Eso se soluciona teniendo parapentes
Esa es la versión de gente pro. No está hecha para nosotros…
El addon betterwardrobe te dice el origen de las piezas (aunque al ser expa nueva solo si es de repu, misión, drop y tal)
Y efectivamente, el primer tipo en santificación desconfiando de mi como siempre onrol aunque al final parece que me ganó su confianza al aniquilar un ente del vacío a su lado
Normal que desconfíe de ti hueles a nigromancia
Voy a echar un ojo a ver si encuentro alguna xD
Veo que me estafaron con la fragancia que compré.
Te dije que no se la compraras a Thallande
La verdad estoy sorprendido de que el set de malla de Santificación esté guapo, que creo que es la clase de armadura con peores cosas xD El de placas tremendo, el de cuero normalillo y el de tela no me gusta nada
Lo compré en Ventormenta, nunca te fies de los estirados capitalinos
Se venden bien yo ya he sacado 17000 oros de la subasta y si tengo suerte vendere unos patrones a mas de 30k
Yo ando como loco detrás de tenerlo…xd
Es la primera vez que te veo la cara Lotthar
O traslación, caída lenta, gancho, salto heroico, separación, levitar, medio set del dh, pompa,… los pollos siguen teniendo aletear?
Y luego están los evokers, claro. Mal asunto un evoker muriendo por caída.
Ya que se ha canonizado mi taberna debía mostrar mi rostro.
Y luego los chamanes bestias tiramos reencarnación y a correr xD
Skotpa y como lo haces? 95% de lo que loteo es de rango 1 y ese no se vende bien
Tengo ya 65 minería y 56 herboristería y 30/26 puntos en las spec del medio, y nada
Si te sirve de consuelo, yo me equivoqué de montura, me monte en mi sapo gordo y salte hacia el vacío pensando que estaba en la voladora. Use separación (estaba con mi caza), pero caí en un mal punto, así que terminé de despeñarme.
A ver, él quizá también pensaba que podía volar… No hay que quitarle la esperanza… jajajajajaj
Debería poder inflarse como un globo de helio e ir flotando. Sería la montura perfecta.
Pues los quiero de raza aliada xD