Secundarias hay muchísimas me agobian un poco así a primera vista
Pero bueno poco a poco
El problema es que voy de tank xDDD debería cambiar a dps
Yo leveo de tank aunque voy de heal a mazmorras por variar, me gusta hacer big pulls y matarlos todos juntos
Si, hay muchísimas secundarias. De la Isla de Dorn me he dejado muchísimas, porque ya tenía ganas de seguir la campaña.
Ahora, en las cavernas, tras avanzar un poco en la historia con Magni, me he ido a a recuperar con Moira el martillo de Magni, que bien podría ser una misión principal.
Creo que han optado por reducir muchísimo las misiones de la misión principales, incluso aunque esté el modo banda guerrera.
Yo en lugar de hacer la distinción de Campaña, Importante, Legendaria, Meta, Historia Local, hubiese metido otro tipo de misiones paralelas para distinguirlas de las locales.
Pero de momento, las secundarias me están pareciendo de igual o incluso más calidad que las de campaña.
Eso sin contar los momentos con cámara cinematográfica y animaciones ingame, que han mejorado de forma abismal.
Un saludote ^_ ^
Y yo que solo estoy haciendo las secundarias para sacar el set de placas … y de momento solamente tengo los brazos de Dorn. Que horror me espera xD
Por lo que entiendo (wowhead no tiene base de misiones de TWW aún) son dropeada la xmogs en diversas secundarias de las 4 zonas, por ahora llevo 1 de Isla de Dorn y 0 en Santificación (aunque aún ando con las misiones)
Por el nombre de los objetos parece que al menos una pieza cae en Cavernas y otra en zona araña
De momento he decir que las zonas me han gustado en este orden
Santificación , creo que entraria sin problemas en mi top 3 zonas del WoW
Azj-KaHet , Muy inferior a la anterior, pero decente, una zona de arañitas
Isla de Dorn , muy estándar, tiene de todo, para mi es un ok
Cavernas Resonantes, me gusta pero lo considero mas una zona de paso o de conexion entre las demas zonas, no me acaba de encantar
Elegido de Elune me obliga a tener el talento de haz lunar el cual no me gusta nada.
En cambio druida de la garra potencia toda la rotación normal del oso.
En fin, druida de la garra siempre salvo que elegido sea mejor en algún afijo/boss
Lo he dejado hoy al 77 casi 78 y solo estoy a mitad más o menos de las cavernas resonantes, me da que voy a ir sobre nivelado a las dos últimas zonas.
¿No te da la sensación de que en los árboles de talento legendarios del druida hay como un árbol que es el claramente diseñado y el otro un poco más cogido con pinzas?
Yo al menos, estoy usando.
- Equilibrio → Elegido de Elune
- Feral → Acechador salvaje
- Guardian → Druida de la zarpa
- Restauración → Vigilante de la arboleda.
En la alternativa, lo veo como poco integrado y con poca sinergia con el rol y el árbol de habilidades. No sé si igual será impresión mía.
Un saludote ^_ ^
Que la llama eterna ilumine la oscuridad.
Solo voy a usar druida de la zarpa y vigilante para tank y heal por lo que tú dices, las contrapartes casi parece que están diseñadas para la otra rama que comparte y no para la tuya.
Al final depende, si vas a dedicarte a miticas si la otra rama es la meta (lo dudo por ahora) seria buena idea echarle un ojo vaya
Tienes mas hojas en la barba ahora o es mi imaginacion?
Tú luz no tiene poder aquí
Según las páginas que todo el mundo usa y copia para oso en míticas lo mejor es elegido de Elune y para raid druida de la zarpa pero sigo viendo la segunda mucho mejor que la primera
Desde cuando un Dk tiene luz? Como no sea una antorcha…
Según las paginas en el caso del dh la mejor es la de nosequé aldrachi para dps, pero basta con leerte los talentos de fel scarred (la otra) para darte cuenta rápido de que es mejor y más intuitiva, sin embargo los proasos van con la otra porque arañaran 1k mas de dps o yo que se
Puedes tener la xmog de una antorcha en efecto
La humedad de las cavernas resonantes, que es buena para el cultivo
Fuera bromas, me he puesto también en el pelo. ¡Buena vista!
Un saludote ^_ ^
Media hora pa irme a casa, más aburrido que una ostraaaaaaaaaaaaa
Anzoris coge la carta con un alambrito del buzón, pues la puso en otro lado del foro sin darse cuenta…
Querido B,
Este año me he portado muy bien, así que me gustaría que me trajeses esta forma de lince para el druida feral. Prometo usarla y quererla mucho durante mucho tiempo.
Y si te sobra algo, un par de colores más para el druida pollo. Pero el lince que venga si o si.
Un saludote ^_ ^