Quieres ser una rata…
Es que carreritas es muy mono
El globo de helio y el sapo… menudo arsenal tendrías
Nada Veldath de momento no he encontrado la mision de los guantes xD
Por cierto los Haronir son trols
Ok. Eso sigue sin decirnos muchas cosas XD
Pero esta bien saber que son trols. Tampoco era algo inesperado , creo que la parte de, son trols, no era la contenciosa XD
79 y medio si haces todas las secundarias y la trama principal y todavía quedan unas pocas para santificación. xD
Has podido encontrar el equipo de arathi? yo encontré en una secundaria los guantes que dijo veldath ^^
Juego cuero, la tmog que yo quiero no sé cuando saldrá. Aun no he ido a santificación de todas maneras, me gusta limpiar todos los mapas antes de pasar al siguiente.
Pues vendí un montón de plantas , y pellejos una cantidad que ni te imaginas de lootear lo que mata la gente…
Te he imaginado como una loba hambrienta escondida tras la maleza saqueando cadaveres.
Primera zona casi limpia. Me quedan 3 cadenas de misiones.
Opinión sin Spoilers por el momento:
-
La historia principal: una BASURA. Terrible. Mal narrada, mal contada, inconexa…
-
Secundarias: como siempre. Recoger carne de animales y matar muchos bichos.
-
Zonas: 10/10. Precioso.
-
BSO: 10/10. Buenísima.
-
Hero Talents: 9/10. En pala me encantan.
-
Leveo: instantáneo xD
pero como hago para que me salgan los rangos 2? es que tengo muchisimo rango 1 pero eso se vende por menos y nada, asi no voy a sacar oro
es que hablamos de vender 167 menas a 2k, el rango 1 es basura
Alguien de aquí sabe como funciona el bot de discord raid helper?
No se ni que es eso xD
Al acabar el día 1, nivel 74, todavía en la primera zona. Por ahora no veo nada que me desagrade salvo los costes de las profesiones, que son algo abusivos aunque ligeramente menos que en df (95 oros vs 100 para aprenderlas). Las animaciones han mejorado bastante (en la cinemática con khadgar le pusieron sudor y todo). Alleria me inquieta un poco, pero es pronto para decir nada. Estoy probando el furiasol, y mete una salvajada, aunque no le he pillado aún el tranquillo (que los bichos me duren tan poco no ayuda), además de que tiene algunos procs que no sé ni de dónde salen (meteoros). De momento lo que más agradezco es que hayan marcado las misiones que necesitas hacer para desbloquear a los terraneos como raza jugable. Para mí no tanto porque yo me las hago todas, pero para quien quiera pasar de ellas supongo que le vendrá bien saber cuáles son ignorables y cuáles (al menos una vez) no.
Por cierto, para los primeros días lo mejor supongo que será ir poniendo mats en ah, no? Ya he visto a la gente tratando de destruir los precios, al menos en los mats de cocina.
Pues casi, estuve una hora ayer pelando cadáveres que se iban dejando del suelo en cavernas resonantes… aunque iba en forma de buho, mas rápido
Me han salido muchos menos rango 2 y rangos 3 poquísimos, pero si acumulas cantidad en rango 1 se vende muy bien
Yo he vendido alguna pieza de cuero a 500g unidad
Por cierto lo de que las carreras de dragones de mision de mundo den tan poco oro en el saco pensé que seria por reducción de oro tipica en DF pero en TWW dan igualmente poquísimo, tremendo nerfeo se han llevado
Ponte talentos en la parte que se centre en calidad
Entre eso y aumentar el nivel efectivo de profesion iras viendo que salen mas de mejor calidad.
No te imaginas lo que envidio levear como druida. Que cómodo el no tener que estar invocando monturas.
Todo sea por subir el pala