El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Se apunta el mismo deseo, añadiendo Y que esté también en blanquito uwu

QUIÉN ES USTED Y POR QUÉ LE VEO LA CARA. Le da un sorbo al café Ah, eres tú. Buenos días. :slight_smile:

Yo con la mitad de los del Remix pandaria… XD

2 «Me gusta»

Y la verdad, no sé por qué la ocultaba, se ve bien

La verdad, creo que todos esperábamos que tuviera tentáculos o los dientes raros, pero resulta que es todo un señor que se arregla la barba y todo. La acaricia Si, suavita huye

Esto… No se cómo será la sociedad elfica, pero es incomodo que alguien te acaricie la barba sin conocerlo mucho

En todos lados lo es, es que me he levantado un poco “Caothic Neutral” :dracthyr_tea:

Ya me tomo el café.

No lo es… A mí solo me toca uno la barba Y viceversa. Al fin y al cabo es contacto personal

Me refería a “Incómodo” jajaj perdón

Cafe en vez de Te… barbarico…

Un café mañanero es uno de los pequeños placeres de la vida Saca un pequeño peine y se adecentar la barba

Hoy me he levantado con la correa suelta, así que 1 pa 1 sin camiseta a ver si tu té te da esa energía…

:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Si

2 «Me gusta»

Pero si es agua (CALIENTE) saborizada con hierba, ¿cómo puede ser mejor que un buen cafetito?

1 «Me gusta»

Si estás leyendo esto Mokran, transfigurate esas pintas.
Att: todos los presentes.

1 «Me gusta»

Mi agua con yerba es mejor que tu agua con semilla.

Nada gana a una buena dosis de Cha Qi.

Ruk. Decir que Zooval no amenazó de verdad nuestro mundo cuando el meme del plan maestro nació precisamente porque el tío tocaba todos los hilos es hilarante. :joy:

Que sí. El plot armor dictaminó que muriera antes de que completara el plan, pero gran parte de las fuerzas principales a las que nos hemos enfrentado en el WoW han sido por obra suya. Empezando por los Nathrezim que trabajaban para él desde el principio, el Yelmo de Dominación que portaba el Rey Exánime (Arthas pasó del calvo, pero el propio Yelmo venía de las Tierras Sombrías por orden de Zooval y el ejército de no muertos habría estado igualmente a su servicio), la tomadura de pelo a Vol’Jin para nombrar sucesora a Sylvanas que posteriormente se confabuló con él, desencadenando los acontecimientos que vendrían en la Guerra de las Espinas…Por decir algunos rápidos.

Si alguien ha amenazado de verdad nuestro mundo es Zooval porque no solo quería el mundo, si no deshacer la realidad de todo nuestro universo.

Anda que no mola.

No, en absoluto. Lo único que tapa la cara de amargado elfica.

Literalmente se ve Azeroth en la banda y tenemos que defenderlo del calvo.

Discrepo.

La belleza kaldorei se respeta. Dice mientras se coloca una pinza en la nariz por el olor a muerto pocho

Al kaldorei le queda bien todo porque es kaldorei, la raza suprema.

1 «Me gusta»

Esa yo la respeto y la admiro, tu transfiguración, no tanto…

Si, pero con matices.

Mi hermano empezó ayer la expansión a las 6

Estuvo jugando hasta las 3 am (con varios parones obvio)

Se terminó la campaña y se quedó al 78

Nunca jamas he visto en este juego un leveo que dure un día

No se a vosotros pero a mí me da lastima

Aún si el martes vaya a ir a mi ritmo despacito haciéndome todo lo secundario me da pena

1 «Me gusta»