El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Están explotando a ese pobre lince haciéndole tirar de una carreta

Yo hasta las 8:00 no vuelvo xD

Madre mía, fuerza y suerte :saluting_face:

1 «Me gusta»

El lado bueno es que ya me queda menos de la mitad del turno :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Ocasionalmente puede pasar. Hay dos casos registrados. Sir zellieck, de los 4 jinetes originales, usaba luz. Melenablanca al menos en legión también tenía algún hechizo de luz. De todos modos son casos muy raros.

Pd: si hay otra expansión donde los dks tengan algún papel reseñable, denle a esa señora una skin digna, no una de dk humana random 347, por favor.

2 «Me gusta»

Pues yo a lv 75. Llegué ayer a Cavernas resonantes y aun no he cogido ni una misión.
Me hice todas las secundarias de Dorn que vi pero me faltan un par de cadenas para el logro.
Me he parado a coger plantas pero las usaré para subir alquimia.
Y tengo que decir que a nivel historia las secundarias me han gustado.
Las del terraneo que se está apagando, las de Natalia Pierce…
Me está sorprendiendo lo “oscuro” que es todo. Aqui se muere hasta el tato.
Me he hecho las 3 delves…
Y ahora a currar. Veremos cuando llegue so me da el cuerpo para ponerme en el pc a las 6 cuando llegue.

Buenos días taberneros.

El Paladín coge su jarra de ColaCao y se sienta en una mesa a desayunar con un sueño que no puede

@Veldath yo tengo las manos que me comentaste de Dorn. Ahora iré a la zona de los velas a hacer a saco secundarias a ver si hay suerte xD

Aunque al ser 8 piezas deberían caer 2 por zona.

1 «Me gusta»

Da bastante pena ver el preámbulo de uno de los boses de Priato, menudo contraste con las misiones de DF esta siendo esto

Debería pero en Dorn confirmo, solo una y por ahora en Sentencia el recolor azul de hombreras/tabardo/capa

A mi igual hermana, y creo saber pq es

Durísimo. Lo peor es que el nombre de las piezas parece indicar que sí o sí caen de secundarias.

1 «Me gusta»

Eso por otra parte es bueno: No dependes de reputaciones/rares/rng.

Y de paso ves las secundarias, que son oro, ya he subido 2 niveles con las que hice en consagración (y al 74 con las que queda imagino)

1 «Me gusta»

La cosa es que no me salen las cuentas. Si en Dorn hay 1/8, y en la zona que estás tú de momento 0…

Todas tienen el tag “misión”, son verdes y los nombres me encajan con zonas, está tarde -noche acabaré Consagración a ver si alguna cae

1 «Me gusta»

Pero os habeis saltado las zonas o algo? Pq yo haciendo todo lo que se puede hacer de cada zona ya soy 78

Euforia entra medio dormida y con el pelo alborotado, Se hace su café cargado, pues hoy no le apetece su té de flor de ceniza con canela.
Se sienta con su taza y… sigue durmiendo.
Poco a poco…

1 «Me gusta»

Con el main tienes que hacer la historia que es cortilla y luego secundarias y ya con alters tienes el modo aventura que te equipara todo a tu nivel

Yo estoy haciendo ambas cosas a la vez, historia y side

haciendo todas las misiones de la primera zona, cogiendo hierbas y demás, acabo de llegar a la segunda con nivel 77. Me están gustando la historia principal y las misiones secundarias

1 «Me gusta»

Sep…

Yo siempre le doy duro a las profesiones, pero precisamente por lo de los 4 días sin demanda, decidí dedicarme a preparar y subir chars antes de nada.

Pues bien que me ha venido el evento del preparche para subir pjs olvidados. Mecagnomo al 54 y dinástica fuera. De vuelta al cajón. La siguiente será la draenei, aunque también puedo hacerme ya la de los trols, los enanos y los no muertos. Los huargen quedarán para la última.