En SL y DF también pasaba
La gracia kaldorei eclipsa cualquier transfiguración. Cualquier cosa queda bien porque la gracia de Elune brilla en ellos.
Por favor, deja de darle a las hierbas, te hacen ver cosas que no son
Jajajajajajaja, no.
Mi hermano se fue parando haciendo delves eh?
Esto no es defendible
Y me juego lo que quieras que cuando yo me ponga a hacer todo no me dura más de día y medio
Es lamentable que un juego de 50€ tenga una campaña de menos de 10 horas
A mí el leveo de SL me duró una semana
Y el leveo de DF me duró, una semana también
El leveo siempre ha sido un mero trámite que han ido simplificando cada vez más y más para encajarlo en la fórmula de retail. No me parece mal si el contenido a nivel alto está a la altura (cosa que dudo). Lo veré cuando empiece la expansión.
Ya, lo único que importa, que pena
Es gracias al remix que podré sacarme la dinástica enana. Este tipo de eventos ayuda bastante con ese tipo de pjs que se te han quedado cogiendo polvo y no te ves usando de buenas así de continuo.
Hombre de poca fe…
Necesitas algo urgente para salir de classic
Se que lo dices medio con sarcasmo pero es que debería ser así siempre.
O sea, con que vamos a estar 2 años como poco?
Para un leveo más rolero tienes Classic. Me estoy subiendo un personaje ahí y lo estoy gozando muchísimo. Retail juega en una liga distinta. Hay que aceptar que el leveo dejó de ser relevante hace años. No va a cambiar.
Classic ofrece muchas cosas que me gustaría ver en retail, y viceversa. Pero no va a ocurrir, así que prefiero centrarme en lo bueno de ambas versiones en lugar de lo malo.
¿Pensáis lo mismo del leveo de WoD?
El mejor que ha tenido este juego
No jugué WoD a si que no se decirte
Pues juégala y ya me dices qué te ha parecido el leveo ahí
Quiero decir que no levee en su momento (si tengo el loremaster de allí) por lo que no tengo la experiencia del leveo real
A mi me daba mucha pena pensar en eso, pero luego las misiones secundarias son bastante abundantes en contraparte. Eso quieras que no equilibra la balanza para los amantes del lore y la historia en general.
Es que esa… concretamente, es un poco… toma aire ¿Humana? Así que no es tan bonita…
El leveo de WoD es una delicia. Aunque igual ya no te sorprende tanto porque todas las expansiones posteriores copiaron su fórmula.
Para los que veníamos de MoP fue revolucionario.
No va con sarcasmo es la verdad
Solo importa el nivel máximo y spamear míticas y míticas y míticas
“Hola soy metzen he vuelto y vamos a centrarnos en la historia y hacerla en serio”
Proceden a darte la expansión con la campaña más corta de todas
En fin ya daré mis opiniones la semana que viene pero me temo que no van a ser muy buenas
Fue increíble. Aunque yo soy una enamoradiza de WoW y me hace falta poco para que algo me guste xD
A mí el leveo de esta expansión, me flipa. Tengo ganas de acabar con Maya y hacerlo también con Euforia
El problema es que la mayoría de jugadores acaban haciendo esto, o por lo menos, si no la mayoría, los que más ruido hacen, para nuestra desgracia.
Eso quiere él, pero él no es el directivo, tampoco es que pueda hacer más, salvo darnosso unas historias más decentes. Que por cierto, ya se nota que ha vuelto, y no he salido de la primera zona.
Echaba de menos un contenido de lore más maduro y adulto…