponerme. No sé, quizás los probaré ambos y veré qué conclusiones saco.

Un asco no poder prescindir de toque del magi, pero a ver si al menos es algo totalmente secundario.

Ah pero están en secundarias?

Ponen “misión” de origen, me cayó en una e hice toda la campaña, deberia

Yo soy 73 solo de explorar y coger flores uwu

1 «Me gusta»

Puedes pasar foto de eso de misión de origen porfis. No lo entiendo

Yo os tengo que contar mi primera anécdota, que no viene con spoilers. Es sólo un : Dos t0ntos con neurona compartida jugando al wow.
Vemos un rare, en un agujero. Nos lanzamos con las monturas… desparecen las monturas a medio camino, se nos escucha gritar : NOooOOOooOo… y dos personajes despeñados esperando la resurrección del que viene bajando como una persona normal.

Y de momento, haciendo el parguela, a nivel 73 jeje

2 «Me gusta»