A lo mejor lo de los sacos de dr es algo que se les ha pasado ajustar, no lo descarto. Claro que aquí hablo por los que sí vayan a hacer eso. A mí esas misiones me dan lag, así que o son ridículamente fáciles de hacer, como la de maruukai, o paso.
Yo tengo la teoria de que los de TWW aumentaran con la salida oficial de la expansión pero ya veremos
no en los de cocina solo no, en todos, tengo 205 menas de bismuto rango 1 y no saco ni 3k por ellas
Lo de este juego con las profesiones es ya insultante, la gente y blizzard, se dedica a empobrecer todo lo posible a la poblacion,dependiendo de como me vaya hasta el martes puede ser el primer y ultimo early que juego de wow
Yo lo que he visto es al listo que pone una unidad a 10 platas como cebo para comprar barato
pero estoy ya a 80 de 100 y sigo igual xd, ademas ya apenas me sale conocimiento de profesion
Yo creo que hay muchísima gente que ha decidido utilizar el tiempo de lanzamiento anticipado para farmear materiales y no hay prácticamente nadie subiendo profesiones. Así que hay excesiva oferta y casi nula demanda.
Y luego está la gente, que sigue sin entender que no es necesario bajar el precio de los materiales un cobre para que tu pedido sea el primero en venderse. Que es para darles una colleja bien merecida.
Un saludote ^_ ^
Es un desastre eso. Luego tendré que ver si renta más aunque sea hacerme potis básicas e irlas poniendo. Supongo que al principio al menos las de sanación se venderán decente, aunque si esto es como df, me temo que no encontraré buen negocio con la alquimia. Tendré que subir como primer alter a la peletera.
a raiz de esto posiblemente sea la ultima expansion en la que me preocupe lo mas minimo en subir profesiones para ganar oro, esta claro que ni blizzard ni los ballenas, quieren que la gente gane oro en este juego
No solo un cobre. He visto bajar de oro y pico a dos platas de golpe (concretamente la carne básica). Hay gente muy loca o con muy mala uva.
si tio el tio que ve algo a 4k y lo pone a 200 oros es para darle contra el bordillo hasta que se desmaye
Tio esto es muy facil si esta a 4k, o lo pones tu tambien a 4k, o lo pones a 3999 oros, no destruyes el precio gratuitamente para 200 cochinos oros
Yo esta manera de poner precio siempre la he conocido pero he aprendido a aprovecharme bien de ella en el ff, tengo 8 millones de giles alli simplemente por vender los mats BIEN, en vez de tirar los precios, siempre hay gente especialita tirandolos pero en el wow es la mayoria por lo que se ve
Tal cual Anzoris. Yo no tengo aprendidas ni profesiones. Con eso te digo todo XDDD
Yo solo recolección que es hacer un clik y alguna da incluso experiencia como herboristería
La maza que pesque anoche la puse a 300k porque todo el mundo la habia puesto a 300k y porque considernado lo que tardo en salirme no la pondria por mucho menos, pues ya hoy habia uno poniendola por 291400 oros, porque haces eso? porque pierdes dinero? ponla a 299999 jdr
Es un cosmetico raro eso si se va a vender a esos precios, NO LO DESTRUYAS
Una ficha por una maza. Se hace duro eh! Yo hasta dentro de dos semanas no abriré subasta. Ahora está todo muy revuelto.
creeme para lo que tardo en salirme es hasta barata, estuve una 2 horas pescando en monton de cajas, insisti porque no podia creerme que solo salieran grises, y al final salio el cosmetico
Ahora que habláis de la AH, estoy subiéndome por las paredes porque también quiero mi parte del pastel pero si ya están reventando todo tan rápido no quiero imaginar el martes
Me está enacantando el inicio de expansión, misiones inmersivas acompañadas de una banda sonora estupendísima. Al final ha acabado gutandome las Cavernas Resonantes, mejoraron mediante iba avanzando. 79 y medio con las dos primeras zonas hechas con todas las secundarias. Mañana a Santificación a gozarmela fuertemente.
No sé que tiene la melodia de Gundargaz que me encanta. Espero que pronto alguien la ponga por separada.
Viciada como hacia tiempo que no me metía. Mañana más. Se me cuidan.
PD: Pensaba que metería menos pero el assa está bastante bien.
¿Que tal se te han hecho las secundarias de resonantes? Voy mañana para allá.
Son muchísimas, si te molan los kobolds te gustarán. Bueno tu eres pala, vas mas rapidete a la hora de matar pulls grandes, los rogues vamos mas despacio y se hace todo mas lento asique supongo que a ti no te supondrá tanto esfuerzo.